En General Verdades Ocultas en Bolsa. José Antonio Madrigal. Bolsalia 2014.

 

Publi

Verdades Ocultas en Bolsa. José Antonio Madrigal. Bolsalia 2014.

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20


  1. #1
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Verdades Ocultas en Bolsa. José Antonio Madrigal. Bolsalia 2014.


    Publi
    Os voy a poner un pequeño recorte de hace unos meses, en donde se hace mención a este gurú y al curso que impartía en mi ciudad. Incluso un conocido mío con no muchos recursos, estaba decidido a asistir si o si...

    " Cualquier persona con los conocimientos adecuados puede hacer que la bolsa sea un gran negocio». Lo asegura el experto agente bursátil José Antonio Madrigal, que este fin de semana impartirá un curso intensivo de bolsa en A Coruña. Dirigido tanto a profesionales como a estudiantes, emprendedores, directivos, asesores o cualquier otra persona con inquietudes sobre el mundo bursátil, se celebrará el sábado 13 y el domingo 14 de 11 a 14 horas, y de 16 a 19 horas, ambos días. Su precio es de 495 euros !!! PUM POM !!!

    y esta parte es buenísima... José Antonio Madrigal tiene un currículum envidiable que comienza con su mayoría de edad, cuando realizó sus primeras operaciones en la Bolsa Española y, tres años más tarde, dio el salto a los mercados internacionales: Bolsa Francesa (Cac), Inglesa (Ftse), y finalmente la Alemana (Xetra). Durante más de tres años operó en el mercado de acciones y en el de futuros de Alemania y, desde entonces, centró su actividad en las bolsas americanas, tanto en el Nyse como en el tecnológico Nasdaq.

    Os imaginais una asistencia como la siguiente? Echad cuentas, a 495 cada Pipiolo...

    Verdades Ocultas en Bolsa. José Antonio Madrigal. Bolsalia 2014.-scale.jpg

    Yo firmaba ya, para ganar eso no en un año, sino en varios !

    Y como decía un forero haciendo alusión a su método de las tortugas en bolsa, nunca va a dar buen resultado, porque de todos es sabido que las tortugas son muy lentas y reacionan tarde... mejor un curso de gacelas, que esas si son rapidas.

    Para mí. un personaje que necesita ser mediático para vender, y en la venta como buen todo buen venderor, tambien hay que poner emociones y sentimientos...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Verdades Ocultas en Bolsa. José Antonio Madrigal. Bolsalia 2014.

    Yo me sentiria mas presionado si operase con dinero de otros que con el mio Lbal, si es que he entendido bien lo que has comentado.

    La verdad es que Madrigal es un buen orador, he perdido mi tiempo para ver el vídeo mientras revisaba el mercado, y la verdad es que empieza muy bien, para acabar "descaradamente" vendiéndose como formador.....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #3
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Verdades Ocultas en Bolsa. José Antonio Madrigal. Bolsalia 2014.

    Juassss.... si se saca un paston..... he calculado en la foto el numero de ocupantes aproximadamente y da un monto de ingresos de 148500€!!!

    Habrá que pedir a TU que ponga cursos de mediática y de como ser convincente!!!!!, que tonterias estoy haciendo yo en el forex con el pastón que gana este tio!!!

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #4
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Verdades Ocultas en Bolsa. José Antonio Madrigal. Bolsalia 2014.

    Buenas noches,

    Comparto este de vídeo una ponencia de este hombre en Bolsalia.

    No sé vosotros pero a mí me parece un poco que da a entender que tiene la verdad absoluta y que los demás somos tontos.

    Comisiones, fondos, bancos, brókers... no creo que sea nuevo.

    Lo de pedir cuentas auditadas me suena nuevo con lo que en breve se pondrá de moda.

    Que diga categóricamente que no se puede ganar en intradía no me lo creo para nada y no por que conozca a nadie sinó más bien por lo contrario. Que explique alguien por que no se puede.

    Luego tiene un poco de titulitis y nos cuenta que ha ganado un premio. Pues vale.

    Habla de cursos y demás pero luego vende otro, la diferencia está en que el es profesional.

    No sé, hace un par de años, creo, puse aquí un video de él llamado "Otra Lógica para Ganar en Bolsa" (o algo así).

    Entonces me pareció interesante. Después de ver este me parece pura publicidad muy bien hecha por un muy buen orador.

    Adelante si queréis opinar.



    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United




  6. #5

    Re: Verdades Ocultas en Bolsa. José Antonio Madrigal. Bolsalia 2014.

    Santos... A 500 Euros por cráneo la verdad dejaba el trading y me ponía hablar de Bolsa.
    Foro de Forex Trading United


  7. #6
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Verdades Ocultas en Bolsa. José Antonio Madrigal. Bolsalia 2014.

    De profesionales del boxeo y de póker si que he visto imágenes pero operadores no.

    Para que molestarse a estudiar si al final sale mucho más a cuenta vender cursos, total, la culpa nunca será del que los imparte.

    Quién es quién es? :P
    Foro de Forex Trading United




  8. #7
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Verdades Ocultas en Bolsa. José Antonio Madrigal. Bolsalia 2014.

    Entiendo pero para eso hay un calendario económico, para evitar aquellas noticias que afectan a la volatilidad. NFP's, BC's y mensajes/discursos de personas relevantes.
    Foro de Forex Trading United




  9. #8
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Verdades Ocultas en Bolsa. José Antonio Madrigal. Bolsalia 2014.

    La verdad que presión toda al gestionar dinero de otras personas. No creo que yo pudiera.

    Tratándose de fondos, si al principio te piden un 6%/mes y das 7% u 8% pues ya empezarán a subir el % que te piden mensual y a la que en un mes des un 1% pues ya puedes decir adiós.
    Foro de Forex Trading United




  10. #9

    Re: Verdades Ocultas en Bolsa. José Antonio Madrigal. Bolsalia 2014.

    Después de haber visto y oído los 48.11 minutos que dura este Señor hablando, lo único que sacos es que todo es patrañas y trampas... bueno eso creo que ya lo sabia, quizás me ha quedado mas claro, lo que si no obtuve casi ningún tip de como mejorar mi operativa o llegar a mejorar como trader.... bueno creo que si se cuelgas santas medallitas como trader, supongo que es verdad...
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  11. #10

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 191
    Créditos: 582

    Re: Verdades Ocultas en Bolsa. José Antonio Madrigal. Bolsalia 2014.


    Publi
    Es buen orador pero definitivamente se ha preparado para venderse el hombre, circulan varios vídeos en internet como este pero es cosa de buscar cosas de más calidad y sobre todo prácticas para probarlas y ver que nos funciona. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal