Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Sobre TPs y SLs

Publi
    Hola compis os pido ayuda en esto:

Varias veces entro y el precio liquida mi SL y luego se va a favor hoy me paso como 5 veces

Y en otras pongo muy poco tp o demasiado

Podeis ayudarme respecto a cuanto de sl y tp poner para 5 mins y 15?? O si teneis alguna tabla de todos los cuadros de tiempo

Gracias !!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Re: Sobre TPs y SLs

Arkad:

En un webinario el ponente hablaba los siguientes:

• 5 Minutos: 8 a 13 pips.
    • 15 minutos: 12 a 22 pips.

Esos son sólo un aproximado, el SL debe de ser por un nivel técnico, donde la idea de trading por la que abriste el trade se invalide.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Espana
    Créditos: 299

Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compis os pido ayuda en esto:

Varias veces entro y el precio liquida mi SL y luego se va a favor hoy me paso como 5 veces

Y en otras pongo muy poco tp o demasiado

Podeis ayudarme respecto a cuanto de sl y tp poner para 5 mins y 15?? O si teneis alguna tabla de todos los cuadros de tiempo

Gracias !!!
    Hola Arkad,

Difiero en la opinion de oggalan,

En 5 min va a ser muy dificil que no salte un stop de 15 pips. Esta claro que puedes tener suerte y tener, tal vez 2 o 3 trades seguidos si tocarlo, pero no durara mucho creeme. El sl depende normalmente de la estrategia, que suele recomendar poner unos pips por encima o por debajo el ultimo maximo o minimo. Si utilizas este sistema yo te recomendaria poner 10 pips de mas. Y sobre todo si prentendes ser consistente, el stop loss nunca deberia ser menos de 30 pips. Asi, si te salta, lo mas probable es porque sea un cambio de tendencia, (y fallaste realmente), pero no te van a derrotar las habituales oscilaciones del precio, que es algo que siempre estara. Y para 15 minutos el minimo seria 50 pips. A cambio de esto tendras que bajar un poco el riesgo, pero, si tu estrategia es buena, pues te ira bien.

Con el tp ya depende de la estrategia. Si pones un tp que sea la mitad del sl tendras muchos trades ganadores, y en conjunto, ganaras mas (en mi opinion) que si lo pones con relacion 1:1 rr o mas. Sobretodo, viendo como esta el mercado ultimamente.

Un saludo

Jumper

Erectus

United States
    Créditos: 58

Es un poco complicado porque asi como vemos personas que usan valores fijos, podemos hacer pruebas y ver que en muchas ocasiones dichos valores no hubieran servido.
    Mi opinión es que entre y pongas tu sl detras de un max o min reciente y el tp antes de el siguiente max o min, haciendo trailing stop.

O prueba los valores que te han ofrecido a ver cómo resulta.

Erectus

Créditos: 1,461

La mejor manera de determinar donde debe quedar tu stop loss o inclusive el Take profit es poniendo el Stop loss por afuera de volatilidad y el TP dentro de volatilidad.

Erectus

Espana
    Créditos: 387

Como indican los compañeros, el SL se debe poner según la estrategia a utilizar y seguirla a rajatabla.
    Yo no pondría nunca una cantidad fija de pips, lo determino según cada gráfica, soportes, resistencias... y en función de la distancia a la que esté y el porcentaje de riesgo que sigamos, es entonces cuando calculo el lotaje de la operación.

Saludos

Baneado

Peru

En primer lugar tienes una estrategia de trading?, cuando uno maneja una estrategia, coloca sus SL y TP, en lugares estimados según la relación riesgo-beneficio y zonas fuerte de soporte y resistencia, te sugiero que utilices pivots, o fibonacci o medias móviles para colocar tus SL y TP, y lleves un riesgo de 1% por operación en base a tu capital total

antecessor

Argentina
    Créditos: 29,873

Hola Arkad!

No se en que se basa tu estrategia actual, pero te quisiera recomendar encarecidamente que utilices PRICE ACTION para determinar tus puntos de entrada, stop loss y take profits. Es la mejor forma de reducir la ocurrencia de eventos como los que te sucedieron y nos estás contando.

La idea es identificar los niveles donde el precio muestra reaccion y utilizarlos para definir donde abrir tu operación (te recomiendo utilizar siempre órdenes para así poder conseguir un buen precio de entrada), también predefinir ANTES DE INGRESAR AL MERCADO donde estará tu SL y tu TP.

Te doy otro consejo que yo empecé a utilizar hace poco en mi operatoria y me resultó excelente: por cada oportunidad de ingreso al mercado que veas, dividí el volumen de operatoria que pensabas emplear en ese trade en 3 partes iguales (ej: si pensabas entrar con 1 lote, hacé 3 operaciones de 0,3 lotes). Todas las operaciones con el mismo punto de entrada y el mismo nivel de SL, pero a cada una colocales un nivel distinto de TP (ninguno de ellos menor a la distancia entre tu entrada y tu stop).

Implementar esto en mis trades fue un cambio genial, ya que permite seguir uno de los principios de todo trader exitoso "tomar ganancias conforme el mercado las pone a nuestra disposición"

Por último te quería dejar una imágen con un ejemplo de lo que te hablé de price action, la forma en que coloco mis órdenes, para que se entienda mejor lo que trato de decirte. Aquí en este grafico no pude poner los niveles de TP por un tema de que tendría que cambiar de temporalidad para ver los niveles más bajos a los que ha reaccionado el precio en el pasado. Igual espero que te sirva para algo. Un abrazo.

oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=36754&d=1422416038" id="attachment36754" rel="Lightbox_133191" >Sobre TPs y SLs-audusd.jpg

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Hola compis gracias por vuestras respuestas debere hacer backtest y guiarme con lo que me habeis dicho.

GFuentes genial gracias por tu dedicacion en la respuesta aprecio mucho tu interes(y el de todos) en ayudar.
    La imagen que ibas a adjuntar no sale (o no la veo) la puedes volver a subir?
    Por cierto noto que te gusta mucho Trading in the Zone... yo lo lei unas 3 veces tu lo leiste tambien varias veces?

Saludos compis y buena suerte!!

antecessor

Argentina
    Créditos: 29,873

Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compis gracias por vuestras respuestas debere hacer backtest y guiarme con lo que me habeis dicho.

GFuentes genial gracias por tu dedicacion en la respuesta aprecio mucho tu interes(y el de todos) en ayudar.
    La imagen que ibas a adjuntar no sale (o no la veo) la puedes volver a subir?
    Por cierto noto que te gusta mucho Trading in the Zone... yo lo lei unas 3 veces tu lo leiste tambien varias veces?

Saludos compis y buena suerte!!
    Hola!
    Si... estoy viendo que la imagen ahora no sale... es raro, porque en el momento que contesté el mensaje había salido... o por lo menos me lo mostraba a mi

La verdad te mentiría si dijera que leí varias veces el libro... solo lo hice una vez, pero he leido otro material de distintas fuentes que apuntan hacia el mismo lado mas o menos. Sobre todo me pareció muy revelador unos consejos de un trader en una pagina web, lo unico malo es que está en inglés y no se como andas para leer material exclusivamente en ese idioma. En todo caso si queres que te lo pase, mandame un mensaje.

Bueno, a ver si sale ahora la imagen...

oro/attachment.php?s=48575c73cd2fd7dce23b60df5b43edb9&attachmentid=36798&d=1422528116" id="attachment36798" rel="Lightbox_133333" >Sobre TPs y SLs-price-action.jpg

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal