Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Heidelbergensis

Créditos: 21.120

Re: Decepción cuenta demo a cuenta real

Publi
    Hola.

Pues mi amigo estas en esas que tienes la habilitación de conducir y sales a la calle y te pasan por encima, por eso le dicen real pues al momento de operar tienes que mirar otras cosas que en una demo no lo puedes hacer, solo te doy un consejo no te desanimes aqui tienes que aplicar los aprendido y analizar que te esta faltando, no puedes apostar ganar 3 o 5 pips por operación por que en demo funciona pero en real para ganar eso tienes que pensar en encontrar una corrida del precio de 5 a 10 pips para evitar que te coma el spread, swap y tantas cosas.

Los nervios y las ansias te están jugando una mala pasada y te ahce ver que una real es imposible de operar, yo también en su momento pensé lo mismo y me dije si muchos lo hacen entonces yo estoy haciendo algo mal, analizando las experiencias de muchos foreros de esta casa encontré que el problema era mío y no del broker, solucionado el asunto puedo operar con trankilidad y aprendiendo aun a conocer mas este mercado saludos y bienvenido al FOREX mi amigo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 368

Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola.

Pues mi amigo estas en esas que tienes la habilitación de conducir y sales a la calle y te pasan por encima, por eso le dicen real pues al momento de operar tienes que mirar otras cosas que en una demo no lo puedes hacer, solo te doy un consejo no te desanimes aqui tienes que aplicar los aprendido y analizar que te esta faltando, no puedes apostar ganar 3 o 5 pips por operación por que en demo funciona pero en real para ganar eso tienes que pensar en encontrar una corrida del precio de 5 a 10 pips para evitar que te coma el spread, swap y tantas cosas.

Los nervios y las ansias te están jugando una mala pasada y te ahce ver que una real es imposible de operar, yo también en su momento pensé lo mismo y me dije si muchos lo hacen entonces yo estoy haciendo algo mal, analizando las experiencias de muchos foreros de esta casa encontré que el problema era mío y no del broker, solucionado el asunto puedo operar con trankilidad y aprendiendo aun a conocer mas este mercado saludos y bienvenido al FOREX mi amigo.
    Gracias por la bienvenida zalxipio... la verdad es que aún me gusta más que antes aunque vea que es más difícil que antes, no pensaba luchar contra el broker también... pero bueno... si es lo que hay, a adaptarse o morir.
    Gracias a todos por los consejos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10.704

Buenas...!!

Mi opinion es que cuando se empieza en real hay que mentalizarse de que de cierta manera estas "empezando de cero" por el tema de las emociones. A lo mejor en demo somos buenos y no nos importan muchas cosas pero luego en real vemos que la cosa cambia.

Un ejemplo lo vi en el torneo que participe: muchos hicieron operaciones bestiales (algunas con perdidas bestiales) pero al final no le prestaban atencion porque decian que en real no hacian eso.

Ves? Ese es un ejemplo.

Saludos !!

Erectus

Ukraine
    Créditos: 5

Publi
    Cita Iniciado por Javopopo Ver mensaje
    Buenas que tal.
    Acabo de empezar todo este mundo del Forex, pero mientras veo los vídeos y cursos considero que debería, simultáneamente, ir probando con los simuladores.

Por esto es que solicito asesoría.

Ustedes qué me recomiendan; descargarme el Metatrader, por genérico, e ir probando ahí, o experimentar cuentas Demo de Brokers e ir ensayando de esta manera?
    Si me recomiendan cuentas Demo quisiera saber de cuáles Brokers me recomiendan, pues he leído acá que hay varios en los cuales las condiciones de las cuentas Demo son completamente diferentes a la real y en ese caso tal vez sería inoficioso dedicarles tiempo.

Gracias.
    Descargar un mt4 y operar en demo es crucial si quieres aprender. Todos los videos y libros del mundo no serviran de nada (o muy poco) si no empiezas a practicar. Asi que hazlo ya.
    Entre mis recomendaciones están:

Pepperstone
    IBFX
    Admiral Markets

Hay más, asi que no te limites a esta lista.

Saludos cordiales.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal