Pregunta Ola de reintegros

 

Publi

Ola de reintegros

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: Ola de reintegros


    Publi
    Cuando baja la marea...se ven los restos del naufragio...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Ola de reintegros

    Hola compis yo lo que pienso que es mejor es hacer retiros semanales de ser posible y si tenemos un capital muy grande sacarlo y estudiar algunos brokers para no tener todo el capital en la misma cuenta.
    Y sobre todo no operar chf...

    Pedrin77 me parece entender por tu comentario que crees que todo eso fue una maniobra deliberada... tanto de suiza como de los brokers??

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Ola de reintegros

    En mi caso capital el justo para operar e ir sacando o reponiendo, de todas formas arriesgo poco y quedaría capital ocioso. Esto desde luego no favorece a la industria. Que se presten ahora varios brokers a perdonar los saldos negativos, no es suficiente. Es decir si con una cuenta de 10000 pierdes 15000, queda en 10000, pero si es de 2000 aunque pierdas 15000, se va a quedar en 2000 y que reclamen después, aunque deberian demostrar que han actuado limpio y con prudencia, después los costes de pleitear y mala imagen.

    De lo que realmente deberian quejarse, que no lo harán, en primer lugar no mentir ("el cambio no esperado, sorpresivo de...) y en segundo que se centren en los proveedores de liquidez, su función es esa, que no la provean cuando les parece y el negocio es perfecto, quien frena el precio 3500 pips más abajo?, el mismo grupito que lo hace bajar? Pq aumentan el spread tantisimo en este caso para atrapar a los que estan en venta bien colocados? Lo de aguantar el 1,20 anunciado para conocimiento de todo el mundo desde hace tiempo, incluso 3 dias antes se vuelve a reiterar, no estaba preparado?

    Pues eso, esto es el mercado en su esencia, lo de preparar el suceso y ejecutarlo engañando a la mayoria

    Continuo sin novedad con el mínimo capital operativo en el broker.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: Ola de reintegros

    Yo no tengo pensado hacer nada básicamente porque el dinero que tengo en el broker es lo justo para poder operar con seguridad acorde a mi gestión monetaria, nunca entendí lo de tener 10.000 euros en la cuenta del broker para hacer scalping con microlotes por poner un ejemplo. El dinero que necesites para operar a la cuenta del broker el resto que duerma por ejemplo en una cuenta de Coinc o le buscas otro destino, nada de poner todos tus ahorros en la cuenta del broker.

    La ola de reintegros debe ser buena porque la gran mayoría de los brokers esta enviando correos o publicando comunicados llamando a la calma, pero esta claro que la nefasta gestión de la crisis de Alpari esta haciendo mucho daño al sector, porque la situación de FXCM parece arreglada y los de Excel Markets que en un primer momento garantizaron el 90% de los fondos a los clientes para después subirlo al 100% y incluso publicaron un calendario de como esta previsto hacer los reintegros y dando información en todo momento mediante el blog, igualito que Alpari.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Ola de reintegros

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    No, me refiero que hay una mano que mece la cuna y que está por encima de cualquier pais y desde luego de cualquier broker, que poco tienen que ver, aunque los haya más o menos honestos en su desempeño.
    Si un posicionamiento soberano (suiza) no favorece esa mano, poco tiene que hacer. El mercado es propiedad de unos pocos, es suyo, los demás toman lo que buenamente pueden, pero que toda la información vertida tiene un fin, no me cabe duda. Sea o no en connivencia, forzado o no forzado, se trata de hacer el mayor negocio posible, y eso requiere servidores de distinto nivel, todos al servicio de los propietarios del mercado.

    Un saludo
    Totalmente de acuerdo, el mercado es propiedad del capital.

    Y el capital no son los estados, son personas o corporaciones y pocas en este caso entre el total de los mortales que tienen el grueso del poder del planeta. manejan por detras de gobiernos y bancos todo.

    Yo si que creo que todo esto estaba preparado con anterioridad y hay gente que ha sacado tremenda tajada de ello llevandose por delante a todos los pequeños que han nutrido sus ganancias. Esto no ha sido cosa de tiburones, por hay ha andado Neptuno con su tridente y esto no debemos de olvidarlo por que siempre esta detras.

    me ha quedado muy conspiranoico esto

    Un saludo para tod@s
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Ola de reintegros

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compis yo lo que pienso que es mejor es hacer retiros semanales de ser posible y si tenemos un capital muy grande sacarlo y estudiar algunos brokers para no tener todo el capital en la misma cuenta.
    Y sobre todo no operar chf...

    Pedrin77 me parece entender por tu comentario que crees que todo eso fue una maniobra deliberada... tanto de suiza como de los brokers??

    Saludos !!
    No, me refiero que hay una mano que mece la cuna y que está por encima de cualquier pais y desde luego de cualquier broker, que poco tienen que ver, aunque los haya más o menos honestos en su desempeño.
    Si un posicionamiento soberano (suiza) no favorece esa mano, poco tiene que hacer. El mercado es propiedad de unos pocos, es suyo, los demás toman lo que buenamente pueden, pero que toda la información vertida tiene un fin, no me cabe duda. Sea o no en connivencia, forzado o no forzado, se trata de hacer el mayor negocio posible, y eso requiere servidores de distinto nivel, todos al servicio de los propietarios del mercado.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Ola de reintegros

    Desde el dia negro del jueves con el franco suizo, desde muchos brokers, aun sin tener problemas económicos, están recibiendo una oleada de reintegros de sus clientes tras el susto. Seguramente se tarde bastante tiempo a que se calme el "sentimiento general" que hay ahora mismo.

    Los que tenéis cuentas en brokers que siguen operando con total normalidad, a raiz de lo ocurrido ¿tenéis en mente realizar un reintegro de prácticamente la totalidad de vuestra cuenta o vais a continuar operando como de costumbre con el mismo capital?

    Creo que a partir de ahora es importante darle enfasis a diversificar los fondos y ajustar los capitales en funcion a los rendimientos que queramos sacar. Está claro que si de una cuenta de 10000, hacemos un reintegro de 9000, no espereis tener los mismos rendimientos, ya que para eso tendriais que subir el apalancamiento.

    ¿Que pensáis sobre el tema?
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #8
    Avatar de Juanan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 99
    Créditos: 2.867

    Re: Ola de reintegros


    Publi
    Muy buenas, en teoría y solo en teoría, si estas con un broker solvente y controlado por los diferentes estamentos que se ocupan de estas labores, no deberíamos tener nada que temer y repito solo en teoria.

    Yo personalmente tengo cuenta en tres brokers, no porque diversifique o tenga mucha pasta, simplemente porque a lo largo de estos años he ido probando. Fondos, solo tengo en uno de ellos ya que pienso que a no ser que tengas capacidad económica para poder abrir cuentas con dinero suficiente para operar y tener beneficios importantes mejor tener los fondos juntos en una sola cuenta.
    Según tengo entendido los brokers regulados devén tener los fondos de las cuentas de sus clientes en situación distinta a las de sus cuentas de operaciones para poder garantizar la protección de dichos fondos.
    Hoy mismo, he recibido un mensaje de IG, broker en el que opere en el pasado y abandone, pero no por que estuviese descontento, simplemente porque su nivel de lotes no se ajusta a mi micro cuenta. En dicha nota me informan de lo que comento anteriormente e intentan tranquilizar a sus clientes explicando que son un broker solvente y tal y tal y tal....

    Por otro lado en mis primeros pasos en el mundo de los mercados, tuve una cuenta (la primera, que por cierto me duro menos que un caramelo en la puerta de un colegio) en una plataforma que al final fallo, creo que por mala gestión (worlspread o algo asi) y creo que los afectados pudieron recuperar sus fondos, no lo se con toda seguridad pero por la información de la que tuve conocimiento tiempo después, parece que así fue.

    En fin yo de momento no retiro mi microcuenta y seguiré operando como siempre y siempre que pueda. El broker con el que opero actualmente también pasaron una nota tranquilizadora, no se, puede ser mentira o no, el caso es que de momento la plataforma sigue funcionando, por si a alguien le interese opero con ETX capital, puedo adaptar las fraciones de sus lotes a mi cuenta para no pasarme del 2%.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal