Publi

Publi

Página 8 de 68 PrimerPrimer ... 4567891011121858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 672

Heidelbergensis

Créditos: 21,120

Re: Alpari uk insolvente?

Publi
    Holas.

Pues esas si son buenas noticias un reflote de Alpari esperemos que se soluciones lo antes posible.

Quería comentarles que se me vino a la mente leyendo el último post de Curro, mucho se habla de una estafa sustancial en ves de ser ECN eran market maker, esa conclusión se llegaría si se asumiera que realmente los brokers sufrieron grandes perdidas por el tsumani para cubrir la perdida de los inexpertos traders, ahora aqui viene la Crepypasta..

Veamoslo desde el anuncio en caso de insolvencia por cuantiosas perdidas del broker en este caso Alpari, si lo entendemos al pie de la letra es una perdida de patrimonio para el broker ojo para el broker, pero en los comunicados no veo que dice nada acerca de perdidas de los clientes y que ellos asumieron eso, que tal si fuese ganancias masivas, a inversiones con fuerte apalancamiento, en un momento dado el broker no podría mantener la solvencia. Con un deposito de 1000 euros invirtiendo un lote a 100 000 con un apalancamiento de 100 a 1, en ganancia del inversor utilizando un ECN va a ser insostenible si la ganancia supera 100 porciento del deposito, y esto aunado a la gran cantidad de trader en ese momento entonces seria imposible poder pagar millones de dolares a ganadores masivos, es como la loteria, es como vender 100 000 boletos a 1 euro y ofrecer 200 premios de 100, es imposible vas apagar 200 000 en premios y recibir 100 000 en boletos vendidos, creo yo que algo similar sucedió con Alpari y su momento Fxcm, muchos ganadores y poca solvencia para pagar.

Otro punto es que publicaron una tabla de los estados de los Brokers despues del 15 negro y la gran mayoria que no son grandes brokers por ende no tienen muchos trader siguieron funcionando normalmente, entonces creo que si te hacen un contrato ECN es real pero que no supieron medir es el exceso en pagos, ahora quizas los brokers ofrescan apalancamientos menores para evitar excesivo pago. Es solo un punto de vista pero piénselo saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 4,455

Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Holas.

Pues esas si son buenas noticias un reflote de Alpari esperemos que se soluciones lo antes posible.

Quería comentarles que se me vino a la mente leyendo el último post de Curro, mucho se habla de una estafa sustancial en ves de ser ECN eran market maker, esa conclusión se llegaría si se asumiera que realmente los brokers sufrieron grandes perdidas por el tsumani para cubrir la perdida de los inexpertos traders, ahora aqui viene la Crepypasta..

Veamoslo desde el anuncio en caso de insolvencia por cuantiosas perdidas del broker en este caso Alpari, si lo entendemos al pie de la letra es una perdida de patrimonio para el broker ojo para el broker, pero en los comunicados no veo que dice nada acerca de perdidas de los clientes y que ellos asumieron eso, que tal si fuese ganancias masivas, a inversiones con fuerte apalancamiento, en un momento dado el broker no podría mantener la solvencia. Con un deposito de 1000 euros invirtiendo un lote a 100 000 con un apalancamiento de 100 a 1, en ganancia del inversor utilizando un ECN va a ser insostenible si la ganancia supera 100 porciento del deposito, y esto aunado a la gran cantidad de trader en ese momento entonces seria imposible poder pagar millones de dolares a ganadores masivos, es como la loteria, es como vender 100 000 boletos a 1 euro y ofrecer 200 premios de 100, es imposible vas apagar 200 000 en premios y recibir 100 000 en boletos vendidos, creo yo que algo similar sucedió con Alpari y su momento Fxcm, muchos ganadores y poca solvencia para pagar.

Otro punto es que publicaron una tabla de los estados de los Brokers despues del 15 negro y la gran mayoria que no son grandes brokers por ende no tienen muchos trader siguieron funcionando normalmente, entonces creo que si te hacen un contrato ECN es real pero que no supieron medir es el exceso en pagos, ahora quizas los brokers ofrescan apalancamientos menores para evitar excesivo pago. Es solo un punto de vista pero piénselo saludos.

Pienso que no está muy mal encaminado ese punto de vista, traducido todo eso........resulta que los mismos brokers no sabieron muy bien controlar su propio Money Management y Risk Management. Pienso que a raiz de todo esto, todos los brokers a partir de ahora revisaran todas sus coberturas, contratos y bajaran los maximos niveles de apalancamiento, el tipico 1:500 pasará a la historia.

Un saludo

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola a tod@s

He creado una plantilla tipo reclamacion, habria que rellenarla con los datos en cuestion y traducirlo al ingles. En principio es una plantilla que se puede mejorar a criterio de cada uno, de momento la dejo por aqui para su descarga

Archivo adjunto 36441

Un saludo
    Muchas gracias, asarikitaun, con tu permiso, la cuelgo en el primer post. Si no hay nadie más capacitado que yo para traducirla intentaré con mi cutre ingles y algún traductor hacer algo inteligible, aunque dudo bastante del resultado que pudiera obtener.

Saludos.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Muchas gracias, asarikitaun, con tu permiso, la cuelgo en el primer post. Si no hay nadie más capacitado que yo para traducirla intentaré con mi cutre ingles y algún traductor hacer algo inteligible, aunque dudo bastante del resultado que pudiera obtener.

Saludos.
    Hola indovinello

Por supuesto que tienes el permiso para subirlo al primer post.

Lo redacte en español para que fuese claro a la hora de leer y entenderlo a la hora de cumplimentarlo.

Un saludo

ergaster

Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Acabo de leer un articulo o post o como se le llame de un trader que sinceramente me parece la mejor explicación, de una forma muy simple de lo sucedido.

Impact of the SNB’s removal of the currency floor - Jarratt Davis

Dentro de otras cosas, está la respuesta a tu pregunta en ese blog. Lo que sucede con los brokers es que al ser ellos quienes mandan tus órdenes al mercado, al volverse tu cuenta negativa quien tiene tu contra posición no te cobra a ti, le cobra al broker. Eso quiere decir que la gente que iba muy apalancada en los pares de CHF con la noticia, sus cuentas se volvieron negativas y esa deuda que se genera, por regulación, la tiene que pagar el broker. Ahora entiendo más por qué leí que algunos brokers decían que habían disminuido el apalancamiento en los pares del CHF, porque de esta forma si la cuenta de los clientes se volvía negativa por esta noticia, las pérdidas iban a ser menores. También entiendo por qué todos o casi todos mencionan la importancia de sus sistemas para ejecutar los SL en sus comunicados, porque el que tenga mejor tecnología o sistemas mandará más rápidas sus órdenes de cierre al mercado evitando que las cuentas de los traders sigan perdiendo. De esto se puede desprender el qué sucedió con FXCM y Alpari UK, sus sistemas no eran tan buenos como los de los demás brokers. Tal vez también por todo esto no vemos ningún Market Maker con este problema, porque al ser ellos quienes toman la contra posición pueden hacer los cierres más rápido.

Hace mucho tiempo, casi cuando recién empezaba mi participación en este foro recuerdo que alguien preguntaba qué sucedía si la cuenta se volvía negativa y alguien mencionó que en los acuerdos que uno hace con el broker está que si el saldo se vuelve negativo les tienes que pagar. En ese momento la idea que eso sucediera me parecía imposible, ahora veo que no lo es, pero la pregunta ahora será si los brokers les pedirán a sus clientes que les paguen?? O asumirán su responsabilidad también por no haber ejecutado un SL adecuado.

Está claro que en Alpari UK hicieron las cosas mal respecto a la sobreexposición al riesgo asumida porque no dispondrían de balance suficiente para soportar todas las operaciones que tenían abiertas ya que daban por sentado que la cotización mínima siempre estaría por encima de los 1,20 francos por euro. Al bajar de esta cotización se encontraron con falta de liquidez y la imposibilidad de cerrar las operaciones abiertas. El 09 agosto de 2011 el par EURCHF registró su mínimo en 1.00616, en septiembre del mismo año el BNS impone un cambio mínimo de 1,20 francos suizos por euro y el 15 de enero de 2015 retira dicha imposición cerrando en 1.02790 y alcanzando previamente un mínimo de 0.84724; visto esto desde mi punto de vista Alpari UK no contaría con suficiente capital como para soportar el mínimo alcanzado de 0.84724 ya de si lo hubiese tenido ahora mantendría posiciones negativas a precio de cierre de 1.02790 sin haber entrado en insolvencia. Estaba claro que jugar a caballo ganador en el par EURCHF tenía que acabar en algún momento y sin previo aviso.

ergaster

Créditos: 26

Anuncio de la página oficial de Alpari (Important announcement)

El reciente movimiento en el franco suizo causado por el cambio de política inesperada del Banco Nacional de Suiza de limitar el franco suizo frente al euro ha dado lugar a la volatilidad excepcional y extrema falta de liquidez. Fondos de los clientes al por menor siguen siendo segregados en conformidad con las normas de la FCA. Para evitar cualquier duda, ya pesar de los anuncios anteriores de la compañía, Alpari (UK) Limited no ha entrado en un proceso de insolvencia formal. El consejo de administración está considerando con urgencia todas las opciones, incluyendo una venta y están en estrecho contacto con la FCA. Esperamos hacer un anuncio más breve.

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola indovinello

Por supuesto que tienes el permiso para subirlo al primer post.

Lo redacte en español para que fuese claro a la hora de leer y entenderlo a la hora de cumplimentarlo.

Un saludo
    Buenas, asarikitaun, pero ¿tu tienes la capacidad de redactarlo en inglés? lo digo por que se puede llenar el formulario en castellano y después pasar los datos al inglés. Creo que va a ser necesario entregar posibles reclamaciones en inglés. De esta manera nadie se quedaría sin poder entender y rellenar documento ni corre le riesgo de que le hagan caso omiso al no presentarla en inglés.

Un saludo y muchas gracias por tu compromiso con todos nosotros.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Buenas, asarikitaun, pero ¿tu tienes la capacidad de redactarlo en inglés? lo digo por que se puede llenar el formulario en castellano y después pasar los datos al inglés. Creo que va a ser necesario entregar posibles reclamaciones en inglés. De esta manera nadie se quedaría sin poder entender y rellenar documento ni corre le riesgo de que le hagan caso omiso al no presentarla en inglés.

Un saludo y muchas gracias por tu compromiso con todos nosotros.

Hola

Algo se podria hacer, yo habitualmente utilizo un traductor cuando tengo que hacer algun escrito en ingles, de momento me ha ido bien y me han entendido a la perfección.

Traductor | elmundo.es

Un saludo

Mexico
    Créditos: 160

hola amigos nuevas noticias !!!

Esperemos que si se vuelva realidad y podamos salvar nuestras cuentas.

Breaking: FXCM Emerges as Potential Buyer for the Business of Alpari UK | Forex Magnates

Forex Magnates sólo ha aprendido de fuentes cercanas al asunto, que en una sorpresa, mover descarada, FXCM - acaba de salir de su propio mal, ha surgido como un salvador potencial de Alpari UK.
    Sí FXCM entró en números rojos este viernes con $ 225 millones en pérdidas de clientes debido a la exposición CHF y tuvo que recurrir a una empresa externa para recaudar fondos. Ahora parece que la firma estadounidense pidió 300 millones de dólares de rescate Leucadia National por lo que no sólo puede recuperarse, pero también ampliar.
    Este movimiento puede ser visto como una brillante jugada por Drew Niv, mostrando tanto a los comerciantes e inversionistas que su empresa no sólo es todavía en el negocio, pero tiene la intención de utilizar este tiempo para expandir agresivamente.
    Debido a la naturaleza sensible de las negociaciones Alpari UK y FXCM todavía tienen que confirmar el informe, pero Forex Magnates actualizará nuestros lectores lo más pronto que se ponga a disposición del público.
    Prácticamente todos los corredores han estado lanzando actualizaciones del fin de semana sobre su reacción a la que cambia el juego caída baja por el Banco Nacional de Suiza (SNB). Mientras que algunos se enfrentaron a pérdidas, otros dejaron claro que están a la caza de nuevos negocios, ya sea por la orientación a clientes directamente como una estrategia de marketing o por expresar su interés en adquirir los activos de la quiebra los participantes del mercado .

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Publi
    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Holas.

Revisando el indicador de sentimiento de FXCM, al día 14 de Enero de 2015, el 99% de los traders tenían posiciones de Compra en ese par, creo que esa fue la razón del gran hoyo.

Este indicador, normalmente lo actualizan dos veces al día, en la apertura de New York y en el Cierre de Londres aproximadamente.

Creo que la jugada que hicieron muchos brokers de bajar el apalancamiento en ese par como Dukascopy que según leí lo tenía a 1:10 sólo para ese par, era lo que muchos debían haber hecho. Como que no se percataron que en algún momento ese piso podría desaparecer.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Página 8 de 68 PrimerPrimer ... 4567891011121858 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal