Publi

Publi

Página 51 de 68 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 672

Erectus

Francia
    Créditos: 915

Re: Alpari uk insolvente?

Publi
    Hola compañeros,

Tengo unas dudas respecto al tema de la reclamación desde la página alpariadministration.
    Los de ETX me mandaron un email con una explicación ilustrativa donde aparecía la siguiente imagen donde se ve el importe de la cuenta:
    Alpari uk insolvente?-unnamed.jpg

No obstante a mi me aparece la siguiente imagen donde no me aparece el importe de mi cuenta:

Alpari uk insolvente?-2015-04-21_12-56-59.jpg

Os pasa lo mismo a vosotros???
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Alpari uk insolvente?-unnamed.jpg   Alpari uk insolvente?-2015-04-21_12-56-59.jpg  

2.                         
    Publi
    habilis

Espana
    Créditos: 1,165

Cita Iniciado por mans Ver mensaje
    Hola compañeros,

Tengo unas dudas respecto al tema de la reclamación desde la página alpariadministration.
    Los de ETX me mandaron un email con una explicación ilustrativa donde aparecía la siguiente imagen donde se ve el importe de la cuenta:
    Alpari uk insolvente?-unnamed.jpg

No obstante a mi me aparece la siguiente imagen donde no me aparece el importe de mi cuenta:

Alpari uk insolvente?-2015-04-21_12-56-59.jpg

Os pasa lo mismo a vosotros???
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Es normal que no aparezca, ya que en algún momento usted ya debió aceptar dichos saldos. De ahí lo de "All agreed".

Erectus

Francia

Cita Iniciado por MikeXplosion Ver mensaje
    Es normal que no aparezca, ya que en algún momento usted ya debió aceptar dichos saldos. De ahí lo de "All agreed".
    Muchas gracias MikeXplosion por tu contestación. Tiene mucho sentido. No obstante, en la imagen que aparece en el email de ETX Capital, tambien aparece la mensión "All agreed" y tambien los importes, por eso me surge la duda.

Espana
    Créditos: 280

Buenos días, como tod@s ustedes he estado siguiendo toda la información que se ha dado a través de este foro pero, con lo de que Alpari nos haga volver a entrar al portal de reclamaciones, hay algo que no entiendo ¿sólo se puede reclamar al FSCS o se puede mantener la reclamación a través de Alpari? En mi caso no quiero abrir una cuenta con ETX pero si me obligan a reclamar al FSCS ¿tengo que abrir una cuenta con ETX?

Gracias y un saludo

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por guancheforex Ver mensaje
    Buenos días, como tod@s ustedes he estado siguiendo toda la información que se ha dado a través de este foro pero, con lo de que Alpari nos haga volver a entrar al portal de reclamaciones, hay algo que no entiendo ¿sólo se puede reclamar al FSCS o se puede mantener la reclamación a través de Alpari? En mi caso no quiero abrir una cuenta con ETX pero si me obligan a reclamar al FSCS ¿tengo que abrir una cuenta con ETX?

Gracias y un saludo
    Por mi parte en eso no te puedo ayudar, como a otros compañeros, yo ya acepté cobrar por FSCS y he decidido seguir los pasos para que me ingresen en la cuenta de EXT capital, solución que, sin gustarme, estimo que es la que menos lesiona mis intereses.

Mans, a mi me ha aparecido lo mismo que a ti. Como dice MikeXplosion, explican el proceso para alguien que lo inicie desde cero, que no es mi caso y entiendo que tampoco el tuyo.

SAludos.

habilis

Espana

Cita Iniciado por mans Ver mensaje
    Muchas gracias MikeXplosion por tu contestación. Tiene mucho sentido. No obstante, en la imagen que aparece en el email de ETX Capital, tambien aparece la mensión "All agreed" y tambien los importes, por eso me surge la duda.
    Cierto, aunque no le haría mucho caso a los pantallazos de ETX, ya que son de cuando el portal estaba en pruebas, en cualquier caso te puedo confirmar que a mi en ese apartado tampoco me salen los saldos, y visto lo visto creo que a nadie. Por lo que no creo que haya que preocuparse.

habilis

Espana

Cita Iniciado por guancheforex Ver mensaje

Gracias y un saludo
    ¿sólo se puede reclamar al FSCS o se puede mantener la reclamación a través de Alpari?

Puedes mantener la reclamación con Alpari (KPMG), pero si estas de acuerdo con tu saldo y no es mayor a 50.000 GBP, no tiene mucho sentido esperar a que repartan de la piscina, ya que es el camino mas largo.

¿tengo que abrir una cuenta con ETX?

En absoluto. Cuando ingreses en el Portal de Reclamaciones llegaras a un punto donde te piden marcar una casilla si quieres que tus fondos se deriven a ETX, con no marcar dicha casilla y darle al botón verde del "NO", ya esta, tu reclamación queda en manos exclusivamente de FSCS.

Quisiera aclarar que la elección de ETX Capital, aunque no es de mi agrado, para mi es la mejor opción por comodidad. Total, una vez lleguen ahí los fondos se pueden retirar por transferencia, y si dicha retirada es mayor a 50€ el coste es cero.

Erectus

Francia

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Por mi parte en eso no te puedo ayudar, como a otros compañeros, yo ya acepté cobrar por FSCS y he decidido seguir los pasos para que me ingresen en la cuenta de EXT capital, solución que, sin gustarme, estimo que es la que menos lesiona mis intereses.

Mans, a mi me ha aparecido lo mismo que a ti. Como dice MikeXplosion, explican el proceso para alguien que lo inicie desde cero, que no es mi caso y entiendo que tampoco el tuyo.

SAludos.
    Muchas gracias indovinello por tu respuesta, ya me ha quedado más claro el tema.

Por otra parte, llame directamente a ETX para preguntar donde era mejor cursar la reclamación y me dijeron que era mejor por la FSCS ya que si lons fondos no alcanzaban los 50000$, no tenia mucho sentido seguir la reclamación a Alpari.
    Por otra parte, me dijeron que se empezaría a devolver los fondos a finales de Mayo.

Erectus

Francia

Ya he cursado la reclamación por completo.
    Pequeña aclaración por si hubiera sembrado alguna duda en algunos , al final del proceso si que aparece las cuentas reclamadas con sus respectivos importes.

Argentina
    Créditos: 143

Publi
    hola a todos , es mi primer mensaje que pongo el en foro .disculpen mis errores
    sobre el tema de si nos pasamos a la FSCS , alguien sabe de que manera vamos a cobrar , por que si es por cheque me conviene a mi cobrarlo atravez de EXT , no estoy en el pais de mi banco , ahora bien alguien sabe como se retira los fondos por EXT , si es totalmente online como alpari ? por que lei algo de extracto bancario y no se a que se refiere.

gracias compañeros !!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal