Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Otra estafa más o realmente funciona?

Publi
    Os dejo un enlace en donde comentan un sistema automatico que te recomienda cuando hacer put o call, operativa opciones binarias. Según la gente que lo ha probado esta consiguiendo buenos ingresos ya que la plataforma tiene un buen ratio de aciertos. ¿Alguno la conoce y puede corroborar si esto es asi o otra estafa mas?

Os dejo el enlace:

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi

Erectus

Ecuador
    Créditos: 901

Re: Otra estafa más o realmente funciona?

La verdad que si yo tuviera un sistema así, no se lo vendería a nadie jejej

Créditos: 866

Solo necesito leer el título jajaj

Créditos: 866

Dios se me hizo mal comentar solo por leer el título así que le di una oportunidad. Entré al a página Ganancias garantizadas??? en la bolsa no hay nada garantizado incluso un sistema automático en el tiempo deja de funcionar... y no jodas el "entrevistador" suena más falso que una pronta recuperación económica de Grecia y EST? LEYENDO LO QUE DICE, mira sus ojos los mueve de un lado a otro para leer el cartel, además que suena falcísiimo y también la "madre soltera" es que yo si quiero estafar a alguien me esfuerzo un poco más!!

Erectus

Créditos: 871

Estafa segura, entré a la página y si buscas ir a alguna otra sección te lleva al link para que te registres en la página, no se dejen llevar y como conocedores del tema sabemos que esto no se hace de la noche a la mañana.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Parece que el mercado de las opciones binarias busca cualquier via para engatusar, ahora intentandolo con señales según ellos garantizadas. ¿Estarán de capa caida? Yo no le di mucha credibilidad por lo que comentais de los videos, pero era por saber si alguien lo probró por curiosidad....

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

No se si Forex me ha hecho desconfiado o que pero no creo en esas cosas

A ver si algun compi comenta que le ha funcionado para empezar a comprar dicho santo grial

antecessor

Peru
    Créditos: 1,829

Scam alert!

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Parece que el mercado de las opciones binarias busca cualquier via para engatusar, ahora intentandolo con señales según ellos garantizadas. ¿Estarán de capa caida? Yo no le di mucha credibilidad por lo que comentais de los videos, pero era por saber si alguien lo probró por curiosidad....

Un saludo,
    PZ_INFERNO, la verdad que entré al hilo por curiosidad y si no lo hubieses escrito tú, solo por el título del link me hubiese ido a leer otra cosa. Nunca había escuchado de esta estrategia, pero la verdad que de opciones binarias no se casi nada.

Cita Iniciado por xRafax Ver mensaje
    Dios se me hizo mal comentar solo por leer el título así que le di una oportunidad. Entré al a página Ganancias garantizadas??? en la bolsa no hay nada garantizado incluso un sistema automático en el tiempo deja de funcionar... y no jodas el "entrevistador" suena más falso que una pronta recuperación económica de Grecia y EST? LEYENDO LO QUE DICE, mira sus ojos los mueve de un lado a otro para leer el cartel, además que suena falcísiimo y también la "madre soltera" es que yo si quiero estafar a alguien me esfuerzo un poco más!!
    me ganaste en el comentario!! yo me reí cuando noté que estaba leyendo, si fuese alguien que realmente gana con garantía hablaría con más naturalidad, 8 mil o 10 mil euros al mes le dan la confianza necesaria al más tímido. Una lástima que ellos mismos mencionen el incremento de cifras del desempleo y luego intenten robarle o estafar a la gente.

Life's a journey not a destination And I just can't tell just what tomorrow brings

Créditos: 218

Buenas,

Vaya telita con esta gente... La verdad es que tiene toda la pinta de ser un sistema para engañar a la gente, seguro que como bien dices estan de capa caida los de las binarias y van a la caza de incautos a ver si llenan sus bolsillos.

La verdad es que los sistemas milagrosos mosquean, porque si alguien tuviera uno de estos se dedicaria a montar una web y a venderlo, con la pasta que ganas no pierdes el tiempo en eso y en tal caso lo regalas, que ya vas sobrao con lo que sabes de las binarias.

Un saludo para tod@s

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Publi
    Hola PZ_INFERNO!!! Me parece que tiene pinta de ser una web un poco sospechosa, de las miles que hay por internet intentando pillar incautos, para sacarle las pasta con el santo grial. Un saludo.

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Os dejo un enlace en donde comentan un sistema automatico que te recomienda cuando hacer put o call, operativa opciones binarias. Según la gente que lo ha probado esta consiguiendo buenos ingresos ya que la plataforma tiene un buen ratio de aciertos. ¿Alguno la conoce y puede corroborar si esto es asi o otra estafa mas?

Os dejo el enlace:

Un saludo,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal