Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

antecessor

United Kingdom
    Créditos: 3,498

Verdades Ocultas en Bolsa. José Antonio Madrigal. Bolsalia 2014.

Publi
    Buenas noches,

Comparto este de vídeo una ponencia de este hombre en Bolsalia.

No sé vosotros pero a mí me parece un poco que da a entender que tiene la verdad absoluta y que los demás somos tontos.

Comisiones, fondos, bancos, brókers... no creo que sea nuevo.

Lo de pedir cuentas auditadas me suena nuevo con lo que en breve se pondrá de moda.

Que diga categóricamente que no se puede ganar en intradía no me lo creo para nada y no por que conozca a nadie sinó más bien por lo contrario. Que explique alguien por que no se puede.

Luego tiene un poco de titulitis y nos cuenta que ha ganado un premio. Pues vale.

Habla de cursos y demás pero luego vende otro, la diferencia está en que el es profesional.

No sé, hace un par de años, creo, puse aquí un video de él llamado "Otra Lógica para Ganar en Bolsa" (o algo así).

Entonces me pareció interesante. Después de ver este me parece pura publicidad muy bien hecha por un muy buen orador.

Adelante si queréis opinar.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 247

Re: Verdades Ocultas en Bolsa. José Antonio Madrigal. Bolsalia 2014.

Después de haber visto y oído los 48.11 minutos que dura este Señor hablando, lo único que sacos es que todo es patrañas y trampas... bueno eso creo que ya lo sabia, quizás me ha quedado mas claro, lo que si no obtuve casi ningún tip de como mejorar mi operativa o llegar a mejorar como trader.... bueno creo que si se cuelgas santas medallitas como trader, supongo que es verdad...
    Saludos.
    LBal.

Créditos: 218

Buenas compañeros,

Ya sabemos que este mundillo esta lleno de sabios y profetas, que ademas habitualmente viven de los cursos y de las charlas en eventos del mundo del trading. Que le vamos a hacer, como habeis dicho aporta poco aparte de demostrar que se cree el poseedor de la verdad absoluta.

Un saludo para tod@s.

antecessor

United Kingdom

Al final creo que los que realmente viven de esto y son rentables y se sacan un sueldo no lo cuentan. Trabajarán desde donde sea, harán sus operaciones y luego dedicarán el tiempo a lo que quieran.

Y los que se son rentables de vez en cuando se dedican a vender cursos.

Un empresario no pierde el tiempo enseñando nada a nadie, suficiente con lo suyo. Este tipo de gente lo mismo.

Un saludo!

Heidelbergensis

Créditos: 247

Tienes toda la razón Daniel.... Aunque existen algunas excepciones como Trading United.

Erectus

Espana
    Créditos: 854

Yo lo vi en directo y la verdad se le veía muy emocionado al contarlo, las emociones las tenía a flor de piel.
    Es verdad que para la operativa no nos aporta nada pero también es verdad que a mi me sirvió para estar más atento en mi operativa. Mirar lo que ha pasado con el franco suizo.
    Un abrazo

antecessor

United Kingdom

Entiendo pero para eso hay un calendario económico, para evitar aquellas noticias que afectan a la volatilidad. NFP's, BC's y mensajes/discursos de personas relevantes.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Yo seguia a un trader al que respeta hasta que recientemente me empezó a inundar el correo con publicidad para darme de alta en opciones binarias. La verdad muy sorprendido y decepcionado a la vez con este hombre, sin duda deben dar grandes comisiones como para que se ponga como loco a estas alturas a promocionarlos. Por respeto hacia él no diré quien es, pero según me cuentan, publico fotos en una cama llena de dinero...... algo que gente que le seguia lo vieron mal, pues bien, él los expulso del grupo de trading. Como cambia el dinero a la gente......

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

United Kingdom

De profesionales del boxeo y de póker si que he visto imágenes pero operadores no.

Para que molestarse a estudiar si al final sale mucho más a cuenta vender cursos, total, la culpa nunca será del que los imparte.

Quién es quién es? :P

Erectus

Créditos: 871

Publi
    Es buen orador pero definitivamente se ha preparado para venderse el hombre, circulan varios vídeos en internet como este pero es cosa de buscar cosas de más calidad y sobre todo prácticas para probarlas y ver que nos funciona. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal