Publi

Publi

Página 62 de 68 PrimerPrimer ... 1252585960616263646566 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 672

Erectus

Francia
    Créditos: 915

Re: Alpari uk insolvente?

Publi
    Hola Snake,

Me ha encantado tu firma.
    Qué gran verdad.
    Saludos compañero.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Espana
    Créditos: 1.364

Hola y suerte a todos,

Como deja entender Snake, paciencia, ya se resolverá todo.

A veces nos precipitamos demasiado por miedo.

Saludos y buen fin de semana.

Créditos: 112

Cita Iniciado por abranpaso Ver mensaje
    Yo he estado por 15 días enviando emails para poder reclamar 200 dolares pero nadie me contesta ni me responden cual es el inconveniente para el retiro del dinero. Me parece que, como decimos aqui en Colombia, nos mandaron de Guatemala a Guatepior.
    Imagino que te refieres a que has solicitado retiradas de tu capital en ETX y no te lo han enviado. Si es asi, te comento que recibí un primer reintegro de 600€ en un par de dias, pero ahora llevo unos 10 dias esperando por un segundo reintegro. Me he puesto en contacto con la gente de ETX en España y bien, todo esta correcto, aparece como solicitado el reintegro... Pero mi dinero no está enviado, esto no me gusta y así se lo he hecho saber, si en un par de dias más no tengo la transferencia me pondré en contacto con la FCA y que me expliquen en manos de quien han permitido a los administradores de Alpari poner a los exclientes de Alpari.
    Pensaba operar con ETX, pero ciertamente, ahora mismo estoy por retirar todo el capital y seguir con otros brokers que me inspiran más confianza.

Saludos.

ergaster

Colombia
    Créditos: 387

Cita Iniciado por economyforex Ver mensaje
    Imagino que te refieres a que has solicitado retiradas de tu capital en ETX y no te lo han enviado. Si es asi, te comento que recibí un primer reintegro de 600€ en un par de dias, pero ahora llevo unos 10 dias esperando por un segundo reintegro. Me he puesto en contacto con la gente de ETX en España y bien, todo esta correcto, aparece como solicitado el reintegro... Pero mi dinero no está enviado, esto no me gusta y así se lo he hecho saber, si en un par de dias más no tengo la transferencia me pondré en contacto con la FCA y que me expliquen en manos de quien han permitido a los administradores de Alpari poner a los exclientes de Alpari.
    Pensaba operar con ETX, pero ciertamente, ahora mismo estoy por retirar todo el capital y seguir con otros brokers que me inspiran más confianza.

Saludos.
    En mi caso por fin me contestaron un email diciendome que los papeles necesarios para el envio del dinero no estaban completos, que les enviara unos papeles y luego ellos me enviarian el dinero, por el momento estoy reuniendo los papeles a ver con que me salen, ojala no haya ningun inconveniente.
    Por otro lado creo que al broker ETX le falta muchisimo para ser como era Alpari, lo que mas me ha decepcionado es que ni una sola vez me ha enviado un email con el estado de mi cuenta, en Alpari recibia el estado de mi cuenta todos los días y al final del mes un estado de cuenta general, en cambio aqui llevo mas de un mes y no he recibido ni el primer estado de cuenta. Me decepciono tambien saber que es un Market Maker. Pero no todo es negativo, entre lo positivo se encuentra que la ejecucion de las ordenes son rapidas, y en mas de 50 transacciones que he hecho no he tenido ningún inconveniente.
    Creo que hay que darle una oportunidad a este Broker, en mi caso solo retirare las ganancias de este mes y dejare el depósito inicial, si hay algún inconveniente lo comentare en este foro con lujo de detalles.

ergaster

Colombia
    Créditos: 387

Cita Iniciado por Jacks Ver mensaje
    Tal vez sería bueno que hicieran una lista de los compañeros que estáis reclamando desde el principio y la cantidad adeudada (esto de la cantidad puede ser muy personal, solo es una idea), y luego hacer otra columna con a los que ya les devolvieron el dinero, y cuanto tiempo tardaron. De esa forma tal vez haya algún patrón, ya sea por el tamaño del depósito, por nacionalidad, o por duración de la reclamación.

Solo es sugerencia
    Me parece buena idea, comienzo por mi, en Alpari tenia 500 dolares, me los depositaron en una cuenta en ETX hace mas o menos un mes, hoy 9 de junio tengo 900 dolares (400 de ganancia), envie la solicitud para retirar 300 dolares pero no me los han enviado todavia.

Baneado

Peru

Después de ese suceso, brokers recomendables son City Credit Capital, Activtrades, IronFX

Erectus

Francia
    Créditos: 915

Cita Iniciado por abranpaso Ver mensaje
    En mi caso por fin me contestaron un email diciendome que los papeles necesarios para el envio del dinero no estaban completos, que les enviara unos papeles y luego ellos me enviarian el dinero, por el momento estoy reuniendo los papeles a ver con que me salen, ojala no haya ningun inconveniente.
    Por otro lado creo que al broker ETX le falta muchisimo para ser como era Alpari, lo que mas me ha decepcionado es que ni una sola vez me ha enviado un email con el estado de mi cuenta, en Alpari recibia el estado de mi cuenta todos los días y al final del mes un estado de cuenta general, en cambio aqui llevo mas de un mes y no he recibido ni el primer estado de cuenta. Me decepciono tambien saber que es un Market Maker. Pero no todo es negativo, entre lo positivo se encuentra que la ejecucion de las ordenes son rapidas, y en mas de 50 transacciones que he hecho no he tenido ningún inconveniente.
    Creo que hay que darle una oportunidad a este Broker, en mi caso solo retirare las ganancias de este mes y dejare el depósito inicial, si hay algún inconveniente lo comentare en este foro con lujo de detalles.
    Totalmente de acuerdo contigo abranpaso. A mi tambien me ha decepcionado el hecho de que no mandan ningún estado de cuenta de las operaciones. El la página web tampoco es posible ver los resultados de la cuenta, eso no me gusta. He estado con varios borkers antes de Alpari y con todos se podía hacer el seguimiento en la web y se recibia estados diarios de las operaciones. Tampoco me gusta los gaps que aparecen dentro de los gráficos, esto no debería de pasar. Y tampoco me gusta el servicio de atención al cliente. Eso si, la ejecución el cierto que es rápida.

Cita Iniciado por jimfxtrader Ver mensaje
    Después de ese suceso, brokers recomendables son City Credit Capital, Activtrades, IronFX
    Muchas gracias jimfxtrader por compartir eso, ya me estaba planteando cambiar de broker pero no sabia aún con quien.
    Valoraré los servicios de estos borkers.

ergaster

Espana
    Créditos: 404

Buenas tardes compis.

Os pediría, por favor, que si a alguno de vosotros os pagaran, sobre todo a los que habéis cursado la solicitud por la FCFS lo avisará por aquí.

Yo cursé la reclamación el 8 de mayo y no sé nada de nada, y lo cierto es que la cuestión ya es mosqueante cómo poco.

Un saludo!

Espana
    Créditos: 519

Cita Iniciado por AlexD Ver mensaje
    Buenas tardes compis.

Os pediría, por favor, que si a alguno de vosotros os pagaran, sobre todo a los que habéis cursado la solicitud por la FCFS lo avisará por aquí.

Yo cursé la reclamación el 8 de mayo y no sé nada de nada, y lo cierto es que la cuestión ya es mosqueante cómo poco.

Un saludo!
    Yo curse la solicitud por la FCFS el primer dia que abrieron la web, y de momento no he cobrado nada de nada ....

habilis

Espana
    Créditos: 1.165

Publi
    Diario de abordo....día 18 de junio....sigo sin ver un céntimo....

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal