Publi

Publi

Página 61 de 68 PrimerPrimer ... 1151575859606162636465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 672

Argentina
    Créditos: 143

Re: Alpari uk insolvente?

Publi
    Cita Iniciado por antoni1 Ver mensaje
    Buenas tardes a todos,

En mi caso yo fui directamente a la FCS y en fecha 15/05/15, recibi un e-mail comunicandome que me iban a devolver el dinero (en su dia lo publique en este mismo foro).

El dia 19/05/15 me ingresaron el dinero en mi cuenta corriente.

Espero que os devuelvan el dinero lo mas rapidamente posible.

Un saludo

te hago una pregunta colega , recibiste algun mensaje antes de que te depositen el dinero ? y de que tipo?

gracias !!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Denmark
    Créditos: 1,438

Cita Iniciado por priceact Ver mensaje
    ----------------------

Compañeros, yo ya he recibido la transferencia de mis fondos a través de ETX Capital y, para mí, terminó la pesadilla

Espero que también os llegue a todos vosotros pronto.

Un saludo y muchas gracias por toda la información que hasta ahora hemos compartido.
    Muchas felicidades priceact, vas a seguir operando con otro broker o por ahora descansarás?
    Cita Iniciado por ruben23 Ver mensaje
    Yo sigo esperando....
    Suerte ruben23, a ver si nos das la alegria en breve

Erectus

Espana
    Créditos: 0

Cita Iniciado por priceact Ver mensaje
    ----------------------

Compañeros, yo ya he recibido la transferencia de mis fondos a través de ETX Capital y, para mí, terminó la pesadilla

Espero que también os llegue a todos vosotros pronto.

Un saludo y muchas gracias por toda la información que hasta ahora hemos compartido.
    Felicidades amigo

ergaster

Colombia
    Créditos: 333

Cita Iniciado por rubengolf Ver mensaje
    Saludos compañeros!!! Alguien ha recibido una suma mayor a 300 Euros por parte de ETX Capital, ya sea en su cuenta o deposito bancario???
    Gracias.
    Yo he estado por 15 días enviando emails para poder reclamar 200 dolares pero nadie me contesta ni me responden cual es el inconveniente para el retiro del dinero. Me parece que, como decimos aqui en Colombia, nos mandaron de Guatemala a Guatepior.

Espana
    Créditos: 372

Cita Iniciado por elflorista Ver mensaje
    te hago una pregunta colega , recibiste algun mensaje antes de que te depositen el dinero ? y de que tipo?

gracias !!!
    Pues como te decía en el mensaje anterior, el día 15/05/15 recibí este mensaje:

FSCS confirmation e-mail of Alpari (UK) Limited (in special administration) electronic compensation payment
    Dear Sir / Madam
    Alpari (UK) Limited (in special administration) ("the Company")
    The Joint Special Administrators (JSAs) have been working with the Financial Services Compensation Scheme (FSCS) to enable you to assign your claim to FSCS.
    This email is to confirm that FSCS have determined that you are eligible for compensation under FSCS's Compensation (COMP) Rules and that an electronic payment has been paid by FSCS to your bank account in accordance with the payment instructions provided by you on the Claims Portal. If you do not receive payment within 7 working days or have any further questions regarding the compensation payment you should contact FSCS directly.Full FSCS contact details can be found by clicking on the following link:
    Contact Us - Find out if you can Claim Compensation
    Please ensure you have your FSCS reference number ready when you contact them. Your FSCS reference number can be found on their payment which will appear on your bank account. If you do not know your FSCS reference number, please be ready to confirm your name, address and date of birth.
    If you have requested payment to be made to your account at ETX Capital, they will be in contact shortly to confirm receipt of your compensation payment.

FSCS compensation payment

Al cabo de pocos dias me ingresaron el dinero en mi cuenta corriente.

Un saludo

Erectus

Denmark
    Créditos: 1,438

Tal vez sería bueno que hicieran una lista de los compañeros que estáis reclamando desde el principio y la cantidad adeudada (esto de la cantidad puede ser muy personal, solo es una idea), y luego hacer otra columna con a los que ya les devolvieron el dinero, y cuanto tiempo tardaron. De esa forma tal vez haya algún patrón, ya sea por el tamaño del depósito, por nacionalidad, o por duración de la reclamación.

Solo es sugerencia

habilis

Espana
    Créditos: 1,165

Según estoy leyendo en otros foros, varios han llamado a la FSCS, a uno le han dicho que el segundo tramo se espera sea en pocas semanas, pero dentro de junio. Ha otro que para finales de mes.

Por lo que se intuye que este segundo tramo sera como el anterior, finales de mes.

Un aplauso para la FSCS y su gran capacidad de comunicación!!

Argentina
    Créditos: 143

Cita Iniciado por antoni1 Ver mensaje
    Pues como te decía en el mensaje anterior, el día 15/05/15 recibí este mensaje:

FSCS confirmation e-mail of Alpari (UK) Limited (in special administration) electronic compensation payment
    Dear Sir / Madam
    Alpari (UK) Limited (in special administration) ("the Company")
    The Joint Special Administrators (JSAs) have been working with the Financial Services Compensation Scheme (FSCS) to enable you to assign your claim to FSCS.
    This email is to confirm that FSCS have determined that you are eligible for compensation under FSCS's Compensation (COMP) Rules and that an electronic payment has been paid by FSCS to your bank account in accordance with the payment instructions provided by you on the Claims Portal. If you do not receive payment within 7 working days or have any further questions regarding the compensation payment you should contact FSCS directly.Full FSCS contact details can be found by clicking on the following link:
    Contact Us - Find out if you can Claim Compensation
    Please ensure you have your FSCS reference number ready when you contact them. Your FSCS reference number can be found on their payment which will appear on your bank account. If you do not know your FSCS reference number, please be ready to confirm your name, address and date of birth.
    If you have requested payment to be made to your account at ETX Capital, they will be in contact shortly to confirm receipt of your compensation payment.

FSCS compensation payment

Al cabo de pocos dias me ingresaron el dinero en mi cuenta corriente.

Un saludo

gracias colega , ahora a seguir esperando.

Erectus

Francia
    Créditos: 915

Vaya, que pena que aún no este resuelto el tema para todos.
    Mucho animo y paciencia a los que todavía no habeis recibido el total de vuestro capital.
    Espero se resuelva este tema para toda ya.

Saludos compañeros.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Publi
    ojala que el final de esta novela mal trecha sea en buenos terminos para todos los que han reclamado sus fondos..

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal