Publi

Publi

Página 59 de 68 PrimerPrimer ... 949555657585960616263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 672

Espana
    Créditos: 261

Re: Alpari uk insolvente?

Publi
    Enhorabuena a los que ya han recuperado su capital, el resto seguiremos esperando con paciencia.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Francia
    Créditos: 915

Cita Iniciado por parker Ver mensaje
    Enhorabuena a los que ya han recuperado su capital, el resto seguiremos esperando con paciencia.
    Eso es parker, paciencia. Deseando que todo entre en orden para todos.

Espana
    Créditos: 372

Cita Iniciado por mans Ver mensaje
    Eso es parker, paciencia. Deseando que todo entre en orden para todos.

Buenas tardes compañeros,

Informaros que me acaban de ingresar el dinero que tenia retenido de Alpari.
    En realidad me ha devuelto mas dinero que el que tenia, pero como no se que calculos han realizado, pues no puedo comprobar que lo hayan hecho correctamente.

Espero que pronto lo recupereis todo, un abrazo y muchas gracias por compartir todos estos meses de incertidumbre.

ergaster

Colombia
    Créditos: 387

Hola compañeros,
    me pregunto si alguno de ustedes ya retiro dinero de ETX, lo digo porque pienso retirar unos 200USD de mi cuenta y seguir operando con el resto.

habilis

Albania

Buenos dias

Yo también hice lo mismo. Retiré una pequeña parte de mis fondos y deje el resto, y empecé a operar con ellos.

La verdad es que me gusta su seriedad y trato personal. Me alegro de haberles elegido , así da gusto !!

Saludos a todos !!

Espana
    Créditos: 519

Hola buenos días.

Alguien que vaya por la FCSC que haya cobrado ??
    Yo de momento no he visto ni un duro

Erectus

Argentina
    Créditos: 2.364

Muy buenas chicos, hace una semana que Alpari UK deposito el dinero de mi cuenta en ETX capital y bueno como mi cuenta no era tan grande no me vale la pena retirar el dinero, al momento estoy operando con ellos.

habilis

Espana
    Créditos: 1.165

Duda existencial...los que habéis recibido el dinero en ETX ¿Recibisteis antes algún tipo de correo, sea de ETX o de la FSCS?

Ultimo día laborable de mes y no he recibido nada de nada. Sigo trabajando con el 30% que ETX nos adelanto, pero claro, no es lo mismo. Según he leído en otros foros hay gente a la que le ha llegado un mail de KPMG donde, en resumidas cuentas, dan a entender que la FSCS debido al alto numero de transferencias que tienen que hacer, y por el tema de blanqueo de dinero, blablabla....van de culo. Por lo que dicen habrá un segundo tramo de pagos, que estiman sea para junio.

¿Donde queda lo que dijeron el 14 de mayo de que en mayo finiquitarían a todos los clientes elegibles que hubiesen aceptado sus saldos con KPMG y redireccionado su reclamación con ellos? (Hablo de la FSCS...que no se ha dignado ni a comunicar este segundo tramo de forma oficial y menos en quitar de la web que los pagos se harán en mayo, que para el que ya haya cobrado, correcto, pero para el resto...me toca lo que no suena)

En fin....veremos.

Solo espero, Dios no lo quiera, que si alguna vez me vuelve a coger un broker en insolvencia, no sea KPMG quien la audite.

- Dejaron pasar el primer mes "solo" para ver si podian vender la empresa, mientras tanto decian que estaban recuperando los fondos de las cuentas segregadas. Como si para retirar dinero del banco hubiese que pedir la vez....LOL!

- En vista de que no la vendían aun habiendo recuperado el dinero de las cuentas segregadas y teniendo 100 millones de dolares en caja, decidieron que bueno...que habría que empezar a pensar en el cliente, después de mes y medio se les ocurrió la brillante idea de confeccionar una web, como si la de Alpari no valiese como valió siempre para solicitar una retirada de fondos.

- Durante el primer mes, KPMG tuvo a su disposición parte de la plantilla de Alpari, por lo que hubiese sido muy, muy, muy sencillo dejar que los clientes solicitasen retiros a través de la web de Alpari y tramitarlos. Pero no, mejor los despedimos, nos ahorramos sus sueldos, alargamos la situación alegando que somos 3 gatos y un canario y lo entenderán. ¡Un aplauso!

- Sorprendentemente aparecen al tercer mes con que han encontrado un comprador para la lista de clientes, como si eso nos importase, pero en fin, la "pela" para ellos...veremos como acaba la cosa. Pues bien, ya sabemos como acaba, que ni frió ni calor, un mes mas perdido por tramites, negociaciones, etc.

- Mes cuatro...al fin la FSCS hace aparición, se lava la cara y se presenta en Alpari, café en mano, cara de resaca, y decide finiquitar el tema ese mismo mes. ¡¡Los cojones!!

Y aqui estamos, todo lo que podía fallar ha fallado. Toda la vaselina que nos podían dar, nos la dieron. Toda la paciencia, poca o mucha, que teníamos, puesta al limite, sin duda.

En fin...me callo que sube el pan. Buen trading y buen fin de semana!!

Y por favor...informarnos un poco sobre como recibisteis vuestros fondos. Si de sopetón, previo aviso por mail, etc....básicamente por si merece la pena estar pendiente del correo o no. Gracias!

P/D: Para el que hubiese pensado que lo de Alpari ha sido un cierre concertado y ordenado, hay que darle la razón. Llevaban años en perdidas, solo estaban esperando tener la excusa perfecta. ¿El gran ganador de toda esta historia? KPMG con entre 6 y 8 millones de dolares en el bolsillo por estos meses de mirar el techo y rascarse el ombligo.

Así...sin más.

Archivo adjunto 39989

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

MikeXplosion, yo había asumido que todo el que había aceptado recibir los fondos a través de EXT ya lo había hecho. Me sorprende ver que no. Uno ya no sabe hasta dónde van a llevar este asunto .

Todo fué muy rápido, no te obsesiones con el correo y continúa trabajando con el resto de compañeros hasta que hayáis recibido hasta el último céntimo.

Un saludo y suerte.

habilis

Espana
    Créditos: 1.165

Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    MikeXplosion, yo había asumido que todo el que había aceptado recibir los fondos a través de EXT ya lo había hecho. Me sorprende ver que no. Uno ya no sabe hasta dónde van a llevar este asunto .

Todo fué muy rápido, no te obsesiones con el correo y continúa trabajando con el resto de compañeros hasta que hayáis recibido hasta el último céntimo.

Un saludo y suerte.
    A ver...no es obsesión sin más. El correo es la primera confirmación de que me pagan, digo yo que sera importante.

Vuelvo a formular la pregunta a nivel general y que me conteste quien pueda y sepa.

¿Hay correo antes de ver el dinero reflejado en la cuenta de ETX o no? ¿Y por parte de quien?

¿O es que resulta que te levantas una mañana y zass...tienes el dinero en ETX y si te enteras bien y sino también?

Saludos!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal