Publi

Publi

Página 6 de 68 PrimerPrimer ... 23456789101656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 672

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Re: Alpari uk insolvente?

Publi
    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    No nos podemos fiar de la información que hay en los corrillos. En la tabla que has puesto de pérdidas , esta swuisquote con 28 millones y Swisquote declara que sus ingresos se ha multiplicado por 10, 2 horas después del comunicado del Banco Central Suizo de fluctuación libre.

Un comunicado oficial , llega a los brokers al mismo tiempo ( a todos). Unos hacen correctamente la lectura y otros se quedan quietos.

¿Hay alguna lista de los beneficiados?

Bye
    Cierto, Curro, no debería haber puesto esa información, no por que desconozca su veracidad, que la desconozco totalmente, si no por que estimo mucho más efectivo que nos centremos en posibles acciones y no nos dispersemos.

Gracias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia

Aunque consta en el anterior link (como un link dentro del texto), si alguien quiere realizar alguna pregunta a la fscs:

Contact Us - Find out if you can Claim Compensation | FSCS

Saludos.

antecessor

Peru
    Créditos: 1.829

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Aunque consta en el anterior link (como un link dentro del texto), si alguien quiere realizar alguna pregunta a la fscs:

Contact Us - Find out if you can Claim Compensation | FSCS

Saludos.

No se si ya han posteado este link, no me parece haberlo visto. No es mucho pero dicen que están al tanto de la situación y colocarán información con respecto a ello cuando tengan más información. Lo digo porque tal vez demoren en contestar o reciban esta respuesta.

Information regarding Alpari UK LImited | FSCS

Life's a journey not a destination And I just can't tell just what tomorrow brings

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    No se si ya han posteado este link, no me parece haberlo visto. No es mucho pero dicen que están al tanto de la situación y colocarán información con respecto a ello cuando tengan más información. Lo digo porque tal vez demoren en contestar o reciban esta respuesta.

Information regarding Alpari UK LImited | FSCS
    Gracias, lo pongo en el primer post para que podamos estar pendientes de novedades.

Erectus

Espana
    Créditos: 4.455

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Vete a saber el grado de veracidad, pero yo he podido leer esto, un amable compañero me lo pasó:

The Foreign Exchange Market’s Black Thursday: Industry Losses May Surpass $1 bln

Archivo adjunto 36436

He leido también interpretaciones variopintas de lo que ha pasado, pero creo que debemos centrarnos en defender nuestros "pisoteados derechos" y no dispersarnos. En mi caso no tenía ninguna pérdida y nada me pueden reclamar, soy un efecto colateral de vete a saber qué tejemanejes "empresariales". Simple y llanamente no dispongo de mi dinero y no sé por qué. Y eso como otros tantos compañeros.

Abrazos.

Hola a tod@s

Yo al igual que otros compañeros, tengo en mi cuenta un saldo positivo y no puedo disponer de mi dinero, ya que tienen bloqueado el acceso a mi panel de gestion.

Estoy moviendome por algunos foros ingleses y viendo que tipo de informacion están comentando, el caso que están igual que nosotros, con la misma inseguridad a la espera de la emision de comunicados por parte de Alpari UK y de los organismos correspondientes de reclamación y de compensación que aqui hemos comentado.

Un saludo

Erectus

Espana

Ultima noticia oficial de Alpari

El reciente movimiento en el franco suizo causada por cambio de política inesperada del Banco Nacional de Suiza de limitar el franco suizo frente al euro ha dado lugar a la volatilidad excepcional y extrema falta de liquidez. Fondos de los clientes al por menor siguen siendo segregados en conformidad con las normas de la FCA. Para evitar cualquier duda, ya pesar de los anuncios anteriores de la compañía, Alpari (UK) Limited no ha entrado en un proceso de insolvencia formal. El consejo de administración está considerando con urgencia todas las opciones incluidas una venta y se estrecha coordinación con la FCA. Esperamos hacer un anuncio más breve.

Fuente: Important announcement

Erectus

Espana

Personalmente creo que obtendrán financiación de alguien. Pero si abren, lo que le sucede a todos nosotros, que perdió una gran cantidad de dinero, unos por tener saldo negativo en sus cuentas por estar operando con cualquier cruce del CHF y a otros les cerraron sus operaciones que tenian abiertas en otros cruces......

Discrepo totalmente la manera en que manejaron la situación quedando todo esto en un completo desastre...... que deberían haber mirado en todos los escenarios antes de apagar todo...

Porque van a perder todos sus clientes si vuelven a abrir, porque todos hemos perdido en una o en otra medida.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3.915

Dado que todavía no está aprobada la insolvencia, creo que deberían los que tenéis saldos positivos hacer la pertinente reclamación ante el Organo Regulador. Imagino que habrán formularios al respecto en caso contrario, colocar toda la información de vuestra cuenta y adjuntar un pantallazo del saldo. Evidentemente , solicitar el acuse de recibo del Organo regulador.

Considero que esto se debe hacer no sólo con Alpari , sino con todo broker que ponga pegas al retiro de fondos.

Está acción individual es independiente de posteriores reclamaciones en grupo.

Bye compis

ergaster

Créditos: 697

Esta es la ultima informacion que tengo al respecto de FXCM del cual soy cliente

Yo tengo una cuenta diminuta en FXCM, habia pensado ampliarla antes del crack que se ha liado pero me decante por ironFX que al parecer no tiene problemas (yo al menos sigo con total normalidad) en cuanto a FXCM me ha llegado un email hace un poco de rato diciendo lo siguiente:

Las cuentas de los clientes de FXCM están seguras – Se recaudan $300 millones en capital

FXCM
    23:20 (hace 3 horas)

LAS CUENTAS DE LOS CLIENTES ESTAN SEGURAS – FXCM RECAUDA $ 300 MILLONES EN CAPITAL

Estimado Cliente,
    LAS CUENTAS DE LOS CLIENTES ESTAN SEGURAS – FXCM RECAUDA $ 300 MILLONES EN CAPITAL

FXCM previamente anunció que debido a la volatilidad sin precedente en el par EUR/CHF, tras el anuncio del Banco Central Suizo el 15 de enero de 2015, clientes experimentaron pérdidas significativas y generaron saldos negativos adeudados a FXCM.
    Para asegurar la completa estabilidad financiera de todas las cuentas de nuestros clientes y de FXCM, hoy hemos anunciado que Leucadia National Corporation proveerá $300 millones en capital de financiamiento a FXCM Holdings LLC.
    Los clientes podrán seguir operando normalmente, así como FXCM continuará funcionando.
    Los ingresos netos serán utilizados para reponer el capital en las entidades reguladas de FXCM.
    FXCM continuará siendo uno de los bróker de divisas más grandes a nivel mundial.
    Con la inversión del nuevo capital, la compañía ha devuelto el capital regulatorio que mantenía previo a la perdida sufrida por los clientes como consecuencia del movimiento histórico del Franco Suizo el jueves pasado.
    FXCM está cumpliendo con todos los requerimientos de capital regulatorio en todas sus jurisdicciones.

Recuerde que la operación de divisas puede dar lugar a la pérdida total de sus fondos depositados y por lo tanto puede que no sea adecuado para todos los inversionistas. Por favor asegurarse de comprender todos los riesgos a los que esto conlleva.
    Si usted tiene alguna pregunta o inquietud, por favor no dude en contactarnos vía correo electrónico a espanol@fxcm.com o por teléfono al +( 866)-272-2715.
    Ver números de contacto internacionales.

Northern & Shell Building
    10 Lower Thames Street, 8th Floor
    London EC3R 6AD, United Kingdom

Forex Capital Markets Ltd. está autorizado y regulado por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA), con número de registro de 217689

Las operaciones en divisas y/o CFD se hacen utilizando márgenes, lo cual trae consigo un alto nivel de riesgo y podria no ser adecuado para usted ya que podría sufrir una pérdida total de su depósito. El apalancamiento puede trabajar en contra de usted. No debe invertir dinero que no esté en posición de perder. Usted debe estar atento y debe comprender completamente todos los riesgos relacionados con el mercado y las operaciones. Antes de decidir operar los productos ofrecidos por Forex Capital Markets, LLC, FXCM Securities Limited, Forex Capital Markets Limited, incluyendo todas las sucursales en la Unión Europea, FXCM Asia Limited o FXCM Australia Limited, cualquiera de los afiliados de las empresas antes mencionadas, u otras empresas bajo el grupo de las empresas en FXCM Inc. (NYSE: FXCM) [colectivamente "FXCM"], usted debe considerar cuidadosamente su situación financiera y su nivel de experiencia. Si decide operar los productos ofrecidos por FXCM Australia Limited (AFSL 309763), usted debe leer y comprender la "Guía de Servicios Financieros y la Declaración de Cláusulas de Productos FXCM puede proporcionar comentarios generales, los cuales no pretenden ser asesoramiento de inversión y no deben interpretarse como tal. Por favor busque el asesoramiento de un consultor financiero independiente. FXCM no asume ninguna responsabilidad por errores, inexactitudes u omisiones; no garantiza la exactitud ni la plenitud de la información, el texto, las gráficas, los enlaces u otros elementos incluidos en estos materiales. Por favor lea y comprenda los Términos y Condiciones localizados en el sitio web de FXCM antes de tomar más acciones.

Un saludo y espero que os sirva para tranquilidad de quienes tienen fondos en este broker

Heidelbergensis

Créditos: 21.120

Publi
    Holas.

Aunque tengo una cuenta en FXCM en el momento del circo suizo y claro el bloqueo de las inversiones no hubo motivo para perder la calma, hay que entender que este negocio del trading es asi, por eso en algunos post he dicho que siempre hay que diversificar los fondos mas para tener una tranquilidad y sobrellevar cosas como lo que ocurrieron el 15 de enero asi que fuerza amigos.

Ahora sobre ALpari, me resulta un poco incongruente el hecho que un broker grande como lo es Alpari se declare insolvente de un golpe a nada, yo creo que si han crecido como lo han hecho es por su seriedad al momento de operar y supongo que cosas como estas ya las tenían prevenidas, la cosa es como haces para que los clientes no se vayan despavoridos con el dinero y por eso del bloqueo, creo que le van a encontrar una solución pronto, ahora fin de semana no se mueve el sistema financiero asi que solo queda esperar, y si tenian un respaldo o una representación en Japón es que tenían un soporte de respaldo en caso de catastrofes, la regulación en Japón es muy estricta en eso y es requisito importante asi que hay que esperar un poco mas amigos y ver que sucede, no creo que una empresa se lo tire un crack de esos ademas quiero saber que reacción va a tener el mundo financiero ante el circo generado por el banco suizo, a mi me huele que ha sido una limpieza y se les fue de la mano, en fin solo queda esperar y seguir tradeando saludos.

Página 6 de 68 PrimerPrimer ... 23456789101656 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal