Publi

Publi

Página 58 de 68 PrimerPrimer ... 848545556575859606162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 672

Espana
    Créditos: 261

Re: Alpari uk insolvente?

Publi
    Cita Iniciado por josejms Ver mensaje
    A ver, esta si está bien la cuenta que me han hecho. Yo tenía en esa cuenta 1050€.

1050€ a 0,861$ (el día 19 de enero) serían 1219.5$ y si pasamos a libras (0,66 el 19 de enero) son 804.5 libras.

Ahora nos lo vuelven a pasar a euros con el cambio de ayer (el 30% de las libras que tenía):

241.5 libras las cambiamos a dólares (0,66 el 19 de enero) son 365.9$ y si esto lo cambiamos a su vez a euros con el cambio de ayer (1.141) serían 277€ que es lo que me han ingresado.

Cuentas aproximadas, esta cuenta me la ha hecho un miembro del grupo de ETX en Telegram.

Así que parece que la libra nos ha fastidiado.

Bueno suerte e id comentando conforme vayáis cobrando, un saludo!
    Disculpa pero 365,9 $ al cambio de ayer no son 277 € sino unos cuantos más.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 2,272

Cita Iniciado por parker Ver mensaje
    Disculpa pero 365,9 $ al cambio de ayer no son 277 € sino unos cuantos más.
    Cierto, eso me pasa por colocar las cuentas sin repasarlas. Pido disculpas.

Si no me equivoco 365.9$ serían unos 417€. Parece que dan menos del 30% los de ETX. A ver si cobramos los fondos y qué pasa con esto.

Un saludo.

Erectus

Francia
    Créditos: 915

Holaaaaaa,

Hoy toca fiesta.
    Acabo de recibir un email de ETX anuciando el ingredo de TODO el capital. Si si, habeis oido bien, el ingreso de TODO el capital.
    He mirado la cuenta online de ETX y efectivamente, ya esta todo.

Hoy toca fiesta .

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por mans Ver mensaje
    Holaaaaaa,

Hoy toca fiesta.
    Acabo de recibir un email de ETX anuciando el ingredo de TODO el capital. Si si, habeis oido bien, el ingreso de TODO el capital.
    He mirado la cuenta online de ETX y efectivamente, ya esta todo.

Hoy toca fiesta .
    Siiiii, la cantidad devuelta exacta o muy aproximada. Perfecto.

Archivo adjunto 39726

Gracias a todos por el apoyo.

Erectus

Francia
    Créditos: 915

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Siiiii, la cantidad devuelta exacta o muy aproximada. Perfecto.

Archivo adjunto 39726

Gracias a todos por el apoyo.
    Es verdad, como lo ha dicho indovinello. MUCHISSIMAS gracias a todos por el apoyo recibido entre los consejos, las traducciones, los ánimos.
    Encantado de formar parte de esta comunidad de TU con compañeros como vosotros.
    Esto ha sido una experiencia más dentro del mundo del trading.
    Pero al final por haber elegido un broker regulado, hemos salido bien parados dentro de lo que cabe.

Animo a todos y a los que aún estan de espera.

Erectus

Créditos: 442

Pues como otros compañeros, yo también tengo disponibles mis fondos integros en ETX Capital y ya he solicitado la retirada de los fondos.

Enhorabuena a todos los afectados y muchas gracias a los compañeros que ha estado aportando información y apoyo en este trance que, compartido, hemos pasado mejor.

Un saludo.

Erectus

Espana
    Créditos: 4,455

Hola a tod@s

Fondos recuperados y depositados en ETX CAPITAL

Ahora empezaremos a ver que premios nos dan para quedarnos con ellos

Saludos

habilis

Espana
    Créditos: 1,165

Cita Iniciado por josejms Ver mensaje
    A ver, esta si está bien la cuenta que me han hecho. Yo tenía en esa cuenta 1050€.

1050€ a 0,861$ (el día 19 de enero) serían 1219.5$ y si pasamos a libras (0,66 el 19 de enero) son 804.5 libras.

Ahora nos lo vuelven a pasar a euros con el cambio de ayer (el 30% de las libras que tenía):

241.5 libras las cambiamos a dólares (0,66 el 19 de enero) son 365.9$ y si esto lo cambiamos a su vez a euros con el cambio de ayer (1.141) serían 277€ que es lo que me han ingresado.

Cuentas aproximadas, esta cuenta me la ha hecho un miembro del grupo de ETX en Telegram.

Así que parece que la libra nos ha fastidiado.

Bueno suerte e id comentando conforme vayáis cobrando, un saludo!
    Me pasa lo mismo. Haciendo números me arrojan que el crédito ha sido del 26%. Solo hay dos opciones, y las dos nos llevan a la misma conclusión, o la conversión en algún momento les ha fallado, o lo del 30% era orientativo, conclusión? que la han cagado.

Espero como tu, que el lunes/martes llegue el 100% de nuestro saldo y regulen la situación. Que de momento no me gusta un pelo.

Del grupo de Telegram me salí, la gente ya empezaba a colgar análisis y pantallazos, vamos, spam!

Por otro lado le mande un WhatsApp a Ramón Morell, responsable de ETX España, preguntándole sobre esto mismo, que lo del 30% es infumable, y su respuesta, que si quieres arroz, Catalina....me leyó pero no hubo respuesta. Seguro que si es para que me asesore a hacer un ingreso en cuenta, contesta!

Al final resulta, que, los nos que nos iban a asesorar, y a hacer las cosas mas sencillas, el día antes que la FSCS se ponga a pagar nos lían con un crédito de un supuesto 30%....en fin. Lo dicho, espero que en unos dias pongan todo en su sitio, porque si después de cuatro meses piensan que nos van a mangonear...buena la llevan.

En fin compañeros...nos van a dar por saco hasta en el ultimo momento. Por suerte solo a algunos, a los otros, felicitaciones y suerte en lo que decidan hacer!

Erectus

Espana

Buenos días, los de ETX dicen que están solucionando los ingresos, ya que a mucha gente le han ingresado menos del 30%. Los que tenemos ese problema, a ver si nos lo ingresan pronto...

Erectus

Espana

Publi
    Los de ETX acaban de ingresarme lo que faltaba para el 30%. Ahora a esperar el famoso email de la fscs para recibir la totalidad de los fondos. Bueno, por lo menos podemos empezar a operar aunque sea con sólo un tercio de nuestro capital.

Un saludo!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal