Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Erectus

Colombia
    Créditos: 0

Re: Otra estafa más o realmente funciona?

Publi
    Hola Inferno, esta web me suena ha estafa, parecido a los de los cursos que le quieren vender a uno por internet.
    O sera que tenemos la solucion a todos nuestros problemas? Bye.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 2,255

Hola,

Solo hay una simple regla para detectar estafa de seriedad, todo el que garantice algo en el mundo de las inversiones es un estafador, no existe, no ha exitido ni exitira la inversión segura y garantizada.

Para mi es la regla de oro si veo algo que contradiga esta regla en cualquier inversión simplemente no sigo leyendo.

Espana
    Créditos: 442

Cuidado con estos sistemas! Los comentarios que puedes leer en la propia página o en la que te ha aparecido el link no son de fiar NUNCA.

Si miras un poco por internet verás páginas con comentarios en contra de estas páginas.

A mi me llamo la atención una similar, pero buscando un rato por internet, me echo para atrás lo que se podía leer. No he buscado sobre esta concretamente, pero parece que es una buena forma de perder 100 euros o lo que te estén pidiendo

Nadie regala dinero por nada

Erectus

Espana
    Créditos: 846

Publi
    Con una web asi tiene toda la pinta de ser una estafa y da ganas de salir huyendo. Pero investigando un poco he encontrado un post de una persona que parece que lo probado y que dice que es una estafa como suponiamos.

Dejo el link, supongo que al ser un foro de telefonia no vulnera la norma 1.8 del foro.
    [AYUDA] ¿Alguien en EZTrader? (Enlace directo al post 18515099)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal