Publi

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

antecessor

Espana
    Créditos: 1.152

Re: Obstáculo para vivir del trading: la presión

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Cierto pero no todo el mundo MrLicano, en la sociedad que vivimos actualmente la gente es "conformista", y sólo se quejan de la crisis pero no hacen nada al respecto para mejorar, para buscarse un mejor futuro. En cambio otra gente aspiran siempre a mejorar y aunque se encuentre con muchos obstáculos en la vida, aunque caigan, vuelven a levantarse. No todos tienen el coraje para hacerlo.

Un saludo,
    Hola a todos,

Mi opinion es muy similar a la del compañero Inferno. Creo que es mas "facil" que te paguen a fin de mes un salario normalito que jugarte tus ahorros para poder tener una mejor calidad de vida, ademas por desgracia, es muy dificil que a la primera de vaya bien y lo que nos ha pasado a la mayoria es que la primera cuenta nos la hemos fundido...

Para mi lo principal es levantarse y no dejarse vencer, con la constancia, el estudio y el esfuerzo al final se puede conseguir.

Por otro lado, ya no hay ningun trabajo seguro, asi que esa "seguridad" como no seas funcionario, por lo menos aqui en España, no la tendras jamas.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10.704

Re: Obstáculo para vivir del trading: la presión

Publi
    Cita Iniciado por Forceibex Ver mensaje
    Hola a todos,

Mi opinion es muy similar a la del compañero Inferno. Creo que es mas "facil" que te paguen a fin de mes un salario normalito que jugarte tus ahorros para poder tener una mejor calidad de vida, ademas por desgracia, es muy dificil que a la primera de vaya bien y lo que nos ha pasado a la mayoria es que la primera cuenta nos la hemos fundido...

Para mi lo principal es levantarse y no dejarse vencer, con la constancia, el estudio y el esfuerzo al final se puede conseguir.

Por otro lado, ya no hay ningun trabajo seguro, asi que esa "seguridad" como no seas funcionario, por lo menos aqui en España, no la tendras jamas.

Un saludo
    Creo que mas seguro nos resultaria ser operadores de opciones binarias !!

Estoy de acuerdo compi igualmente en cualquier trabajo puede haber la posibilidad de que la empresa quiebre o te boten...

Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal