SEÑALES TRADING

 

Publi

SEÑALES TRADING

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: SEÑALES TRADING


    Publi
    Cita Iniciado por danieleche Ver mensaje
    Hola cesar, yo lo que opino es que si lo haces con alguna plataforma para copiar operaciones como por ejemplo zulutrade puede ser una buena alternativa para diversificar el capital, mi consejo es que no dependas solo de las señales y estudies para que también puedas operar sin necesitar de un servicio de señales.
    Una vez estuve revisando los traders de Zulutrade. Realmente decepciona como un tiempo están bien y luego, muchos de ellos, funden todo.

    Cuidado con esas paltaformas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de danieleche



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 26
    Créditos: 803

    Re: SEÑALES TRADING

    Cita Iniciado por cesarluzz08 Ver mensaje
    Hola gente! Soy muy pollo aun en esto pero, ya empece con los curso de Tradingunited igualmente por lo que veo entre ir practicando con la cuenta demo y leer, lleva de 3 a 6 meses recien para poder invertir con money de verdad
    o miento? En fin mi pregunta es, mientra que aprendo , porque no usar SEÑALES DE TRADING?
    resumiendo ¿que opinan de los servicios de señales de trading?
    Hola cesar, yo lo que opino es que si lo haces con alguna plataforma para copiar operaciones como por ejemplo zulutrade puede ser una buena alternativa para diversificar el capital, mi consejo es que no dependas solo de las señales y estudies para que también puedas operar sin necesitar de un servicio de señales.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Uruguay
    Mensajes: 1
    Créditos: 77

    SEÑALES TRADING

    Hola gente! Soy muy pollo aun en esto pero, ya empece con los curso de Tradingunited igualmente por lo que veo entre ir practicando con la cuenta demo y leer, lleva de 3 a 6 meses recien para poder invertir con money de verdad
    o miento? En fin mi pregunta es, mientra que aprendo , porque no usar SEÑALES DE TRADING?
    resumiendo ¿que opinan de los servicios de señales de trading?
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias Roy Gracias por este post
  6. #4
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: SEÑALES TRADING

    Hola compis !!

    Como se mantendrá a flote Zulutrade?

    Es decir si casi todos los traders son malos como hay personas que siguen estando en la pagina ?? No se dan cuenta ??

    Y Zulu ya lleva años... !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  7. #5
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: SEÑALES TRADING

    Cita Iniciado por cesarluzz08 Ver mensaje
    Hola gente! Soy muy pollo aun en esto pero, ya empece con los curso de Tradingunited igualmente por lo que veo entre ir practicando con la cuenta demo y leer, lleva de 3 a 6 meses recien para poder invertir con money de verdad
    o miento? En fin mi pregunta es, mientra que aprendo , porque no usar SEÑALES DE TRADING?
    resumiendo ¿que opinan de los servicios de señales de trading?
    hola compañero, las señales no es para los traders, esta enfocado par los que quieren especular en los mercados sin necesidad de aprender nada, buscan un proveedor con buenos resultado y ya esta, para el trader es todo lo contrario quiere saber porque hace la entrada y cual es su riesgo y su beneficio, pero si alguien le gusta las señales porque no !!!!!.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  8. Gracias Roy, Santin0, mariasfx Gracias por este post
  9. #6
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: SEÑALES TRADING

    Hola colegas.

    Pienso que si pudieras saber en base a qué opera ese trader al que le copiarás, te puede servir.

    Claro que no te dirá porque se le viene abajo el negocio de señales. Pero al menos fijate a ver si encuentras similitudes en las señales.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias josemasmax Gracias por este post
  11. #7

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: SEÑALES TRADING

    Hola buenas tardes,

    Pues como todo en la vida,

    Yo tengo experiencia de gente muy buena, pero claro no deja de ser una opinion muy personal...

    Tambien te puedo recomendar consultorio bursatil al que asisto, pero es de CFD´s sobre acciones, para elaborar carteras.

    Un saludo.


    Cita Iniciado por cesarluzz08 Ver mensaje
    Hola gente! Soy muy pollo aun en esto pero, ya empece con los curso de Tradingunited igualmente por lo que veo entre ir practicando con la cuenta demo y leer, lleva de 3 a 6 meses recien para poder invertir con money de verdad
    o miento? En fin mi pregunta es, mientra que aprendo , porque no usar SEÑALES DE TRADING?
    resumiendo ¿que opinan de los servicios de señales de trading?
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias Roy Gracias por este post
  13. #8
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: SEÑALES TRADING

    Hola compis !!

    Aqui en el foro antes habia un compañero que se llamaba creo que Mauricio Orsini y daba señales.

    Lo bueno es que publicaba analisis tambien con las razones de entrada.

    Eso cumple con lo que han dicho nuestros otros compis

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  14. Gracias mariasfx Gracias por este post
  15. #9
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: SEÑALES TRADING

    Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje
    Dudo que alguienle cuente su sistema. Y si el usuario es muy nuevo, le será muy difícil encontrar las similitudes en las entradas. Aunque es una buena idea, para aprovechar el sistema y los pips que debería ganar, se estaría ganando conocimientos también.

    Sin embargo, el trader podria preguntarle al que le proveerá las señales por el TF que usará para sus entradas con la excusa de que hay TFs que no le dan confianza o similar, al menos ya tendría una idea del TF en qué fijarse para buscar las similitudes.

    Saludos
    Naturalmente colega.

    Pero ya ves que si se fija en un TF como tu dices, al menos empieza teniendo pistas.

    Yo le aconsejo que busque algún servicio barato o pida una prueba de 1 mes, que muchos lo dan.

    Y entre con el minimo de lotes en el mes de prueba.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  16. #10
    Avatar de danieleche



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 26
    Créditos: 803

    Re: SEÑALES TRADING


    Publi
    Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje
    Una vez estuve revisando los traders de Zulutrade. Realmente decepciona como un tiempo están bien y luego, muchos de ellos, funden todo.

    Cuidado con esas paltaformas.

    Saludos
    Yo en este momento no estoy utilizando zulutrade, aunque lo que dices es verdad, yo llegue a seguir traders buenos pero son muy pocos los que hay.
    Foro de Forex Trading United

  17. Gracias Arkad Gracias por este post
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal