Pregunta ¿Cuál es tu estrategia para el ununcio del BCE?

 

Publi

¿Cuál es tu estrategia para el ununcio del BCE?

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: ¿Cuál es tu estrategia para el ununcio del BCE?


    Publi
    Luego de lo ocurrido con el chf, creo que debemos tomarlo como un ejemplo de la precuacion necesaria. Puede que no pase algo similar durante un buen tiempo, pero desde mi punto de vista no vale la pena arriesgarse por unos pips "faciles" en momentos de volatilidad.

    Afortunadamente la sacudida no fue similar a la otra.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 191
    Créditos: 582

    ¿Cuál es tu estrategia para el ununcio del BCE?

    Hola a todos, he querido abrir este tema para conocer vuestras opiniones acerca de lo que se puede pasar en un par de horas y cómo tomar ventaja de la situación. O por el contrario, actuar con cautela ante la alta volatilidad que se produzca.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de nelapsi
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 120

    Re: ¿Cuál es tu estrategia para el ununcio del BCE?

    Buenas,

    Nunca se sabe ante este tipo de fundamentos. En mi opinion mucha prudencia...


    Saludos...


    Cita Iniciado por luisvideorock Ver mensaje
    Hola a todos, he querido abrir este tema para conocer vuestras opiniones acerca de lo que se puede pasar en un par de horas y cómo tomar ventaja de la situación. O por el contrario, actuar con cautela ante la alta volatilidad que se produzca.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: ¿Cuál es tu estrategia para el ununcio del BCE?

    Pues yo que estoy en TF de 5 minutos en el DAX, si que estaré atento a posiciones largas que pueda sacarle partido, ya que la correlación es inversa con el euro/dolar, con lo que si hay un bajón importante, el DAX responderá al alza. Eso si.... si veo la oportunidad antes de la noticia, durante ella no...... hay que ir con precaución. Si una vez posicionados va a favor de mi posición abierta con tiempo, pues mejor que mejor.... Aunque si seguis mi diario, ya sabeis que si ya he realizado los 20 pips antes de la noticia, cierro chiringuito....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: ¿Cuál es tu estrategia para el ununcio del BCE?

    Buenas,

    para mi es un anuncio demasiado esperado y descontado por los mercados, desde mi punto de vista hay que ser muy cauto dado que creo que se va a generar una volatilidad muy elevada y pueden ir a cazar por todos los sitios. El que ya este posicionado y tenga un stop profit bien colocado pues para alante, pero de cara aposicionarnos hoy a mi me damucho miedito el tema, primero por que no me gustan nada los discursos, y segundo por que se lleva mucho tiempo esperando.

    Un saludo para tod@s.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: ¿Cuál es tu estrategia para el ununcio del BCE?

    Esperar, colocar el stop profit y estoy atento a la pantalla de aqui a que se estabalize el mercado. No me paro ni por agua. Todo listo en el escritorio. Buena suerte a todo, pongan atencion a TODOS los pares EUR.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264

    Re: ¿Cuál es tu estrategia para el ununcio del BCE?

    Hola;

    Mantenerme al margen hasta que pase la marea....

    Un abrazo....


    Cita Iniciado por luisvideorock Ver mensaje
    Hola a todos, he querido abrir este tema para conocer vuestras opiniones acerca de lo que se puede pasar en un par de horas y cómo tomar ventaja de la situación. O por el contrario, actuar con cautela ante la alta volatilidad que se produzca.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 191
    Créditos: 582

    Re: ¿Cuál es tu estrategia para el ununcio del BCE?


    Publi
    Hola a todos de nuevo, agradezco sus comentarios y pues con la noticia de que el BCE contratará deuda por unos 60 mil millones de euros por mes, de aquí hasta septiembre del próximo año. Vaya quemón, el euro se ha venido para abajo desde entonces. Pero bueno, esperemos que asea eficaz la medida.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal