Publi

Publi

Página 56 de 68 PrimerPrimer ... 64652535455565758596066 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 672

Erectus

Francia
    Créditos: 915

Re: Alpari uk insolvente?

Publi
    Qué larrrrrrrrrrrrrrrrrrrgaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se hace la espera.
    Cuando parecía que todo avanzaba, pero despacio. Ahora esta todo otra vez parado.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 2.272

Yo al final elegí que me transfieran los fondos a ETX cuando reciba el dinero. Probaré a ver que tal va ETX y seguiré o retiraré los fondos según mi experiencia con ellos. Por supuesto no aceptaré nada de bonos ni préstamos ni nada de nada ya que luego las condiciones para retirar el dinero seguro que van a ser bastante exigentes.

Ayer me abrí una cuenta demo con ellos, para ver que tal funciona y esta mañana me han llamado por teléfono. Le he explicado a la comercial que estoy esperando que transfieran los fondos y mientras tanto probaré la demo. Me ha dicho que lo último que saben es que a partir del 31 de mayo van a empezar a ingresar el dinero a los clientes de AlpariUK. Me ha agregado a un grupo de Telegram (no lo conocía, es igual que Whatsapp) donde van informando a sus futuros clientes cómo va el tema de Alpari.

Cualquier novedad que vayan anunciando por el grupo la iré diciendo por aquí.

Saludos y que nos sea corta la espera.

Mexico
    Créditos: 160

muchas gracias josejms, yo tambien me abri la cuenta en etxcapital y tambien ya entre ala pagina de alpari para que se transfieran mis cuentas, esperemos que ya sea poco para tener de vuelta, e nuestro dinero, esperemos que nos cuentes si tienes noticias sobre ello

saludos

Erectus

Francia

Cita Iniciado por josejms Ver mensaje
    Yo al final elegí que me transfieran los fondos a ETX cuando reciba el dinero. Probaré a ver que tal va ETX y seguiré o retiraré los fondos según mi experiencia con ellos. Por supuesto no aceptaré nada de bonos ni préstamos ni nada de nada ya que luego las condiciones para retirar el dinero seguro que van a ser bastante exigentes.

Ayer me abrí una cuenta demo con ellos, para ver que tal funciona y esta mañana me han llamado por teléfono. Le he explicado a la comercial que estoy esperando que transfieran los fondos y mientras tanto probaré la demo. Me ha dicho que lo último que saben es que a partir del 31 de mayo van a empezar a ingresar el dinero a los clientes de AlpariUK. Me ha agregado a un grupo de Telegram (no lo conocía, es igual que Whatsapp) donde van informando a sus futuros clientes cómo va el tema de Alpari.

Cualquier novedad que vayan anunciando por el grupo la iré diciendo por aquí.

Saludos y que nos sea corta la espera.
    Hola josejms,

Yo tambien esperare que transfieran mis fondos a ETX y probaré a ver.
    Pero de momento la atención recibida no me convence mucho por varios motivos, pero eso ya es a nivel personal.
    Voy a probar el grupo de telegram a ver .

Erectus

Francia

Hola chicos,

Noticias nuevas de parte de ETX Capital.
    Acabo de recibir el siguiente email:
    Gracias por escoger ETX Capital. Estamos esperando que tus fondos sean enviados a tu cuenta con nosotros. Mientras tanto, nos gustaría darte más información sobre tus fondos.

Todo el dinero será enviado en USD, sin embargo, recibirás los fondos en la moneda base de tu cuenta de ETX Capital, a la tasa de cambio correspondiente al nivel de cierre del día anterior, sin ningún cargo adicional.

Actualmente, la moneda base de tu cuenta es EUR.
    No aún no están los fondos.

Un poquito más de paciencia.

Erectus

Francia

Hola de nuevo chicos,

Eso se mueve.
    Acabo de recibir un email donde ETX me pide de confirmar el ingreso del 30% del capital en 24H.
    A ver que pasa.
    Lo habeís recibido???

Erectus

Espana

Yo también lo he recibido. Creo que se refiere a que una vez que solicites en alpariadministration transferir los fondos a ETX en 24 horas ya puedes solicitar ese 30% [En las 24 horas posteriores a tu decisión de escoger a ETX Capital haremos que dispongas del crédito en tu cuenta de trading con nosotros], no se refiere a que tienes 24 horas para solicitar el 30% de los fondos.

O eso quiero entender yo

Un saludo!

Erectus

Espana

Y ESTOS SON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PRÉSTAMO:

Términos y condiciones del anticipo
    1. Esta oferta se anula si está prohibida por la normativa vigente.
    2. Esta oferta está limitada a una oferta por persona. Una vez que hayas reclamado el anticipo,no podrás realizar nuevas solicitudes en relación con esta oferta.
    3. A fin de cumplir los requisitos para el anticipo del 30% debes (a) contar con una cuenta ETXMT4 ya existente y totalmente autorizada, (b) Haber completado el proceso de reclamaciónde fondos con el Financial Services Compensation Scheme (FSCS) y (c) solicitar el anticipo.
    4. La cantidad máxima a anticipar es de £3.000, €4.000 o $4.500 por cliente, dependiendo de ladivisa base de la cuenta. El cambio de moneda se llevará a cabo al precio de cierre decontado de la jornada en la que hayas aceptado estos términos y condiciones.
    5. Aceptas que ETX Capital tendrá derecho a descontar la cantidad total anticipada que seacredite en tu cuenta, del dinero que recibas del FSCS y/o de Alpari (UK) Ltd. (bajoadministración especial).
    6. Por favor, contacta con tu Gestor de Cuenta o con el equipo de Servicio al Cliente enviandoun correo electrónico a info@etxcapital.es para conseguir el anticipo apropiado que seaplicará a tu cuenta.
    7. El dinero anticipado y cualquier beneficio que obtengas utilizando el dinero anticipado semantendrán en tu cuenta y no pueden retirarse hasta que hayamos descontado totalmentela cantidad anticipada del dinero que hayas recibido del FSCS y/o de Alpari (UK) Ltd. (bajoadministración especial).
    8. Nos reservamos el derecho de retirar todo o cualquier cantidad del anticipo a nuestrapropia discreción y en cualquier momento.
    9. No seremos responsables de cualquier pérdida en la que incurras como resultado de tusoperaciones en relación con esta oferta. Las operaciones de inversión por diferencias y conCFDs son actividades que conllevan riesgos elevados, y es posible perder una cantidadsuperior a tu inversión inicial.
    10. Somos el único árbitro con respecto a estas reglas y a cualquier otro asunto que surja enrelación con esta promoción. Las excepciones a estas reglas quedan a discreción únicamentede los gestores de ETX Capital y nuestra decisión es definitiva. Nos reservamos el derecho amodificar, retirar o restringir esta oferta en cualquier momento, sin previo aviso.

ergaster

Colombia
    Créditos: 387

Yo simplemente di click en el boton que aparece en el correo que dice "acreditar el 30%" y de una vez sin mas preguntas me acreditaron el dinero.

Aparece esta ventana:

Muchas gracias
    Has elegido recibir la facilidad de crédito de 30% ofrecida por ETX Capital. La cantidad de crédito será depositada en tu cuenta de ETX Capital dentro de 24 horas

Pero ahora me surge otra duda:
    Porque en la cuenta real que abri con EXT no aparece el Euro dollar, ni otros pares como el libra dollar???
    Alpari uk insolvente?-ext.jpg
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Alpari uk insolvente?-ext.jpg  

Erectus

Francia

Publi
    Hola abranpaso,

A mi me paso lo mismo, tienes que hacer lo siguiente: Desde la ventana Observación de mercado, clic con el boton derecho en la ventana y hacer clic a mostrar todo. Con eso deberías de tenerlo solucionado. Dentro de la lista de la ventana Observación de mercado tendrás en EURUSD, haciendo clic con el boton derecho en el par en cuestion haces clic a Ventana del grafico y ya esta.

Alpari uk insolvente?-2015-05-14_7-27-58.jpg
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Alpari uk insolvente?-2015-05-14_7-27-58.jpg  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal