Publi

Publi

Página 7 de 68 PrimerPrimer ... 345678910111757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 672

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

Re: Alpari uk insolvente?

Publi
    No debería escribir aquí este post, pero puede conmigo la desvergüenza. A raíz de la declaración de FXCM no hace falta (estilo, forma y motivo) ser muy listo , para saber lo que ha ocurrido.

En primer lugar , si esto hacen con FXCM, con Alpari con una probabilidad muy elevada , van a hacer lo mismo (inyectar capital para que vuelva todo a una actividad normal de credibilidad). Los platos rotos lo van a pagar los brokers, sin enterarnos nosotros de nada, concretamente en Alpari si lo venden , se hará cargo el comprador o quien sea.

En segundo lugar , más de lo mismo, la culpa (según declaración de FXCM) de los clientes JE, JE, JE,. Añado bajo mi responsabilidad " UNA MIERDA". Ya quieren tapar la mala praxi generalizada de actuar , aunque digan que son ECN , utilizar el Market Maker (gran rentabilidad) en las cuenta que ellos mismos a tenor de sus análisis, deciden cual va a mercado y cual no.

Ya está bien que nos tomen por Gilipollas. Las cuentas ECN si habrán tenido contrapartida (las puras) las ECN (de mentira) no la han tenido, pues claro como la van a tener , si un broker (no el mercado) no tiene suficiente liquidez , se ha visto obligado a dejar correr la perdidas, sin poder cerrar cuando entran en negativo. Menos mal que eso lo verán los órganos de control y tomaran medidas o no, quien sabe.

Si han actuado como Market Maker, desde hace años , que empiecen a devolver las extra ganancias por actuar engañosamente.

Joder, porque no reparten cuando ganan más de lo que les corresponde. Ahora que han perdido , tienen la desvergüenza de declarase unilateral mente insolventes para defender el Patrimonio y evitar denuncias.

Dudo mucho que el mercado no tenga liquidez para cerrar cuentas que entran en negativo y ademas dejan aumentar las perdidas. No han podido ser cerradas porque actuaban como Market Maker.

Ojala me equivoque. La verdad , no sé como actuaría si un broker deja correr mi cuenta con pérdidas por no respetar el contrato de ECN.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Han cambiado el mensaje.

Important announcement

"The recent move on the Swiss franc caused by the Swiss National Bank’s unexpected policy reversal of capping the Swiss franc against the euro has resulted in exceptional volatility and extreme lack of liquidity. Retail client funds continue to be segregated in accordance with FCA rules. For the avoidance of any doubt and notwithstanding previous announcements by the company, Alpari (UK) Limited has not entered a formal insolvency process. The board of directors are urgently considering all options including a sale and are liaising closely with the FCA. We hope to make a further announcement shortly."

En línea de lo que comenta Curro en su post anterior, parece que alguien se va a hacer cargo de la situación.

"Para evitar cualquier duda, ya pesar de los anuncios anteriores de la compañía, Alpari (UK) Limited no ha entrado en un proceso formal de insolvencia"

Este link va también al primer post.

Saludos.

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Dado que todavía no está aprobada la insolvencia, creo que deberían los que tenéis saldos positivos hacer la pertinente reclamación ante el Organo Regulador. Imagino que habrán formularios al respecto en caso contrario, colocar toda la información de vuestra cuenta y adjuntar un pantallazo del saldo. Evidentemente , solicitar el acuse de recibo del Organo regulador.

Considero que esto se debe hacer no sólo con Alpari , sino con todo broker que ponga pegas al retiro de fondos.

Está acción individual es independiente de posteriores reclamaciones en grupo.

Bye compis
    Creo importante revisar si la compañía, Alpari, FXCM o cualquier otra con problemas envió un resumen de la cuenta a final del día 15-01-2015 (en mi caso fué así) e ir guardando toda la imformación posible posterior (en mi caso no he recibido más resúmenes de posición, lo que me mosquea, a ver si lo recibo el lunes).

Guardo también pantallazo del mtq5 con el histórico de operaciones de los últimos días, incluyendo el 16.

Respecto de las denuncias, todavía no tengo muy claro cómo realizarlas. De momento he realizado una pregunta a la FSCS. Contact Us - Find out if you can Claim Compensation | FSCS

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 4,455

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Creo importante revisar si la compañía, Alpari, FXCM o cualquier otra con problemas envió un resumen de la cuenta a final del día 15-01-2015 (en mi caso fué así) e ir guardando toda la imformación posible posterior (en mi caso no he recibido más resúmenes de posición, lo que me mosquea, a ver si lo recibo el lunes).

Guardo también pantallazo del mtq5 con el histórico de operaciones de los últimos días, incluyendo el 16.

Respecto de las denuncias, todavía no tengo muy claro cómo realizarlas. De momento he realizado una pregunta a la FSCS. Contact Us - Find out if you can Claim Compensation | FSCS

Saludos.

Hola a tod@s

Tambien he recibido por parte de Alpari por e-mail el ultimo resumen del dia 16 a las 23:59H. , donde si queda reflejado el cierre de mis ultimas operaciones por parte de ellos. Eran operaciones en el cruce EUR/USD

Un saludo

Espana
    Créditos: 519

Hola buenos días a todos:

Soy otro afectado de Alpari.
    El tsunami no me afecto con ninguna posición abierta por suerte, pero si que se me han quedado todos mis ahorros en la cuenta de Alpari.
    Desde el viernes voy leyendo el foro para ver como evolucionan los acontecimientos.
    Gracias a este foro puedo estar informado de como va evolucionando todo y siento que no estoy solo, ya que sin vosotros estaría totalmente perdido.

También quiero deciros, que si se pone alguna reclamación conjunta contad conmigo.

Os sigo leyendo y cualquier noticia que averigüe ya os informare.

Muchas gracias a todos.

Erectus

Espana

Hola a tod@s

He creado una plantilla tipo reclamacion, habria que rellenarla con los datos en cuestion y traducirlo al ingles. En principio es una plantilla que se puede mejorar a criterio de cada uno, de momento la dejo por aqui para su descarga

reclamacion alpari.doc

Un saludo

Erectus

Espana

Cita Iniciado por rarnur Ver mensaje
    Hola buenos días a todos:

Soy otro afectado de Alpari.
    El tsunami no me afecto con ninguna posición abierta por suerte, pero si que se me han quedado todos mis ahorros en la cuenta de Alpari.
    Desde el viernes voy leyendo el foro para ver como evolucionan los acontecimientos.
    Gracias a este foro puedo estar informado de como va evolucionando todo y siento que no estoy solo, ya que sin vosotros estaría totalmente perdido.

También quiero deciros, que si se pone alguna reclamación conjunta contad conmigo.

Os sigo leyendo y cualquier noticia que averigüe ya os informare.

Muchas gracias a todos.

Hola rarnur

Por supuesto que no estamos solos ninguno, como puedes comprobar cada uno vamos aportando nuestro granito de arena.

Un saludo

Erectus

Espana

Hola a tod@s

Uffffff NOTICION!!!!!!!!!

Parece ser que Alpari UK ya tienen varios compradores potenciales interesados

Fuente: Exclusive: Alpari UK's Sale Imminent after Suffering $45 Million in Negative Client Balances | Forex Magnates

Erectus

Espana

Hola a tod@s

Las ultimas noticias que tengo en estos momentos aunque no las puedo confirmar.

Los posibles compradores son

Forex trading | CFD trading | FOREX.com UK

IG – global leader in online trading. CFDs, UK spread betting and forex.

Un saludo

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33,057

Publi
    Otro..vamos a adivinar quien..

Breaking: FXCM Emerges as Potential Buyer for the Business of Alpari UK | Forex Magnates

Página 7 de 68 PrimerPrimer ... 345678910111757 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal