Publi

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10.704

Re: Obstáculo para vivir del trading: la presión

Publi
    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Yo creo que la presión agudiza el ingenio.

Como oí por ahí una vez, el diamante se forma sometiendo el carbón a grandes presiones.

Esto quiere decir que la presión, aunque es un arma de doble filo, en el fondo es lo que nos inspira y mueve a la acción, lo que nos ubica en el tiempo y el espacio y nos azuza para espabilar.

Creo que todos los trabajos tienen algún tipo de presión, pero a mí, personalmente, el de trader, me parece que puede tener una presión mayor porque es la que un@ mism@ se impone. Y yo, al menos, suelo ser bastante exigente conmigo misma.

Logicamente, esta presión se puede aliviar y yo creo que se debe, teniendo otra/otras fuentes de ingresos, de tal modo que no recaiga todo el peso de nuestro ingresos en el trading, porque a mi por lo menos, creo que me costaría sobrellevarlo.

Preguntas que cómo lo hacen esos profesionales de ventas, que ingresas por objetivos cumplidos... creo que en eso, como en todo, es fundamental la confianza que tenemos en nosotr@s mism@s.

Entiendo que la persona que se dedica a vender autos o bienes raíces cree y con ello, sabe, que PUEDE hacerlo. Confía en sí misma, a pesar de los días malos, las rachas sin ventas y demás...

En el trading creo que se juntas varios factores dentro del concepto "presión": presión hacia una misma, presión de las circunstancias de mercado, presión de las necesidades económicas-personales, presión de las emociones negativas...

y entre todo esto, debemos emerger como lo que somos (un@s en potencia, otr@s ya en acto), grandes traders.
    Hola Lubina me gusto mucho la comparacion con lo del diamante

Por cierto me surge una inquietud... si para bajar la presion hay que tener otras fuentes de ingresos... como hace el que vive exclusivamente del trading??

Cita Iniciado por Yahao Ver mensaje
    Te doy mi sincera opinión.
    Esto de la presión es un obstáculo muy grande , no solo para el trading ,tambien es un obstaculo para muchas otras cosas como los estudios de una carrera , pilotar aviones , etc . Creo que la presión pasa solamente cuando eres un principiante y que notas inseguridad al hacer algo , en cuando llevas un tiempo practicando algo tu psicología cambiará y se te a va ir la presión , al fin y al cabo lo que necesitas es tener más experiencia y estar seguro de tí mismo .

Un saludo y mucha suerte .
    Hola compi opino igual debe ser mas que nada al principio como cuando condiciamos por primera vez quizas nos daba nervios chocar a un ciclista pero luego no.

Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Gabon
    Créditos: 3.111

[QUOTE=Arkad;134683]Hola Lubina me gusto mucho la comparacion con lo del diamante

Por cierto me surge una inquietud... si para bajar la presion hay que tener otras fuentes de ingresos... como hace el que vive exclusivamente del trading??

¡Gracias, Arkad! ¡Me alegro!

Pues no tengo ni idea... Eso es lo que yo opino, y en principio lo que creo que es aplicable para mí, pero no por ello extensible a tod@s. El que vive exclusivamente del trading no sé cómo lo hará, porque no conozco a nadie que viva exclusivamente del trading, y conozco varios traders...

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 363

A mi este tema de la presion junto con el riesgo y algunos otros, siempre me han parecido dignos de analizar a fondo.

Conozco gente que o vende lo que fabrica o se muere de hambre. O consigue clientes o no come ni el ni su familia.

Les genera esto presion? Seguramente, pero a la vez les impulsa hacer su labor y hacerla bien.

Creo que a veces hemos leido tantas historias de traders a quienes el mercado los azotó de tal manera que solo pueden darnos opiniones terrorificas de "como sera esto"...

Por cierto, hace un tiempo lei algo que nunca olvidare:

"El ser humano cambia cuando se trata de sobrevivir. Cuando no hay opcion mas que adaptate o desaparece, las cosas cambian DE VERDAD"

Salu2

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Cierto pero no todo el mundo MrLicano, en la sociedad que vivimos actualmente la gente es "conformista", y sólo se quejan de la crisis pero no hacen nada al respecto para mejorar, para buscarse un mejor futuro. En cambio otra gente aspiran siempre a mejorar y aunque se encuentre con muchos obstáculos en la vida, aunque caigan, vuelven a levantarse. No todos tienen el coraje para hacerlo.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

[QUOTE=Lubina;134995]
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola Lubina me gusto mucho la comparacion con lo del diamante

¡Gracias, Arkad! ¡Me alegro!

Pues no tengo ni idea... Eso es lo que yo opino, y en principio lo que creo que es aplicable para mí, pero no por ello extensible a tod@s. El que vive exclusivamente del trading no sé cómo lo hará, porque no conozco a nadie que viva exclusivamente del trading, y conozco varios traders...
    Hola Lubina!!

Jajaja ni idea??

Bueno vale deberemos encontrar alguno que lo haga exclusivamente y preguntarle

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    A mi este tema de la presion junto con el riesgo y algunos otros, siempre me han parecido dignos de analizar a fondo.

Conozco gente que o vende lo que fabrica o se muere de hambre. O consigue clientes o no come ni el ni su familia.

Les genera esto presion? Seguramente, pero a la vez les impulsa hacer su labor y hacerla bien.

Creo que a veces hemos leido tantas historias de traders a quienes el mercado los azotó de tal manera que solo pueden darnos opiniones terrorificas de "como sera esto"...

"El ser humano cambia cuando se trata de sobrevivir. Cuando no hay opcion mas que adaptate o desaparece, las cosas cambian DE VERDAD"

Salu2
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Cierto pero no todo el mundo MrLicano, en la sociedad que vivimos actualmente la gente es "conformista", y sólo se quejan de la crisis pero no hacen nada al respecto para mejorar, para buscarse un mejor futuro. En cambio otra gente aspiran siempre a mejorar y aunque se encuentre con muchos obstáculos en la vida, aunque caigan, vuelven a levantarse. No todos tienen el coraje para hacerlo.

Un saludo,
    Hola compis!!

Habeis dado opiniones muy distintas a lo que por lo general leo... creo que de cierta forma todos sabemos estas cosas pero a muchos el saberlo no les impulsa a aplicarlo. O como dice Inferno no tienen el coraje.
    Por que no en lugar de buscar traders que vivan exclusivamente de esto buscamos trabajadores independientes y les preguntamos como hacen para sobrevivir??

Es solo una idea

Saludos !!

Erectus

United States
    Créditos: 58

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje

Salu2
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje

Un saludo,
    De eso trata el origen del presente tema. La presión está en todos lados, pero la cuestión no es la presión en sí, sino cómo la manejamos.
    Como aquel que siente ira: no porque siente ira debe actuar en consecuencia.
    Aqui, no por sentir presion debemos adoptar una actitud medrosa.

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Yo opino que en esta vida hay que ser humilde. Empiezas a operar en Forex, pues empieza por el principio aprende y practica todo lo que puedas. Cuando te veas más o menos consistente te abres una pequeña cuenta en real y empiezas a sentir las sensaciones de operar en real y ver como es tu dinero el que viene y se va. Objetivo ser consistente a largo plazo o sea que el mercado no te de la patada en el culo y pierdas tu cuenta.

Una vez tienes eso y una estrategia con la que más o menos te defiendas te vas planteando pequeños objetivos conforme al capital de que dispones, (que si es la primera cuenta que abres en real te aconsejo que no sea demasiado) una vez cumplo mi objetivo diario, semanal el que tú veas que se adapta a tu personalidad y forma de operar, cierras la persiana y dejas de operar, mañana saldrá el sol y será otro día. El mercado siempre estará ahí esperando.

Lo demás, vivir del trading... llegará con el tiempo si eres capaz de seguir los pasos lógicos y normales. Lo contrario y aunque ganes todo lo que quieras a mi personalmente no me vale si me tengo que pasar horas y horas delante del monitor como un esclavo.

Un saludo.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

habilis

Espana

Tu tema me recuerda una conferencia que vi hace tiempo

El trading causa mucha presión (estres) por lo volatil que puede ser, sin embargo, podemos usar el estres positivamente. Si tienen 10 minutos vean el video, me ha dado motivacion para cambiar la manera en que percibo las cosas.

saludos

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Yo opino que en esta vida hay que ser humilde. Empiezas a operar en Forex, pues empieza por el principio aprende y practica todo lo que puedas. Cuando te veas más o menos consistente te abres una pequeña cuenta en real y empiezas a sentir las sensaciones de operar en real y ver como es tu dinero el que viene y se va. Objetivo ser consistente a largo plazo o sea que el mercado no te de la patada en el culo y pierdas tu cuenta.

Una vez tienes eso y una estrategia con la que más o menos te defiendas te vas planteando pequeños objetivos conforme al capital de que dispones, (que si es la primera cuenta que abres en real te aconsejo que no sea demasiado) una vez cumplo mi objetivo diario, semanal el que tú veas que se adapta a tu personalidad y forma de operar, cierras la persiana y dejas de operar, mañana saldrá el sol y será otro día. El mercado siempre estará ahí esperando.

Lo demás, vivir del trading... llegará con el tiempo si eres capaz de seguir los pasos lógicos y normales. Lo contrario y aunque ganes todo lo que quieras a mi personalmente no me vale si me tengo que pasar horas y horas delante del monitor como un esclavo.

Un saludo.
    Opino igual ser humildes no solo al principio sino en todo momento.

A fin de cuentas el mercado siempre nos podra tumbar si nos sobre confiamos

Cita Iniciado por isacros Ver mensaje
    Tu tema me recuerda una conferencia que vi hace tiempo

El trading causa mucha presión (estres) por lo volatil que puede ser, sin embargo, podemos usar el estres positivamente. Si tienen 10 minutos vean el video, me ha dado motivacion para cambiar la manera en que percibo las cosas.

saludos
    Gracia spor el aporte... añadido a la lista de ver mas tarde

Saludos !!

Erectus

Mexico
    Créditos: 1.821

Publi
    Bueno, primero que nada tu comentario es muy bueno y oportuno para mi, porque me da para decir cosas que pienso, por ejemplo, considero que una de las razones por las que muchos no logran la libertad financiera es por el tiempo, por que muchas veces para vivir del trading se necesitan años de estudio y practica, si te fijas la mayoria de la gente que no esta dispuesta a invertir su tiempo en el estudio de lo que quieren, por que quieren ver resultados rapidos que les dejen dinero, el tiempo es la inversion mas grande que tienes y de ti depende en que lo quieren invertir, ya sea en una buena educacion financiera y no me refiero a terminar la universidad, para nada, aunque no esta mal terminarla, si puedes hacer las dos cosas mejor, pero mi punto es que , para lograr las cosas hay que pagar un precio y ese precio es el tiempo, si quieres ser del 10% de las personas que ganan el 90% de la riqueza, invierte tu tiempo en educación y experiencia financiera, y considera que tu tiempo vale oro, si quieres ser del 90% de las personas que ganan el 10% de la riqueza, haz todo lo contrario como por ejemplo: no pierdas tu tiempo en educacion financiera, eso es muy tardado y lo que quieres es dinero entonces mejor metete a trabajar en donde quieras que te paguen a la semana y con un sueldo seguro para que estes comodo, y creeme que asi lograras ser del 90% de la gente que gana el 10% del dinero.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal