Publi

Publi

Página 49 de 68 PrimerPrimer ... 3945464748495051525359 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 672

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: Alpari uk insolvente?

Publi
    Cita Iniciado por FLABADIA Ver mensaje
    Hace un par de días, se pusieron en contacto conmigo ( por teléfono ) desde ETX.

En la llamada, querían recordarme que ya tengo una cuenta activada y que puedo empezar a utilizarla cuando quiera y que ETX estará en contacto con la FSCS y nos mantendrá informados de como va el tema de recuperar nuestros fondos. También me dicen que en ningún caso, ellos puedan acelerar el proceso de la devolución de nuestros fondos y que su empresa está regulada por la FCA y que nuestro dinero estaría en cuantas segregadas ( sobre esto último me ahorro los comentarios )

Lo primero que me llama la atención, es que me hayan activado una cuenta sin consultarme. Me enviaron un email notificándomelo, pero la cuenta ya estaba creada. Es cierto que puedo cerrarla, pero hubiera preferido que me lo consultaran antes.

Dicho esto también quiero compartir con vosotros este correo:

Queríamos darte una actualización sobre el estado del dinero de clientes de muchos de los antiguos clientes de ALPARI UK. Hemos hablado con los administradores especiales conjuntos, y nos han comunicado que en un periodo corto de tiempo están planeando el incrementar la funcionalidad del portal actual de reclamaciones, lo cual permitirá a aquellos clientes de ALPARI UK, que tienen una reclamación; elegir, o bien recibir los fondos por parte de ALPARI, o recibir los pagos de compensación por parte del Financial Services Compesation Scheme ( Fondo de Compensación de Inversiones del Reino Unido) pagados directamente a sus cuentas en ETX Capital. Os mandaremos mas emails en cuanto esta funcionalidad sea emitida, proporcionando instrucciones sobre cómo hacer este proceso.

Mientras tanto, los clientes de ALPARI UK, que han activado su cuenta en ETX Capital, pueden hacer uso del generoso bono de bienvenida que ofrece ETX depositando fondos en su nueva cuenta. Bonos de hasta el 60% y hasta 6000€ están disponibles*.
    Saludos cordiales,
    ETX Capital
    *Por favor, revisa cuidadosamente los términos y condiciones de nuestros bonos de bienvenida.

Yo fui de los que curso la reclamación a través de Alpari y leyendo este correo ¿ puede entenderse que nos dan a escoger de nuevo entre seguir con la opción de Alpari o cambiar a la FSCS pero cobrando en las cuentas de ETX ?

Gracias a todos y un saludo.
    Buenas Flabadia y resto de compañeros.

Personalmente no sé qué entender de todo esto. Por lo pronto me siento timado y tengo una desagradable sensación de que ETX además se recochinea: me "compra", me abre una cuenta sin mi permiso (claro, como me ha comprado, me gustaría ver si eso es legal a la luz de agencias de protección de datos) y me ofrece un bono si ingreso más dinero o me ofrece "generosamente" un préstamo, pero si yo ya tengo dinero, pero secuestrado. Supongo que el bono ya no será válido para el dinero que obtengan de la FSCS. Finalmente, envío correos y no me contestan.

En fin.....
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Espana
    Créditos: 299

Hola a todos,

Esta mañana me han llamado por telefono los de ETX, para presentarse y decirme que estan a mi disposicion para cualquier consulta sobre la devolucion del dinero e incluso se han ofrecido a rellenar los impresos y documentacion que reciba de la fscs en ingles. Ademas me han invitado a entrar en un grupo de Telegram que tienen creado para todos los ex de alpari. Que he aceptado claro. Me han dejado claro que estan a mi disposicion para lo que quiera, tanto si sigo con ellos, como si me voy. Entonces le comente la principal duda que tengo sobre ellos, la cual es que no me fio de un market maker, se lo dije bastante claro. Entonces me respondio 2 cosas al respecto:
    1ª tienen otras plataformas ademas de la mt4, pero en concreto, las cuentas mt4 son cuentas ECN, las otras no.(Es lo que me dijo...)
    2ª Con las cuentas market maker no tiene porque haber ningun problema porque ellos compensan las posiciones de unos con las opuestas de otros, no con su propio dinero, entonces les da igual quien gane o pierda. Tambien que estas cuentas si alcanzan un volumen alto de $$ las pasan directamente a ECN.
    Bueno con esto ya me quede un poco mas tranquilo con ellos.

Tambien añadio que esta es la segunda compra de clientes que han echo y que la primera salio bien y por supuesto esperan que esta tambien. Me dijo el año de creacion de la empresa pero no la recuerdo, de antes del 2000, asi que tiene ya una cierta antigüedad.

Bueno eso son los datos que tengo desde hoy, yo en principio voy a probar con ellos cuando me llegue el dinero.

Un saludo

habilis

Espana
    Créditos: 1,165

Cita Iniciado por Jumper Ver mensaje
    Hola a todos,

Esta mañana me han llamado por telefono los de ETX, para presentarse y decirme que estan a mi disposicion para cualquier consulta sobre la devolucion del dinero e incluso se han ofrecido a rellenar los impresos y documentacion que reciba de la fscs en ingles. Ademas me han invitado a entrar en un grupo de Telegram que tienen creado para todos los ex de alpari. Que he aceptado claro. Me han dejado claro que estan a mi disposicion para lo que quiera, tanto si sigo con ellos, como si me voy. Entonces le comente la principal duda que tengo sobre ellos, la cual es que no me fio de un market maker, se lo dije bastante claro. Entonces me respondio 2 cosas al respecto:
    1ª tienen otras plataformas ademas de la mt4, pero en concreto, las cuentas mt4 son cuentas ECN, las otras no.(Es lo que me dijo...)
    2ª Con las cuentas market maker no tiene porque haber ningun problema porque ellos compensan las posiciones de unos con las opuestas de otros, no con su propio dinero, entonces les da igual quien gane o pierda. Tambien que estas cuentas si alcanzan un volumen alto de $$ las pasan directamente a ECN.
    Bueno con esto ya me quede un poco mas tranquilo con ellos.

Tambien añadio que esta es la segunda compra de clientes que han echo y que la primera salio bien y por supuesto esperan que esta tambien. Me dijo el año de creacion de la empresa pero no la recuerdo, de antes del 2000, asi que tiene ya una cierta antigüedad.

Bueno eso son los datos que tengo desde hoy, yo en principio voy a probar con ellos cuando me llegue el dinero.

Un saludo
    Conmigo contacto un tal Alvaro, y bueno, yo le deje claro que todo lo contrario, que para mi la cuenta con ETX no es mas que una pasarela para recuperar mi dinero. Que me parece muy bien que hayan comprado la lista de clientes, pero que conmigo no van a hacer ningún negocio, el broker lo escojo yo, no me lo imponen. Y que no se pongan mas en contacto conmigo mas para recordarme que tengo ahí la cuenta y que ingrese dinero, etc. Que si tienen una oferta REAL en plan como dijeron al principio de adelantar los fondos a modo de crédito, que encantado, les escuchare, pero que de ingresar dinero, ni un céntimo. Ya tiene uno suficiente con los vaivenes de KMPG y FSCS como para tener también que aguantar a un broker que pretende hacer negocio de la desgracia de unos. Y eso tiene un nombre...

En fin, es mi opinión, simplemente quería compartirla con ustedes.

Un saludo y buen fin de semana a tod@s.

habilis

Espana

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Buenas Flabadia y resto de compañeros.

Personalmente no sé qué entender de todo esto. Por lo pronto me siento timado y tengo una desagradable sensación de que ETX además se recochinea: me "compra", me abre una cuenta sin mi permiso (claro, como me ha comprado, me gustaría ver si eso es legal a la luz de agencias de protección de datos) y me ofrece un bono si ingreso más dinero o me ofrece "generosamente" un préstamo, pero si yo ya tengo dinero, pero secuestrado. Supongo que el bono ya no será válido para el dinero que obtengan de la FSCS. Finalmente, envío correos y no me contestan.

En fin.....
    Saludos.
    Estoy contigo, indovinello.

Primero dijeron que ofrecerían un crédito, y nada de nada. Luego que si un bono "especial" para ex clientes de Alpari UK, y nada de nada, solo ofrecen el típico bono de "ingresas equis y te damos una tanto por ciento". Oferta que como digo se la hacen a TODO EL MUNDO y que ofrece cualquier broker (o la gran mayoría).

Total, que ETX solo pretende hacer negocio, nada nuevo bajo el sol...

Ahh, y por ultimo las condiciones de la cuenta, dijeron que replicarían dichas condiciones para adecuarlas a las que teníamos en Alpari UK.....pues bien, donde queda el apalancamiento 1:500?? Porque por lo que veo en ETX es 1:200 en forex y 1:133 en indices.....un aplauso!!

Espana
    Créditos: 372

Cita Iniciado por MikeXplosion Ver mensaje
    Estoy contigo, indovinello.

Primero dijeron que ofrecerían un crédito, y nada de nada. Luego que si un bono "especial" para ex clientes de Alpari UK, y nada de nada, solo ofrecen el típico bono de "ingresas equis y te damos una tanto por ciento". Oferta que como digo se la hacen a TODO EL MUNDO y que ofrece cualquier broker (o la gran mayoría).

Total, que ETX solo pretende hacer negocio, nada nuevo bajo el sol...

Ahh, y por ultimo las condiciones de la cuenta, dijeron que replicarían dichas condiciones para adecuarlas a las que teníamos en Alpari UK.....pues bien, donde queda el apalancamiento 1:500?? Porque por lo que veo en ETX es 1:200 en forex y 1:133 en indices.....un aplauso!!
    Parece ser que hay novedades

Afectados por Alpari

habilis

Espana

Cita Iniciado por antoni1 Ver mensaje
    Parece ser que hay novedades

Afectados por Alpari

Sí, bueno...aunque ya hace 5 días de esa noticia. Vease https://www.insolvency-kpmg.co.uk/ca...F119D1101.html

Aun y así, gracias por el aporte.

habilis

Espana

Buenos días, compañeros!

Me gustaría dejar claro varios conceptos sobre toda esta situación.

1.- El plazo máximo para que todo quede aclarado es de 6 meses, es decir, el 19 de julio.
    2.- El máximo responsable de dicha fecha límite es la FSCS (Esquema de Compensación de Servicios Financieros).
    3.- Pasada dicha fecha (19 de julio) el organismo gubernamental competente al que habría que reclamar es el siguiente:

https://www.insolvencydirect.bis.gov...Complaint.aspx

Dicho esto, mi opinión es que no creo que llegue la sangre al río. Cumplirán los plazos por la cuenta que les trae, ya que hay mucho en juego. ¿Quién querría tener dinero en un país donde los mismos organismos gubernamentales no cumplen?

En fin, si puedo ayudar en algo más no duden en hacérmelo saber, ya que muy a mi pesar estoy muy al día de todo este asunto.

Un saludo y mucha paciencia, estén tranquilos, no perderemos ni un solo céntimo. Al contrario, ganaremos según el tipo de cambio que apliquen (USD o GBP).

habilis

Espana

ULTIMAS NOTICIAS!!

Customers of Alpari (UK) Limited (Alpari) can now claim compensation | FSCS

FSCS espera comenzar a pagar las reclamaciones en mayo.

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Customers of Alpari (UK) Limited (Alpari) can now claim compensation | FSCS

"Customers of Alpari (UK) Limited (Alpari) can now claim compensation

20th April 2015The Financial Services Compensation Scheme (FSCS) can confirm that all investment products offered by Alpari (UK) Limited (Alpari) are FSCS protected. Claimants that have lost money due to the failure of Alpari will be able to apply for compensation via the Alpari claims portal once their claims have been agreed with the joint special administrators. FSCS will process a claim for compensation once it has been submitted via the claims portal. However, if the account is held in joint names, or in the name of a trust or corporate entity, the claimant will be required to complete an FSCS application form. Payment of compensation.

FSCS expects to start paying claims in May 2015.FSCS will pay compensation in US dollars. This ensures that compensation payments will be consistent with the distributions to be made by the joint special administrators.Where a conversion is required from GB pounds, FSCS will convert to US dollars with reference to the Bank of England daily exchange rate of 1.5158 as at 19 January 2015. The FSCS compensation limit for investment claims is up to £50,000 per person, per firm. The US dollar equivalent of the maximum compensation amount FSCS can pay as at 19 January 2015 was $75,790. FSCS will make payments directly into an eligible claimant’s nominated account.If we pay compensation, claimants will be required to assign their legal rights in relation to their claim to FSCS. If FSCS recovers funds in the Alpari special administration, we will make further payments to the claimant if uncompensated losses remain.Further information about the claims and payment process is available in ourAlpari Q&As.
    "

Voy a traducir.

"
    Los clientes de Alpari (UK) Limited (Alpari) ahora pueden reclamar una indemnización
    20 de abril 2015

El Esquema de Compensación de Servicios Financieros (FSCS) puede confirmar que todos los productos de inversión que ofrece Alpari (UK) Limited (Alpari) son FSCS protegidas. Los reclamantes que han perdido dinero debido a la falta de Alpari podrán solicitar una compensación a través del portal de Alpari afirma una vez que sus demandas se han acordado con los administradores especiales conjuntas.

FSCS procesará una reclamación de indemnización, una vez que se ha presentado a través del portal de reclamaciones. Sin embargo, si la cuenta se mantiene en nombre de ambos, o en nombre de un fideicomiso o entidad corporativa, se requerirá al reclamante para completar un formulario de solicitud FSCS.

El pago de la indemnización.
    FSCS espera comenzar a pagar las reclamaciones mayo 2015.

FSCS pagará una compensación en dólares estadounidenses. Esto asegura que los pagos de compensación serán consistentes con las distribuciones a realizar por los administradores especiales conjuntas.

Cuando se requiere una conversión de libras GB, FSCS convertirá a dólares estadounidenses en relación con el tipo de cambio diario del Banco de Inglaterra de 1.5158 como el 19 de Enero de 2015.

El límite de indemnización FSCS para las reclamaciones de inversión es de hasta 50.000 € por persona, por empresa. Los EE.UU. equivalente en dólares de la cantidad de compensación máxima FSCS puede pagar al 19 de enero 2015 fue $ 75.790. FSCS hará los pagos directamente a la cuenta designada de un reclamante elegible.

Si pagamos una indemnización, se requerirá que los solicitantes a ceder sus derechos legales en relación con su pretensión de FSCS. Si FSCS recupera fondos en la administración especial Alpari, vamos a hacer pagos adicionales al reclamante si pérdidas no compensadas permanecen.

Más información sobre el proceso de reclamación y de pago está disponible en nuestro Alpari Q & A.
    "

Saludos.

Espana
    Créditos: 280

Publi
    Hola a tod@s, hoy he recibido este correo de Alpari y agradecería quien pudiera echarme una mano con la traducción.
    Un saludo

Alpari (UK) Limited (in special administration): Claims Portal agreed balance.
    Dear Client,

This email contains an important update regarding the Alpari (UK) Limited (in special administration) (the "Company") Claims Portal.
    You have already used the Claims Portal to agree your Client Money Entitlement and your Contractual Claim Amount with the Company and the Joint Special Administrators in accordance with the "Client Claim Summary" page of the Claims Portal and pursuant to the Terms and Conditions of Settlement of Claims. You have previously received an email confirming this.
    This email explains two changes to the Claims Portal process which have been made since you agreed your claims. These changes mean that:

• in order to apply for compensation from the FSCS and assign your claims against the Company arising out of your Client Agreement to the FSCS, you must log back in to the Claims Portal and assign your claims directly through the Claims Portal; and
    • if you have an activated account with ETX Capital, you can direct the Joint Special Administrators or the FSCS to make payments into that account.

You will also be asked to confirm bank account details if you are not instructing the Joint Special Administrators or the FSCS to direct payments to ETX Capital.
    CHANGES TO THE CLAIMS PORTAL – FSCS COMPENSATION AND ASSIGNMENT
    As you may be aware, the FSCS is the compensation fund of last resort for customers of financial services firms authorised in the United Kingdom. It protects consumers if an authorised firm, like the Company, becomes insolvent and cannot return money or investments to its customers.
    For eligible claims, the FSCS can pay up to £50,000 in compensation per person. In exchange for this payment, you must assign your claims against the Company arising out of your Client Agreement to the FSCS.
    Clients who wish to apply for compensation and assign their claims to the FSCS must now do so directly through the Claims Portal. The Claims Portal previously asked you to indicate whether you intended to make a claim on the FSCS. If you indicated that you intended to apply to the FSCS by clicking "Yes", this did not automatically assign your claims to the FSCS.
    To apply to the FSCS you now need to log back in to the Claims Portal and select the appropriate option when you are asked to choose whether to apply for compensation from the FSCS and assign your claims to the FSCS or to retain your claim against the Company. Note that if you choose to seek compensation and assign your claims to the FSCS, you are entering a legally binding agreement with the FSCS and you will no longer be able to pursue your claims against the Company yourself.
    If you apply for compensation from the FSCS, you should note that the FSCS will only make payments to you in accordance with its rules and if the value of your claims have first been agreed in full by the Joint Special Administrators. This means that to apply to the FSCS you still must agree the amount of these claims with the Joint Special Administrators.
    If you do not wish to claim compensation and assign your claims arising out of your Client Agreement to the FSCS, you will be entitled to receive directly any distributions which may be made from the Client Money Pool in respect of your Client Money Entitlement and any distributions which may be made from the general estate in respect of your Contractual Claim Amount. The Joint Special Administrators have not currently declared any distributions; it may take some time for any to be made; and you may not receive distributions for the full amount of your Client Money Entitlement or Contractual Claim Amount. Seeking compensation from the FSCS is likely to result in you receiving your money more quickly than by retaining your claim against the Company.
    If you would like more information about the FSCS, you should visit their website at http://www.fscs.org.uk.
    CHANGES TO THE CLAIMS PORTAL – PAYMENT OF DISTRIBUTIONS OR FSCS COMPENSATION TO AN ETX CAPITAL ACCOUNT
    An agreement has been reached for the sale of client data to ETX Capital (“ETX?). ETX has contacted, or will shortly be contacting, clients and offering them the opportunity to open an account. If you decide to open an account with ETX, you can request that any payments in relation to your claims against the Company (“Distributions or Payments?) be made to ETX for the benefit of your account. This applies to payments which are distributions due to you from the Company or compensation payments payable to you by the FSCS.
    The Claims Portal now allows you to instruct the Joint Special Administrators or the FSCS, as appropriate, to make Distributions or Payments to ETX. To be able to do this, you will first need to confirm that you are a client of ETX and have activated your ETX account.
    To receive Distributions or Payments to an ETX account you now need to log back in to the Claims Portal and select the appropriate option when you are asked to choose whether to have Distributions or Payments made to an ETX account.
    You do not have to receive Distributions or Payments to an ETX account if you would prefer not to. You are also able to amend your instructions for any future Distributions or Payments by contacting the Joint Special Administrators by emailing alpariukclaims@kpmg.co.uk.
    You must have agreed the amount of your claims with the Joint Special Administrators through the Claims Portal before you will be able to receive any Distributions or Payments to your ETX account.
    You will be asked to confirm bank account details if you are not instructing the Joint Special Administrators or the FSCS to direct Distributions or Payments to ETX Capital. If you apply for compensation from the FSCS, these bank account details will be passed to the FSCS for the purposes of making the compensation payment to you. The Joint Special Administrators understand that the FSCS will be making compensation payments by bank transfer in United States dollars.
    WHAT YOU NEED TO DO NOW
    You can now log back in to the Claims Portal and select whether to:

• Apply for compensation and assign your claims to the FSCS or retain your claims against the Company. If you wish to apply for compensation and assign your claims, you must do so through the Claims Portal.

• Receive Distributions or Payments to your ETX account.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal