Comentario Estan los brokers un tanto asustados

 

Publi

Estan los brokers un tanto asustados

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 30
    Créditos: 947

    Re: Estan los brokers un tanto asustados


    Publi
    Hay varios brokers que estan tomando esta medida, por eso pregunto ¿Si estan un poco acojonados?

    Por ahora a mi me da igual ya que nunca opere ningun par con CHF implicado asi que la medida me da un poco igual pero que ahora lo hagan con el EUR me parece un poco excesivo, igualmente creo ke un movimiento tan excesivo como el de CHF va a ser un poco dificil que se produzca con el EUR

    Pero ya veremos lo que pasa el jueves,

    Quedan menos de 24 h .........................
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de josejms



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 142
    Créditos: 2.472

    Re: Estan los brokers un tanto asustados

    Es normal que estén un pocos asustados, después de lo que ha pasado con grandes como AlpariUK y FXCM... y muchos otros que han tenido pérdidas, aunque meno significativas. Está bien que aumenten el margen y bajen apalancamientos en algunos pares en ciertos momentos o para ciertas noticias. Así evitarán posibles grandes pérdidas y los clientes evitaremos problemas como los que estamos teniendo los clientes de Alpari UK.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 30
    Créditos: 947

    Estan los brokers un tanto asustados

    buenas Noches, les comparto un mail donde me advierte ActiveTrades que van a aumentar el margen requerido de capital para los pares del EUR en espera a las importatnes noticias que se vienen esperando del BCE

    Estan los brokers un tanto asustados-cambios-importantes-activetrades.jpg

    Parece ser que tras lo de Suiza se va a dar una llamada a la cordura en los brokers y el mercado financiero en general

    ¿Esta situacion es por el miedo actual, o sera una verdadera llamada a la responsabilidad por parte de todos?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: Estan los brokers un tanto asustados


    Publi
    jajaja Mi broker no me ha mandado nada similar. es una medida de protección y lo entiendo, pero 4 veces el margen requerido? me parece que solo alimenta la paranoia sobre los resultados que habrá el jueves. ya veremos. saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal