Publi

Publi

Página 60 de 68 PrimerPrimer ... 1050565758596061626364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 672

Espana
    Créditos: 519

Re: Alpari uk insolvente?

Publi
    Hola a todos.

De los que optaron por no ir con ETX alguien ha cobrado ??

Gracias ;-)

Por cierto, yo decidir ir con la FCS pero no a traves de ETX, y de momento no he visto un duro ...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    ergaster

Espana
    Créditos: 543

Hola, yo fui por la FCS y hace ya mas de una semana y media que me devolvieron el dinero. Eso si, con el cambio me dieron un poco de menos

“Tus pensamientos son los arquitectos de tu destino? David O. McKay

habilis

Espana
    Créditos: 1.165

Cita Iniciado por rarnur Ver mensaje
    Hola a todos.

Gracias ;-)

Por cierto, yo decidir ir con la FCS pero no a traves de ETX, y de momento no he visto un duro ...
    Pues por lo visto hay de todo un poco, y visto lo visto da igual si escogiste FSCS o FSCS/ETX. Aquí cada uno esta cobrando según esta gente le esta dando la gana.

Yo escogí FSCS desde el primer momento, haya por febrero, antes de que incluso hubiese la opción de ir con ETX, y de poco sirvió. Hay gente que acepto su saldo hace 2 telediarios y ha cobrado ya.

Esto es una puta mierda...así de claro.

Vete con la FSCS que cobraras antes, decian....LOS COJONES!!! Desde mañana KPMG empezara a pagar a todo el mundo el 51% de sus saldos y nosotros aqui atrapados con FSCS/ETX y una mierda de credito del 30% y su puta madre....estoy hasta las pelotas!!

Si todo esto me lo cuentan no me lo creo.

habilis

Espana

Me acaba de comunicar un compañero que ETX Capital en contestación a un correo le han respondido lo siguiente:

Querido XXXXX,

Gracias por su correo electrónico.

La próxima entrega de los pagos está redirigido por la FSCS y deben llegar en junio, sin embargo aún no hemos sido notificados de la fecha. Por favor, tenga en cuenta que no podemos garantizar que sus fondos serán incluimos en este pago de los fondos. Sin embargo una vez que recibamos alguna información sobre su pago pendiente se lo haremos saber por correo electrónico.

Espana
    Créditos: 372

Cita Iniciado por rarnur Ver mensaje
    Hola a todos.

Gracias ;-)

Buenas tardes a todos,

En mi caso yo fui directamente a la FCS y en fecha 15/05/15, recibi un e-mail comunicandome que me iban a devolver el dinero (en su dia lo publique en este mismo foro).

El dia 19/05/15 me ingresaron el dinero en mi cuenta corriente.

Espero que os devuelvan el dinero lo mas rapidamente posible.

Un saludo

habilis

Espana

Así se trabaja en ETX Capital....

En Forex Factory podéis leer como hay gente que le saltaron los stops a precio de cotización al volver los datos, es decir, por encima del stop y perdiendo más de la cuenta.
    Alguien podría pensar "los stops no son garantizados", correcto, pero tampoco hubo ningún evento que justifique una falta de liquidez ni nada por el estilo, ademas que el servidor literalmente estuvo caído por más de hora y media.

Vean, vean que gaps mas "chulos"....

Archivo adjunto 40057

Definitivamente cuando recupere el dinero pienso retirarlo....a estos ni agua!! Vaya mafia!!

Ahh...y ahí no acabo todo...ahora el DAX.

Archivo adjunto 40058

ergaster

Colombia
    Créditos: 387

Yo tambien sufri con ese segundo gap, estaba en un lugar obvio para que el precio rebotara y siguiera hacia arriba, como por una hora pense con que me iban a salir los de ETX para saltar mis stops, siempre es mejor seguir los precios en 2 diferentes plataformas para luego tener pruebas si se halla alguna irregularidad y poder reclamar.

Espana
    Créditos: 42

Cita Iniciado por MikeXplosion Ver mensaje
    Me acaba de comunicar un compañero que ETX Capital en contestación a un correo le han respondido lo siguiente:

Querido XXXXX,

Gracias por su correo electrónico.

La próxima entrega de los pagos está redirigido por la FSCS y deben llegar en junio, sin embargo aún no hemos sido notificados de la fecha. Por favor, tenga en cuenta que no podemos garantizar que sus fondos serán incluimos en este pago de los fondos. Sin embargo una vez que recibamos alguna información sobre su pago pendiente se lo haremos saber por correo electrónico.
    ----------------------

Compañeros, yo ya he recibido la transferencia de mis fondos a través de ETX Capital y, para mí, terminó la pesadilla

Espero que también os llegue a todos vosotros pronto.

Un saludo y muchas gracias por toda la información que hasta ahora hemos compartido.

Espana
    Créditos: 147

Yo sigo esperando....

ergaster

Argentina
    Créditos: 330

Publi
    Saludos compañeros!!! Alguien ha recibido una suma mayor a 300 Euros por parte de ETX Capital, ya sea en su cuenta o deposito bancario???
    Gracias.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal