Publi

Publi

Página 9 de 68 PrimerPrimer ... 56789101112131959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 672

Erectus

Espana
    Créditos: 846

Re: Alpari uk insolvente?

Publi
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Revisando el indicador de sentimiento de FXCM, al día 14 de Enero de 2015, el 99% de los traders tenían posiciones de Compra en ese par, creo que esa fue la razón del gran hoyo.

Este indicador, normalmente lo actualizan dos veces al día, en la apertura de New York y en el Cierre de Londres aproximadamente.

Creo que la jugada que hicieron muchos brokers de bajar el apalancamiento en ese par como Dukascopy que según leí lo tenía a 1:10 sólo para ese par, era lo que muchos debían haber hecho. Como que no se percataron que en algún momento ese piso podría desaparecer.

Saludos,

oggalan
    Lo del sentimiento de mercado debía ser algo generalizado en todos los brokers, mirando el sentimiento de mercado de myfxbook que engloba clientes de todos los brokers, dice que antes de la bajada había 837 lotes en largo y 175 en corto. La tónica general parece que es que la gente parece que estaba mayormente en largo en el eurchf, aquí se diferencia los brokers que se supieron proteger, como por ejemplo bajando el aplacamiento para el cruce del eurchf y después los brokers que también operan por su cuenta o que no tenían protegidas correctamente las posiciones de los clientes.

En la captura de myfxbook se puede ver como barrieron todas las posiciones compradoras.
    oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=36488&d=1421652445" id="attachment36488" rel="Lightbox_132008" >Alpari uk insolvente?-myfxbook.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por victormss Ver mensaje
    Lo del sentimiento de mercado debía ser algo generalizado en todos los brokers, mirando el sentimiento de mercado de myfxbook que engloba clientes de todos los brokers, dice que antes de la bajada había 837 lotes en largo y 175 en corto. La tónica general parece que es que la gente parece que estaba mayormente en largo en el eurchf, aquí se diferencia los brokers que se supieron proteger, como por ejemplo bajando el aplacamiento para el cruce del eurchf y después los brokers que también operan por su cuenta o que no tenían protegidas correctamente las posiciones de los clientes.

En la captura de myfxbook se puede ver como barrieron todas las posiciones compradoras.
    oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=36488&d=1421652445" id="attachment36488" rel="Lightbox_132009" >Alpari uk insolvente?-myfxbook.png
    Bueno, parece que los comerciales se venían protegiendo ante esta eventualidad. Véase gráfico COT cómo los comerciales compraban CHF (línea verde). Esto no me cuadra demasiado con la situación que se nos explica de los brokers. Al fin y al cabo, ¿no son ellos comerciales? o ¿son demasiado pequeños para se considerados tal cosa?

Alpari uk insolvente?-capture.jpg

fuente: Futures CHF Chart Daily

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 4,455

Más noticias de posibles compradores de Alpari UK

Parece que Pepperstone Financial Services, tambien es posible candidata.

Fuente:Pepperstone Eyes Alpari After Swiss Franc Turmoil - WSJ

Un saludo

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Más noticias de posibles compradores de Alpari UK

Parece que Pepperstone Financial Services, tambien es posible candidata.

Fuente:Pepperstone Eyes Alpari After Swiss Franc Turmoil - WSJ

Un saludo
    ¡Me lo quitan de las manos, oiga!

FXCM también coquetea con Alpari UK...

FXCM se revela como potencial comprador de Alpari UK - Bolsamania.com

Compis, pensémoslo bien, si nos juntamos todas las personas del foro y ponemos unos cuantos pips que llevemos sueltos igual nos da para ¡¡¡comprarnos Alpari UK!!!!

Lo malo es que ya no podríamos quejarnos de nuestro Broker...

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Erectus

Espana

Ultimas noticias y el tema se complica, eso parece.....

Fuente: http://forexmagnates.com/alpari-sale...ting-imminent/

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    ¡Me lo quitan de las manos, oiga!

FXCM también coquetea con Alpari UK...

FXCM se revela como potencial comprador de Alpari UK - Bolsamania.com

Compis, pensémoslo bien, si nos juntamos todas las personas del foro y ponemos unos cuantos pips que llevemos sueltos igual nos da para ¡¡¡comprarnos Alpari UK!!!!

Lo malo es que ya no podríamos quejarnos de nuestro Broker...
    Bueno si hablamos con el dueño ruso directamente.. no como otros, jeje, más posibilidades..

Erectus

Espana

Hola a tod@s

Por mi parte me estoy estudiando el contrato entidad-cliente linea a linea, de momento para ir resolviendo posibles dudas....

29 Fuerza Mayor

29.1.2 la suspensión, liquidación o cierre, el movimiento excesivo, la volatilidad o la pérdida de liquidez en cualquier mercado de referencia o instrumento subyacente, o la imposición de límites o condiciones especiales o inusuales en la negociación en cualquier mercado, subyacente de instrumentos o en cualquier evento .

29.2 Si la Compañía determina en su opinión razonable de que un evento de fuerza mayor se ha producido o continuando a ocurrir (y sin perjuicio de los demás derechos en virtud de los Acuerdos Operativos) la Sociedad podrá, sin previo aviso por escrito y en cualquier momento tomar cualquiera de los siguientes pasos:
    29.2.1 Requisitos aumento de margen.

29.2.2 Cerrar cualquiera o todas las posiciones abiertas a tales precios ya que la Compañía considera de buena fe para ser apropiado.

Seguiré leyendome el contrato a ver que mas me encuentro.

Un saludo

Erectus

Colombia
    Créditos: 751

Hola a tod@s.

Hice lo que podría ser una posible "traducción" del documento de reclamación posteado anteriormente.
    Si hay algún cambio o corrección, son libres de hacerlo, con el fin de que logremos entre tod@s recopilar una sola idea para generar el documento completo.
    Creo que quedaría pendiente llenar la parte donde se argumenta el porqué de la reclamación o queja. Si tienen ideas ya listas en inglés, bien, si no es así, no duden en enviarme el posible texto del argumento en un mensaje privado y yo con gusto intentaré generar la idea en inglés con los aportes de l@s demás compañer@s.

Saludos y buen comienzo de semana para tod@s.

Me queda la duda en el documento de qué significa C.P. y C.I.F. (Agradezco al autor aclarar la duda para realizar la respectiva edición en el presente adjunto)

eltoponestle.

Claim Alpari UK.doc

Erectus

Espana
    Créditos: 2,272

CP signisignifica código postal, y CIF significa código de identificacion fiscal, el dni (documento nacional de idenyidad). No sé como se denomina en otros países hispanoablantes.

Un saludo!

Erectus

Espana
    Créditos: 846

Publi
    La cosa parece que se complica un poco, anuncian que las negociaciones con los posibles compradores fracasaron y que pasara a ser administrada por KPMG. Entorno a los 98.5 millones de dolares se encuentran segregados.

Alpari UK enters administration after no buyers found | Forex Crunch

Página 9 de 68 PrimerPrimer ... 56789101112131959 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal