Publi

Publi

Página 65 de 68 PrimerPrimer ... 15556162636465666768 ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 672

Espana
    Créditos: 261

Re: Alpari uk insolvente?

Publi
    A ver si la próxima semana tenemos alguna novedad...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Espana
    Créditos: 1.165

Cita Iniciado por parker Ver mensaje
    A ver si la próxima semana tenemos alguna novedad...
    Ey! Gracias por pronunciarte, al menos por lo que veo no soy el único que la FSCS torea....

Dicen las malas lenguas que para la semana que viene....pero contando que llevan asi desde mayo, semana tras semana postergando lo inevitable....pues la verdad que uno ya no sabe.

Pego un email de un compañero, el mas reciente que he leído desde la fecha de KPMG:

Alpari (UK) Limited (in special administration) (the "Company")
    This email is in relation to your previous query made to the Alpari Claims Inbox relating to timeframes for payment.

I can confirm that your details have been passed onto the FSCS for payment; the Joint Special Administrators understand from FSCS that FSCS will be making payments imminently, or in any case within the next seven working days. All payments will be made either to your nominated bank account using the bank information that you provided on the Claims Portal or, if you opted for your compensation to be paid to your ETX Capital account, then payment will be made to ETX Capital accordingly.

You will receive further communication from the Joint Special Administrators once payment has been made, or if there are any further bank details required from you in order to complete your payment.

If you receive no communication regarding payment within the next 10 working days, please contact us at this email address.

Yours faithfully
    for Alpari (UK) Limited

Resumiendo....
    que FSCS va a realizar pagos de forma inminente, o en todo caso dentro de los próximos siete días hábiles. Es decir, la próxima semana de la que hablamos.

Saludos!! Animo y suerte!!

Espana
    Créditos: 280

Cita Iniciado por rarnur Ver mensaje
    Hola buenas tardes:

Alguien ha recibido este email ??

Please note that, pursuant to the notice on the Joint Special Administrators’ website on 30 April 2015, a First Client Money Distribution of 55 cents in the $ (USD) has been declared. Please note that you were eligible to receive this distribution and a payment has subsequently been made, or has been attempted, into your nominated bank account.

The details of the payment are:

Amount (USD): xxxxxx
    Last 4 digits of bank account payment was made to: xxxx

The payment made to you has been calculated as 55% of your client money entitlement which was agreed in the Claims Portal. Please note the amount you received may differ from this calculated amount, either due to your bank converting the USD payment into the denomination of your nominated bank account, or due to bank fees deducted by your bank. If you have any questions regarding the amount received, we suggest that you contact your bank.

If you have not received the distribution within 7 days of this email please contact the Joint Special Administrators’ team by emailing alpariukclaims@kpmg.co.uk and they will look into it.

This payment is a Client Money Distribution and it is not an FSCS compensation payment. If you wish to assign your claim to the FSCS and receive compensation for the remaining amount of your claim (full compensation for eligible clients is available for agreed claims up to a maximum of £50,000), please reply to this email and a member of our team will be able to assist you. At present there is no timeframe for future Client Money Distributions.

For further information on the First Client Money Distribution please refer to the updates at: https://www.kpmg.com/uk/alpari.

Yours faithfully
    for Alpari (UK) Limited

Que me estan diciendo ?? que solo cobro el 55 % ??
    Tambien entiendo que si quiero el resto reclame a la FSCS ?? Pero si ya lo hize el primer dia .....

No entiendo nada ...

Buenos días, a mi también me ha llegado ese correo y como tú no acabo de entender si alpari pagará de una segunda vez el resto del dinero que falta o hay que presentarle una reclamación al FSCS para que sean ellos los que se hagan cargo de la devolución. ¿Alguien sabe qué es lo que hay que hacer? Les he enviado un correo preguntando a alpari sobre este tema pero no me han respondido.
    Un saludo y gracias

habilis

Espana

Cita Iniciado por guancheforex Ver mensaje
    Buenos días, a mi también me ha llegado ese correo y como tú no acabo de entender si alpari pagará de una segunda vez el resto del dinero que falta o hay que presentarle una reclamación al FSCS para que sean ellos los que se hagan cargo de la devolución. ¿Alguien sabe qué es lo que hay que hacer? Les he enviado un correo preguntando a alpari sobre este tema pero no me han respondido.
    Un saludo y gracias
    Creo que proximamente anunciaran cuando pagaran el 45% restante de igual forma que hicieron con el 55%. Hasta donde yo se, se hara de forma automatica, igual que el primer pago.

Por cierto, manda cojones que KPMG dijese en su dia que FSCS pagaria antes y haya gente que ya ha cobrado el 55%, y los que escogimos FSCS o no hemos visto un duro, o solo tenemos el 30% en forma de credito en ETX Capital, el cual ni se puede retirar. Ni las ganancias!!

Puta legislacion inglesa!! Y justamente hoy la FSCS comunica que suben las coberturas temporalmente hasta 1.000.000 de libras para grandes inversores. !!Pero si luego no pagan, de que coño hablan!!

Espana
    Créditos: 280

Cita Iniciado por MikeXplosion Ver mensaje
    Creo que proximamente anunciaran cuando pagaran el 45% restante de igual forma que hicieron con el 55%. Hasta donde yo se, se hara de forma automatica, igual que el primer pago.

Por cierto, manda cojones que KPMG dijese en su dia que FSCS pagaria antes y haya gente que ya ha cobrado el 55%, y los que escogimos FSCS o no hemos visto un duro, o solo tenemos el 30% en forma de credito en ETX Capital, el cual ni se puede retirar. Ni las ganancias!!

Puta legislacion inglesa!! Y justamente hoy la FSCS comunica que suben las coberturas temporalmente hasta 1.000.000 de libras para grandes inversores. !!Pero si luego no pagan, de que coño hablan!!

Hola de nuevo, después de varios días esperando este es el correo que me han enviado hoy los de KPMG y lo que me vienen a decir es que si quiero puedo reclamar el 45% restante de mi dinero al FSCS, pero en ningún momento me responden si ellos van a hacer un segundo pago.
    Por lo que dices Mikexplosion entiendo que los de KPMG van a realizar un segundo pago y, por lo visto, no quieren decírselo a los clientes para que le demos el coñazo al FSCS.
    Al final tanto broker regulado y lo que hacen es marear la perdiz para no pagar lo que es nuestro.

Dear Sir/Madam,
    Further to your email, please note that the payment of the First Client Money Distribution does not preclude you from claiming the remaining 45 cents in the $ (USD) from FSCS; claims can be assigned to FSCS at any time.

Please be advised that if you wish to claim the remaining 45 cents in the $ (USD) from FSCS, you will be required to contact FSCS directly.

Please email FSCS at enquiries@fscs.org.uk and confirm that you now wish to assign your claim to FSCS. Please confirm your name, address, date of birth and Alpari account number and send the email from your registered Alpari trading email address.

FSCS will then process your request and send you an application form to complete.

For further information, please visitQ&As about Alpari (UK) Limited |FSCS

Please note that FSCS will pay compensation to eligible claimants up to a maximum of £50,000 only.

If you have any further questions, please contact us at alpariukclaims@kpmg.co.uk

Kind regards

Claudia Sherry for Alpari (UK) Limited (In Special Administration)

habilis

Espana

Cita Iniciado por guancheforex Ver mensaje
    Hola de nuevo, después de varios días esperando este es el correo que me han enviado hoy los de KPMG y lo que me vienen a decir es que si quiero puedo reclamar el 45% restante de mi dinero al FSCS, pero en ningún momento me responden si ellos van a hacer un segundo pago.
    Por lo que dices Mikexplosion entiendo que los de KPMG van a realizar un segundo pago y, por lo visto, no quieren decírselo a los clientes para que le demos el coñazo al FSCS.
    Al final tanto broker regulado y lo que hacen es marear la perdiz para no pagar lo que es nuestro.

Dear Sir/Madam,
    Further to your email, please note that the payment of the First Client Money Distribution does not preclude you from claiming the remaining 45 cents in the $ (USD) from FSCS; claims can be assigned to FSCS at any time.

Please be advised that if you wish to claim the remaining 45 cents in the $ (USD) from FSCS, you will be required to contact FSCS directly.

Please email FSCS at enquiries@fscs.org.uk and confirm that you now wish to assign your claim to FSCS. Please confirm your name, address, date of birth and Alpari account number and send the email from your registered Alpari trading email address.

FSCS will then process your request and send you an application form to complete.

For further information, please visitQ&As about Alpari (UK) Limited |FSCS

Please note that FSCS will pay compensation to eligible claimants up to a maximum of £50,000 only.

If you have any further questions, please contact us at alpariukclaims@kpmg.co.uk

Kind regards

Claudia Sherry for Alpari (UK) Limited (In Special Administration)
    Fíjate en un detalle, cuando hablan del pago del 55% lo llaman "primera distribución de pago a clientes", es decir, por lo que se deduce que harán mas pagos. De otra forma tampoco hablarían de que pagan el 55%, hablarían de que, de cara a ellos, pagan el 100% de la parte proporcional de la piscina, y darían carpetazo, pero no es el caso.

Cuando anunciaron este primer pago dieron a entender que el segundo seria mas adelante, dentro de varios meses.

Todo tiene su pro y su contra, quien opto por KPMG tiene ya en su bolsillo (o debería) el 55%, quien escogió FSCS o a cobrado ya el 100%, o tiene el 30% en forma de crédito en ETX, o ni una cosa ni otra y aun no ha visto un duro ni le han informado para cuando se prevé el reintegro.

Pregunta a KPMG sobre cuando se prevé la segunda distribución (45% restante), alguna fecha aproximada deben darte.

La opcion de irse a estas alturas a FSCS después de haber cobrado por parte de KPMG...ni idea. Al igual triunfas como la Coca Cola, como que lías mas el asunto.

Personalmente esperaría e intentaría apretarles para que den una fecha aproximada. Leyendo la contestación que te han dado me da la sensación, me puedo equivocar, de que les formulaste mal la pregunta en plan "el 45% restante lo paga FSCS?", y podría ser por lo que se han agarrado a darte esa contestación con tanto hincapié en que si quieres ir a la FSCS no hay problema.

Diles directamente que no contemplas ir a la FSCS, que solo quieres saber si ellos se hacen cargo de ese 45% restante y para cuando se prevé.

Salu2!!
    Última edición por MikeXplosion; 04-07-2015 a las 08:40

Espana
    Créditos: 261

Seguimos esperando

Argentina
    Créditos: 143

hola colegas , les hago una pregunta :

en el caso , como ha sucedido con lo de alpari el dia de la noticia del banco suizo , que sucede si tengo una operacion abierta y hay en el mercado un gap, en contra mio, que mis fondos de mi cuenta no pueden cubrir , quedo en deuda con el broker ? depende del broker ?

les agradesco su atencion !!!

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

esto de alphari es una pesadilla que no acaba de terminar , ya veremos cual sera el final de toda esta novela.

habilis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por elflorista Ver mensaje
    hola colegas , les hago una pregunta :

en el caso , como ha sucedido con lo de alpari el dia de la noticia del banco suizo , que sucede si tengo una operacion abierta y hay en el mercado un gap, en contra mio, que mis fondos de mi cuenta no pueden cubrir , quedo en deuda con el broker ? depende del broker ?

les agradesco su atencion !!!
    Exacto, quedas en deuda con el broker, por eso siempre dicen "las perdidas podrían superar sus fondos". Y sí, dependiendo del broker te pueden "perdonar" la deuda (como hicieron algunos en el caso que expones), o no. Lo mejor es ser responsable y siempre pensar en esa posible deuda e intentar evitarla, es decir, no dejar abierta posiciones el fin de semana, cubrirse con instrumentos contrarios (hedge fund), no operar ante noticias macro de importancia, y un largo etcétera.

En el caso de Alpari, KPMG esta reclamando las deudas mandando cartas de un bufete de abogados donde ya avisan que la deuda es totalmente legal y debe ser pagada si o si.

¡¡Bienvenido al mundo de los CFD's!!

Salu2!
    Última edición por MikeXplosion; 07-07-2015 a las 10:26

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal