Comentario Aviso a navegantes, mañana con el BCE

 

Publi

Aviso a navegantes, mañana con el BCE

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Aviso a navegantes, mañana con el BCE


    Publi
    Bróker?
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Aviso a navegantes, mañana con el BCE

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Hola.

    Me ha llegado un correo de mi broker, vendiéndome la moto para que opere mañana 22. ¿Y por qué? Bueno, esto dice el correo:

    Según un 93% de encuestados por Bloomberg News, el BCE llevará a cabo un gran programa de alivio cuantitativo con el fin de reflotar al euro. Esto significa que la divisa europea, que actualmente está cayendo en picado, podría cotizar al alza, y que el franco suizo se estabilizará y volverá a su nivel habitual.

    Ojito pues mañana, que podría haber buenos movimientos.

    Un saludo

    Mabi
    Hola Mabi, hiciste caso a tu broker? jaja. Ahora que recuerdo, usualmente cuando me llegan correos donde dice que su analista experto prevé que el oro hará tal cosa, o el eurusd tal otra al final está equivocado, por lo menos las veces que yo recuerdo. Me pregunto si realmente alguien habrá seguido estas "fabulosas" recomendaciones.
    Foro de Forex Trading United

    Life's a journey not a destination And I just can't tell just what tomorrow brings

  4. #3
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Aviso a navegantes, mañana con el BCE

    JODO como lo veran.... pufff yo mañana si puedo pipeo un poco en apertura y demo durante las noticias y despues vemos...
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Aviso a navegantes, mañana con el BCE

    Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Hola Mabi, hiciste caso a tu broker? jaja. Ahora que recuerdo, usualmente cuando me llegan correos donde dice que su analista experto prevé que el oro hará tal cosa, o el eurusd tal otra al final está equivocado, por lo menos las veces que yo recuerdo. Me pregunto si realmente alguien habrá seguido estas "fabulosas" recomendaciones.
    La verdad que hasta el viernes pasado estaba con fxcm. Saqué mi dinero, y ahora está en el limbo. Ni con el broker ni en mi cuenta del banco. Espero ya mañana tenerlo, porque esos 3-5 días se están alargando.
    Esta publicidad era de markets.com, pero como que no me convence mucho. Pienso que volveré a fxcm si se ha calmado todo.
    Ahora que ya ha pasado la noticia, y el euro está a 1.1380 en estos mismos momentos que escribo, menuda confianza dan, jajajajaja
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Aviso a navegantes, mañana con el BCE

    Y como saben lo que va a hacer el BCE antes de celebrarse las elecciones en Grecia?

    Son adivinos?

    Mañana es un día de grandes movimientos sí pero de alta volatilidad antes de recibir noticias económicas importantes por parte del BCE y la comparecencia de su Presidente Mario Draghi.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  7. #6
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Aviso a navegantes, mañana con el BCE

    IC markets ya se prepara:

    Aviso a navegantes, mañana con el BCE-ic.jpg

    Se requerirá un margen para operar de 100:1 hasta el lunes
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Aviso a navegantes, mañana con el BCE

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Hola.

    Me ha llegado un correo de mi broker, vendiéndome la moto para que opere mañana 22. ¿Y por qué? Bueno, esto dice el correo:

    Según un 93% de encuestados por Bloomberg News, el BCE llevará a cabo un gran programa de alivio cuantitativo con el fin de reflotar al euro. Esto significa que la divisa europea, que actualmente está cayendo en picado, podría cotizar al alza, y que el franco suizo se estabilizará y volverá a su nivel habitual.

    Ojito pues mañana, que podría haber buenos movimientos.

    Un saludo

    Mabi
    Yo también tengo ese correo. Es el mismo broker que me envió un correo después de la noticia de la SNB.. Diciendome que había caído 14% y que compre o venda si "creia" que iba a subir o bajar ... Que estos movimientos generan oportunidades.... Los más irresponsables del mundo.
    Foro de Forex Trading United

    Life's a journey not a destination And I just can't tell just what tomorrow brings

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Aviso a navegantes, mañana con el BCE

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    La verdad que hasta el viernes pasado estaba con fxcm. Saqué mi dinero, y ahora está en el limbo. Ni con el broker ni en mi cuenta del banco. Espero ya mañana tenerlo, porque esos 3-5 días se están alargando.
    Esta publicidad era de markets.com, pero como que no me convence mucho. Pienso que volveré a fxcm si se ha calmado todo.
    Ahora que ya ha pasado la noticia, y el euro está a 1.1380 en estos mismos momentos que escribo, menuda confianza dan, jajajajaja
    Tal vez lo mejor sea mantenerte en FXCM aunque leí ayer en algún lado que iban a ser investigados por todo este lio, no se que tan bien o mal saldrán de esto aunque podría llevar mucho tiempo. Sobre markets, esos correos son típicos de ellos, les quita demasiada seriedad, además, a mi no me gusta que no puedas abrir operaciones pendientes, poner SL o TP a menos de 8 pips de distancia del precio (a no ser que hayan cambiado esto que no creo) y ya me acostumbré a spreads bajos, los de ellos me parecen un poco altos.
    Foro de Forex Trading United

    Life's a journey not a destination And I just can't tell just what tomorrow brings

  10. #9
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Aviso a navegantes, mañana con el BCE

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Y como saben lo que va a hacer el BCE antes de celebrarse las elecciones en Grecia?

    Son adivinos?

    Mañana es un día de grandes movimientos sí pero de alta volatilidad antes de recibir noticias económicas importantes por parte del BCE y la comparecencia de su Presidente Mario Draghi.

    Un saludo.
    Mi cuenta es con mesa de dinero. Así que cuanto más opere (y pierda) mejor para ellos. Y ahí están, poniéndome el cebo
    jajaja
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Aviso a navegantes, mañana con el BCE


    Publi
    Yo creo que a una mitad les enviará un correo diciendo que sube y a la otra mitad que baja .

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal