Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Que tan importante es saber o aprender Ingles para un trader?

Votantes
14. No puedes votar en esta encuesta
  • Vital, solo sabiendo Ingles se puede tener éxito en esto

2 14,29%
  • es mejor saber ingles pero no indispensable para alcanzar a tener mucho éxito en esto

11 78,57%
  • no es necesario, da lo mismo saber Ingles que no saberlo

1 7,14%
  • Ayuda un poco saberlo, no demasiado.

1 7,14%
Encuesta de elección múltiple.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Baneado

Peru

Re: Ingles para mejorar como trader

Publi
    El ingles es importante para todo rubro, sin embargo para el trading, con que lo sepas, no va a servir de nada que cuando estes operando no tengas una disciplina en tu plan, estrategia y gestión de trading...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 2.253

El ingles va bien para viajar con el dinero del trading

antecessor

Peru
    Créditos: 1.829

Como ya lo han dicho, el inglés es importante en muchos aspectos de la vida, te da más oportunidades. No creo que sea imprescindible para hacer trading pero ayuda mucho porque tienes más de donde elegir. Concuerdo con oggalan, yo la verdad prefiero comunicarme con el broker más en inglés que en español porque muchas veces el personal que tienen para responder en español es menor y el tiempo de respuesta es más lento. Yo no soy de leer libros pero lo que si me parece muy importante son las noticias en el trading, si alguien recuerda mis posts en otros temas el 99.999% de los links que comparto están en inglés y no es solo porque sigo sitios en inglés porque muchas veces me doy el trabajo de buscar la información en español para compartirla en el foro, pero simplemente no hay o por lo menos google no las encuentra o las encuentro luego de varias horas.

Life's a journey not a destination And I just can't tell just what tomorrow brings

Erectus

Ukraine
    Créditos: 5

Definitivamente es una ventaja pero te digo algunas cosas luego de haber estudiado material en varios idiomas:

-No es crucial para el exito, en español se encuentra material de calidad tambien.
    -Si no sabes ingles o muy poco, ni revises o estudies esas paginas, las enseñanzas te confundiran.
    -Nunca usar el traductor google.

Aprender ingles es bueno pero creo que si apenas alguien empezxara a aprenderlo para estudiar el trading, se demorara mucho.

Saludos cordiales.

Erectus

United States
    Créditos: 58

Leo mucho en ingles al igual que veo videos, pero lo hago solo porque sé el idioma y no me supone ningun esfuerzo. Hay buen material e ideas distintas, aparte que permite ampliar las opciones.

Pero decir que es crucial para tener éxito en esto, es una exageración.

Saludos.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

En ingles hay muchas cosas interesantes, siempre que me interesa un tema busco informacion al respecto en ingles para tener más diversidad de conocimientos y porque a veces hay cosas que en español no.

En esta ocasión me parece que en español estamos bastantes fuertes al respecto, siempre hay traducciones (algunas fatales, pero bueno...) y con los cursos avanzados del foro creo que es evidencia que se puede encontrar material de calidad y de mayor nivel de manera gratuita.

Salu2

antecessor

Mexico
    Créditos: 1.034

vaya pues bueno ya se acerca el mes desde que comencé a estudiar ingles, hace 5 años que no tocaba nada de ingles y bueno veo que ya hay mucho nuevo material mucho mejor que el que había visto hace 5 años en Internet, ademas de mis viejos libros de la escuela jeje de cuando aun usaban audio cintas en casetes para oir, lo empece por otro tema que necesito saberlo, pero me alegra que también me vaya a ser util para el trading, jeje seria genial viajar con el dinero de el trading y usar el ingles en ello a parte de lo de checar tutoriales, para ello le tengo bastante fe a los cursos avanzados gratuitos que brinda el foro, espero eso y la practica mas lo que aprenda de ustedes en el foro sea suficiente para que pueda vivir de el trading, pero como sea espero también me sea util el ingles.
    saludos y felices trades

Heidelbergensis

Créditos: 21.120

Holas

Por saber ingles no te hará exitoso en el trading pero todo exitoso debería también aprender ingles, es útil te abre puertas y el forex es la puerta para llegar a ser un inversor en todos los campos no solo en el mercado de valores, si tienes la posibilidad de aprender hazlo, en cuanto menos dependas de otros será mejor para todo aspecto de la vida, eso se llama crecer, saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10.704

Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Megomio:

No quiero parecer arrogante, pero para ganar en esto del trading, con un par de medías y algo de price Action lo puedes hacer, esto es más simple de lo que nos quieren hacer creer. Los seres humanos somos los que nos gusta complicar las cosas.

Llevo ya 4 años estudiando esto, he estudiado tanto estrategías sencillas como de las más complejas que requieres muchas variables que estén en sintonía.

¿Por qué no he pedido ninguno de los cursos? Aunque no dudo que sean muy buenos, he llegado a un nivel, en que lo que hago me funciona a mí, mi problema es la parte psicológica no la técnica, no quiero complicarme más ya esto es lo suficientemente dificil para complicarlo más. Al ser un operador de corto plazo, entre más simple lo mantenga mejor, es preferible especializarme en un patrón que querer dominar 100 variables a la vez.

Como suelo decirle a muchos amigos, en esto del trading todo funciona y nada funciona, porque lo que funciona para mí, no necesariamente funcionará para tí.

Espero haber respondido tu pregunta,

Saludos,

oggalan

P.D: En el link del curso de Al Brooks hay unos videos completos gratuitos que los puedes ver a ver si logras comprenderlos. Si necesitas más información contactame directamente.
    Hola compis es un hilo muy curioso la verdad nunca me plantee la pregunta pero supongo que hay muchas cosas en ingles que nos la perdemos por ser de un idioma diferente.

Me gustó un comentario de alfreo que dijo que para ser exitoso el mejor idioma es el del precio...suena hasta romantico!! Y creo que es verdad porque el precio es el que nos dice todo.

Oggalan solo con unas medias y price action se puede ganar? Pero en que contexto tendencia soportes resistencias??
    Me intriga lo que dices

Saludos !!

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7.535

Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Oggalan solo con unas medias y price action se puede ganar? Pero en que contexto tendencia soportes resistencias??
    Me intriga lo que dices

Saludos !!
    Arkad:

En su momento, yo estuve utilizando una estrategía que enseña uno de los instructores de FXCM, él utiliza tanto el price action como las medías (Es para una de las tantas cosas que me ha servido saber inglés). Con esta estrategía aprendí, a utilizar las medías como lo que son, soportes y resistencias.

Se utilizaba en un contexto de tendencia, para esto también sirve el Price Action, para saber cuando se está en tendencia, cuando en rango, en que punto en específico la tendencia cambia.

Te lo vuelvo a repetir esto es más fácil de lo que nos quieren hacer creer, todo está en la mentalidad con que se aborde, y en muchas ocasiones la barrera entre ser ganador y perdedor termina siendo la codicia.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal