En General Me desanima que pase...

 

Publi

Me desanima que pase...

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20


  1. #1
    Avatar de Mariano MACD



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 30
    Créditos: 1.017

    Re: Me desanima que pase...


    Publi
    Cita Iniciado por holgerbermeo Ver mensaje
    Necesitas urgente leerte el libro "Trading in the Zone" de Mark Douglas, todo el que este aprendiendo esto como yo debe pegarle al menos algunas leídas a ese libro.

    Saludos.

    Coincido plenamente en que es un gran libro que ayuda mucho. Precisamente hace mucho hincapié en que para convertirnos en buenos traders debemos aprender a "aceptar" que cualquier trade se puede perder aún cuando todo parece indicar que será un trade ganador. Douglas quiere que entendamos que el trading es básicamente incertidumbre. Sigue los buenos consejos que por aquí te han dado los compis y no te desalientes en ningún momento. Espera ganar el próximo trade y si tampoco es así, retírate un momento y vuelve a intentarlo más tarde. Persevera y triunfarás.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: Me desanima que pase...

    Cita Iniciado por holgerbermeo Ver mensaje
    Necesitas urgente leerte el libro "Trading in the Zone" de Mark Douglas, todo el que este aprendiendo esto como yo debe pegarle al menos algunas leídas a ese libro.

    Saludos.

    Este es el consejo al que le deberías dar prioridad. Tal vez ya lo hayas leido... en ese caso, te pido que recuerdes cuales son las mecanicas del trading:

    - El mercado puede hacer literalmente CUALQUIER COSA en cualquier momento, no hay que tener la razón para ganar en forex.
    - No hay que predecir el futuro, solo tener una ventaja probabilística en la operatoria.
    - Las operaciones perdedoras son parte del cúmulo de eventos que conforman la probabilidad a largo plazo.


    Y por aquí te dejo un par de consejos que no están en este libro (creo), pero que he leido en una pagina muy interesante:

    - No hay que desperdiciar esfuerzos en tratar de que tu estrategia tenga un alto % de operaciones ganadoras. Con un adecuado ratio de riesgo-beneficio te sorprendería lo baja que es la cantidad de operaciones ganadoras que necesitas hacer para ver tu cuenta crecer.

    - Yo sé que el estilo de trading de cada uno es personal. Pero mi sincero consejo es que dejes de tradear los timeframes bajos, y pruebes a hacerlo en H4 o si podes en D1 mejor. En esta página se explica que los movimientos intradía están super cargados de ruido, el cual justamente existe para sacar a los traders intradía (que son muchos) del mercado. Ser un intradía es atractivo comercialmente y la mayor velocidad de los TF bajos da la sensación de que se puede hacer mucho mas dinero que en los TF diarios, pero está mucho mas lleno de trampas y aunque tus analisis sean correctos muchas veces el ruido te saca del mercado.


    Te mando un abrazo y arriba ese ánimo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Me desanima que pase...

    Amigo levanta los ánimos, nadie gana todas las veces. Imagina que el trading es como un juego de billar, donde al final importa ganar la partida, digamos que el final de la partida de trading es cerrar positivo el mes. Y asi como un jugador de billar puede fallar algun tiro, no quiere decir que ya va a perder la partida. Aqui tambien, unos trades malos no indican que todo esta perdido.

    Mi otra sugerencia es revisar las operaciones para asegurarse de que realmente ninguna regla fue rota.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Me desanima que pase...

    Hola compis!! De nuevo muchisimas gracias y perdonad la demora en mi respuesta.
    Me he estado sintiendo mejor y un poco más optimista de nuevo jeje.
    Llegué a la conclusión de que debo tener más cuidado siempre esa vez baje la guardia o estaba pensando en otras cosas y tuve esos resultados nefastos...

    Sinceramente aprecio mucho vuestras palabras y ErgoTempore gracias por tu anecdota personal

    Feliz semana !!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ecuador
    Mensajes: 170
    Créditos: 1.001

    Re: Me desanima que pase...

    Necesitas urgente leerte el libro "Trading in the Zone" de Mark Douglas, todo el que este aprendiendo esto como yo debe pegarle al menos algunas leídas a ese libro.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: Me desanima que pase...

    Sigue practicando, algo debe estar mal, si quieres operar en Marcos de Tiempo de 15, 5 y 1, debes primero ver las tendencias principales en marcos mayores, así veras cuales son las señales con mayor contundencia en en menores plazos, si no es eso, no tienes una buena gestión de riesgo o apalancamiento, considera siempre el 1%, evalúa también tu misma estrategia, sigue practicando...
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: Me desanima que pase...

    No te desanimes, a todos nos a pasado eso alguna vez.

    Uno de los momentos para el que hay que estar preparado es para decir ¡¡¡Basta por hoy!!! Esto también forma parte de la disciplina, poner un límite en el que toca apagar el ordenador y dedicarse a otras cosas, cuando los ánimos se hayan enfriado, analizar que ha pasado para corregirlo y evitar que vuelva a suceder.

    Mucho ánimo compañero
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Me desanima que pase...

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola a todos.

    Amigo Arkad, el desanimo es algo con lo que te encontraras muchas veces aqui... dice Dale Carnegie que "El dolor y el desaliento son dos componentes asegurados de todo exito".

    Tendras exito si lo sigues intentando.

    Ya que has solucionado el problema, te recomiendo que documentes todo lo que paso: tanto el problema como la manera en que saliste airoso, asi cuando ocurra de nuevo, ya sabras que hacer

    Salu2
    Hola compi Licano gracias

    Seguire tu consejo. Me alegra estar en este foro donde podemos contar con tantos usuarios como vostros dispuestos a ayudar tanto en lo tecnico como en la parte motivacional

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: Me desanima que pase...

    Hace algún tiempo estuve leyendo algunas intrucciones de un maestro de maestros de trading, y decía que las malas rachas a veces vienen, normalmente.

    Creo que con el tiempo uno puede ir detectándolas y manejarlas sin muchos problemas...

    Un saludo..
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 2
    Créditos: 170

    Re: Me desanima que pase...


    Publi
    Hola a todos, al creador del post a ver, te contesto con algo que no tiene nada que ver con el forex.

    Hace ya algunos años, siete u ocho, estaba gordo,no rellenito ni entradito en carnes, sino gordo y decidí ponerme en forma. Una de tantas cosas que es más fácil decir que hacer, y bueno, empece a salir a correr y a ir al gimnasio. La primera o primeras dos semanas estaba muy bien, me encontraba feliz conmigo mismo por haber decidido cambiar y ponerme a ello con disciplina.

    El problema es que una vez se acaba el entusiasmo del comienzo tienes la más dura de las batallas, una batalla que nunca vas a ganar por completo, la batalla contra ti mismo. Días en los que no estas tan motivado para ir al gimnasio, días en los que caes en la tentación, en los que cometes errores, en los que te das cuenta que el camino de ir tras algún objetivo y conseguirlo no pasa en una serie de escenas de películas con una música de fondo potente. De esos días en los que la gente de alrededor te dice que no estas tan mal como estas y que ¿por qué no lo dejas?, en los que tu mismo te preguntas que ¿por qué no lo dejo?. Pues bien te pregunto yo:

    -¿Por qué no lo dejas?
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal