Publi

Publi

Página 66 de 68 PrimerPrimer ... 165662636465666768 ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 672

habilis

Espana
    Créditos: 1,165

Re: Alpari uk insolvente?

Publi
    KPMG anuncia que la FSCS no paga hasta finales de julio...sin más!!

https://www.insolvency-kpmg.co.uk/ca...F119D1101.html

FSCS compensation payments

Please note that FSCS is not yet in a position to proceed with the next batch of compensation payments that are intended to be paid out to clients who have agreed their client money entitlement and contractual claim on the Claims Portal (“Clients?). FSCS expects to make the payments later in July. Once compensation payments are made, the Joint Special Administrators (“JSAs?) will contact each client confirming payment. If you have not received payment within ten working days of receiving confirmation that payment has been made, please contact alpariukclaims@kpmg.co.uk and a member of the JSAs’ team will be able to assist you.

Los pagos de compensación FSCS

Tenga en cuenta que FSCS aún no está en condiciones de continuar con el siguiente lote de pagos de compensación que están destinados a pagar a los clientes que han aceptado su derecho dinero de los clientes y la reclamación contractual en el Portal de Reclamaciones ("Clientes"). FSCS espera realizar los pagos a finales de julio. Una vez que se realizan los pagos de compensación, los Administradores Conjunta especiales ("JSA") se comunicará con cada cliente de confirmar el pago. Si usted no ha recibido el pago dentro de los diez días hábiles siguientes a la recepción de la confirmación de que el pago se ha hecho, por favor póngase en contacto con alpariukclaims@kpmg.co.uk y un miembro del equipo de la JSA será capaz de ayudarle.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por MikeXplosion; 08-07-2015 a las 14:10

2.                         
    Publi

ergaster

Espana
    Créditos: 404

Bueno pues a mi me han realizado el pago hoy.

Hoy mismo me han mandado el mail en el que me confirmaban el pago. No me habían mandado nada previamente.

Espero que tengáis suerte y pronto os devuelvan vuestros fondos.

Un saludo!

Argentina
    Créditos: 143

Cita Iniciado por AlexD Ver mensaje
    Bueno pues a mi me han realizado el pago hoy.

Hoy mismo me han mandado el mail en el que me confirmaban el pago. No me habían mandado nada previamente.

Espero que tengáis suerte y pronto os devuelvan vuestros fondos.

Un saludo!
    hola colega , lo hiciste por la fssc ?

ergaster

Espana
    Créditos: 404

Cita Iniciado por elflorista Ver mensaje
    hola colega , lo hiciste por la fssc ?
    Si así es.

habilis

Espana

Según me comentan, la FSCS estará haciendo pagos a ETX Capital a lo largo de la semana.

Sobra mencionar que para ello deberemos estar incluidos en esta segunda ronda de pagos. ¿Como saber si estamos en dicha ronda? No hay manera, ya que si llamas a la FSCS te contestan que solo pueden saberlo cuando el pago ya esta realizado, por lo que no queda otra que cruzar los dedos y esperar.

Suerte a todos y esperemos que esta semana, a lo sumo la siguiente, se acabe esta pesadilla.

Seguimos en contacto.

Saludos!
    Última edición por MikeXplosion; 20-07-2015 a las 10:53

Erectus

Espana
    Créditos: 2,272

Cita Iniciado por MikeXplosion Ver mensaje
    Según me comentan, la FSCS estará haciendo pagos a ETX Capital a lo largo de la semana.

Sobra mencionar que para ello deberemos estar incluidos en esta segunda ronda de pagos. ¿Como saber si estamos en dicha ronda? No hay manera, ya que si llamas a la FSCS te contestan que solo pueden saberlo cuando el pago ya esta realizado, por lo que no queda otra que cruzar los dedos y esperar.

Suerte a todos y esperemos que esta semana, a lo sumo la siguiente, se acabe esta pesadilla.

Seguimos en contacto.

Saludos!

A ver si tuviéramos la suerte de estar en esta segunda ronda de pagos los que elegimos ETX.

Erectus

Mexico
    Créditos: 2,150

Hola buen día,

Desde hace tiempo ya tengo una cuenta en real con Alpari, la verdad no he realizado retiros desde entonces, es decir, desde que la abrí... quisiera saber cómo puedo darme cuenta si mi cuenta en real con Alpari pertenece a Alpari Uk...?

Muchas gracias y bendiciones,
    Jorge T.

habilis

Espana

Cita Iniciado por jorgillo Ver mensaje
    Hola buen día,

Desde hace tiempo ya tengo una cuenta en real con Alpari, la verdad no he realizado retiros desde entonces, es decir, desde que la abrí... quisiera saber cómo puedo darme cuenta si mi cuenta en real con Alpari pertenece a Alpari Uk...?

Muchas gracias y bendiciones,
    Jorge T.
    Hola,

si la cuenta que mencionas sigue operativa lo que es seguro es que no es de UK, ya que Alpari UK cerro por insolvencia en enero de este mismo año.

Tiene toda la pinta de ser la rusa.

Saludos y bendiciones para ti también.

Erectus

Mexico

Cita Iniciado por MikeXplosion Ver mensaje
    Hola,

si la cuenta que mencionas sigue operativa lo que es seguro es que no es de UK, ya que Alpari UK cerro por insolvencia en enero de este mismo año.

Tiene toda la pinta de ser la rusa.

Saludos y bendiciones para ti también.

Buen día Mike,

Gracias por tu respuesta... si, te cuento que mi cuenta en real con Alpari sigue vigente, el saldo esta vigente y el saldo es el correcto, pero me llamó la atención que los servidores standar que aparecen en mi MT4 se muestran con terminación UK y ello es lo que me llama la atención... mira, te adjunto una imagen fiel del mismo para que me des tu opinión..:

ALPAAAAARIII.bmp

Investigando un poco sobre el tema me encontré también el siguiente enlace interesante:

ETX Capital adquiere la lista de Clientes de Alpari (UK) - Bolsamania.com

Muchas gracias, saludos y bendiciones.

Jorge T.

PD: cualquier forista que quiera comentar bienvenido...
    Última edición por jorgillo; 21-07-2015 a las 04:35

Erectus

Mexico

Publi
    Me parece que la imagen anterior que subí no se podrá ver, la puse en otro formato, intentaré en Jpg...

Alpari uk insolvente?-cocococococ.jpg

Saludos y bendiciones,
    Jorge T.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal