Pregunta Como se forman los tipos de velas? - Página 2

 

Publi

Como se forman los tipos de velas?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Como se forman los tipos de velas?


    Publi
    Cita Iniciado por ehguacho Ver mensaje
    Hola , tengo una duda no se si me explicare bien , a ver si alguien me puede explicar una cosa de los tipos de velas y es como se forman? , el hammer , doji etc., supuestamente se forman en puntos estrategicos donde el precio dara vuelta tanto alcista como bajista . Pero a la hora de en una tendencia por ejemplo bajista , llega a un soporte y se forma una vela hammer(martillo) y ese par deja de ser bajista y empieza hacer alcista , pero como hacen para que se forma esa vela justo en ese soporte y quede de la forma de un hammer o doji etc,. y de esa señal de cambio de tendencia .
    No se si me explique bien , pero quiero saber si alguien manipula los graficos o se forma de pura casualidad ese tipo de velas o como se forman ?


    Un saludo
    Hola compi bueno no es que la tendencia cambie porque se formo el hammer en el soporte sino mas bien que el hammer se formo porque indica que posiblemente va a girar... jeje no se si me entiendes.
    Vaya que es como el resultado de los compradores y vendedores y ese resultado se ve como el martillo no es que se dedican a formar el martillo precisamente
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Como se forman los tipos de velas?


    Publi
    Holas, mejor aún que la vela martillo es bajar de t.f. hasta ver un claro cuello que será el que dará más fiabilidad a la rotura. No se si se aprecia bien en el esquema que adjunto, expresamente un poco exagerado, pero si daria más fiabilidad el primer caso que el segundo, si esperamos entrar en la apertura de la vela post martillo. Se puede bajar incluso mejor a 5m y 1m, aquél t.f. que nos de una estructura a validar

    Saludos

    Como se forman los tipos de velas?-climax-pin-t.f.-cuello.png
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal