Publi

Publi

Página 67 de 68 PrimerPrimer ... 1757636465666768 ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 672

habilis

Espana
    Créditos: 1,165

Re: Alpari uk insolvente?

Publi
    Cita Iniciado por jorgillo Ver mensaje
    Me parece que la imagen anterior que subí no se podrá ver, la puse en otro formato, intentaré en Jpg...

Archivo adjunto 41146

Saludos y bendiciones,
    Jorge T.
    Hola Jorge,

sigo pensando que es Alpari Rusia, ya que este compro a Alpari UK los derechos de imagen (y supongo que con ello la plataforma, es decir, los servidores).

Te dejo un enlace donde podras ver y entender un poco de lo que hablo respecto a cuando Alpari RU compro los derechos de imagen a Alpari UK.

Alpari plans expansion, Andrey Dashin gets intellectual property rights for the brand | LeapRate

En la imagen que has posteado salen tres tipos de servers, Reino Unido, Nueva Zelanda, y Rusia. Yo intentaría entrar en la web alpari.com (Rusia) y de no poder entrar me pondría en contacto con ellos (info@alpari-forex.com).

En cualquier caso actualmente no hay mas Alpari's que estén funcionando salvo la Alpari original y fundadora de la marca (Alpari Rusia, regulada por San Vicente y las Granadinas y/o Belice).

Por otro lado, pienso que si hubieses tenido alguna vez una cuenta en Alpari UK habrías recibido algún tipo de notificación de KPMG (los administradores que al declararse insolventes gestionan el cierre) cuando Alpari entro en insolvencia (19 enero) avisándote del mismo, al igual que la cuenta en el MT4 la verías parada e inoperativa, etc.

En resumen, mi opinión es que nunca has tenido relación con Alpari UK y que deberías ponerte en contacto con los únicos que ahora mismo poseen todos los derechos de explotación de la marca Alpari, es decir, Alpari.com (sede en Rusia y regulados como dije antes por San Vicente y las Granadinas y/o Belice).

Suerte y para cualquier otra duda aquí estamos.

Bendiciones!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Espana
    Créditos: 1,165

El dinero acaba de llegar a mi cuenta de ETX!!!!! 6 meses y 6 dias despues!!!

Un placer haber compartido este tiempo con todos vosotros, espero que pronto TODOS podáis dar carpetazo a todo este embolado.

Muchísima suerte en todo aquello que os propongáis.

Un fuerte abrazo a todos y gracias por todos los aportes.

ergaster

Espana
    Créditos: 338

Cita Iniciado por MikeXplosion Ver mensaje
    El dinero acaba de llegar a mi cuenta de ETX!!!!! 6 meses y 6 dias despues!!!

Un placer haber compartido este tiempo con todos vosotros, espero que pronto TODOS podáis dar carpetazo a todo este embolado.

Muchísima suerte en todo aquello que os propongáis.

Un fuerte abrazo a todos y gracias por todos los aportes.
    Buenos días a todos,
    Ayer también recibi en mi cuenta de ETX el dinero de Alpari.
    Comunico esto para que los que no hayan recibido el suyo estén informado de los que lo estamos recibiendo.
    Si bien estoy contento por haberlo recibido no dejo de estar junto a los que no han tenido esta alegría después de mas de 6 meses.
    Un abrazo a todos y suerte.
    Mag

Espana
    Créditos: 147

Yo también he recibido mi dinero la semana pasada en la cuenta de ETX. Espero haber sido el último de esa pesadilla. Un saludo y buenas operaciones

Argentina
    Créditos: 143

hola gente , ninguna novedad con el tema de la siguiente ronda de pagos a traves de fscs ?? , a mi solo me preguntaron por un dato bancario esta semana que me faltaba .

saludos !

Espana
    Créditos: 519

Yo sinceramente ya estoy un poco hasta los cojones de estos de Alpari y la FSCS !!!

A mi aun no me han devuelto el dinero ni tengo noticias ni fechas ni nada.

De vez en cuando mandan un email en general sin decir nada concreto y ya esta.

Si lo se me voy con los de ETX, vaya mierda esto de FSCS !!!!!

Argentina

hola colegas :

a los que estan esperando el pago atravez de la FSCS , y han visto el nuevo mensaje en la wed de KPMG , que entienden ?, que los que ya lo tramitamos por el portal de alpari y acordamos el monto , etc, debemos mandar puebas la la deuda , o es para los que no han reclamado nada hasta el momento ?

les agradesco su colaboracion !!!

ergaster

Bolivia
    Créditos: 175

Hoy recibí el pago vía FSCS, (-25 dólares pero supongo que es el costo del giro), en un momento dado pensé que los posts de haber recibido su dinero eran cuento, pero no, ratificó q están pagando. Mucha suerte a todos.

Argentina

hola gente , me acaban de pagar a travez de la fscs , un pelin menos pero no me interesa , gracias a todos por su colaboracion y a este sitio !!!!!!!

Erectus

Denmark
    Créditos: 1,438

Publi
    Hola amigos, me alegra ver que muchos de vosotros habeis ido publicando que habeis recuperado vuestro dinero (y los que aun no, espero que no tardeis en lograrlo).

He publicado un tema en el foro donde me gustaría crear una guía de pasos a seguir en caso de que un broker de la FCA se declare en quiebra y pido vuestra ayuda ahora que habeis tenido que pasar por este calvario. El tema está aqui:

http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post154196

Gracias

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal