Publi

Publi

Página 47 de 68 PrimerPrimer ... 3743444546474849505157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 672

ergaster

Espana
    Créditos: 338

Re: Alpari uk insolvente?

Publi
    Cita Iniciado por antoni1 Ver mensaje
    Buenas tardes, una pregunta por favor, a ver si alguien lo sabe.

Mañana se inicia el plazo para solicitar el borrador de la renda 2014.

Alguien sabe si los de Alpari UK envian algun tipo de justificante detallando los beneficios/perdidas anuales para poder declararlos?

Muchas gracias.
    No.
    Tienes el ultimo "Detailed Statement" si es que quieres declarar.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Espana
    Créditos: 261

Bueno, en mi caso ya he activado la cuenta de MT4 que me han creado los de ETX, a ver si hay suerte y recuperamos pronto la pasta.

ergaster

Espana
    Créditos: 338

Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Me he puesto en contacto con ellos, para obtener algo más informacion sobre todo esto.

Parece ser que estan esperando a ver cuantos clientes quieren el traspaso a ETX, porque estan estudiando la opcion de adelantar aproximadamente un 30% del total de los fondos pendientes de traspasar en principio para todas las cuentas, aunque habria la posibilidad que sea el 100% para las cuentas pequeñas, todavia no saben que saldos fijaran para definir cuentas pequeñas o cuentas grandes.

En relación a bonos de bienvenida, realmente me han comentado que no esperemos gran cosa, aunque están tambien en estudio para ofrecer un bono-dinero o un bono-porcentaje del saldo traspasado.

Mi opinion personal es que ETX CAPITAL está esperando a ver realmente cuantos clientes de la cartera que compraron se quedaran con ellos definitivamente, para hechar ellos sus cuentas y numeros, para posteriormente lanzar sus ofertas para fidelizar a la clientela.

Un saludo
    Le he echo una pregunta a ETXCapital:
    "¿Cuándo dispondré del saldo de mi cuenta en Alpari para poder operar?"

Respuesta:
    "Ignoro cuándo tendrás los fondos en tu cuenta; no depende de nosotros sino de los administradores deAlpari y del FSCS y su proceso establecido, pero nos han comentado que entre seis semanas y seis meses es el plazo en principio estimado."

Erectus

Espana
    Créditos: 2,272

Bufff!!! Entre 6 semanas y 6 meses suena a que nos vamos a tener que esperar 5 meses para recuperarlo. Anda que vaya efectividad y rapidez, creo que la FCA ha dejado mucho que desear en este caso.

Con los fondos segregados (si es que realmente los hay) deberían haber pagado a los clientes, no creo que tardaran mucho en aclarar cuentas y hacerlo que la informática lo permite. Después que hubieran visto a ver que pasaba con la empresa. Me huele a que hay o ha habido algún chanchullo gordo con el dinero de los clientes.

Bueno, si llegan los fondos de todos, aunque sea tarde, no será todo lo malo porque visto lo visto...

Espana
    Créditos: 136

pues nada entre lo que cobren por el credito los de ETX y lo que cobren los administradores especiales, nos vemos deudores con una actividad de riesgo que ni nos comimos ni nos bebimos. Que nos vacian la piscina antes de que llegue el verano. Que barbaridad seis meses.

habilis

Albania

Como cliente, he llamado a ETX, y después de unos meses me han aclarado todas mis dudas,como unos grandes profesionales, y ya tengo claro que mi dinero esta de camino.

No dudéis en poneros en contacto con ellos ante cualquier duda.

Espana
    Créditos: 261

Cita Iniciado por Tomas Gonzale Ver mensaje
    Como cliente, he llamado a ETX, y después de unos meses me han aclarado todas mis dudas,como unos grandes profesionales, y ya tengo claro que mi dinero esta de camino.

Ya eras cliente de ETX?
    Te gustan las clausulas de sus contratos?
    Te gustan los broker Market Maker?
    Si ETX es la vía para recuperar nuestros fondos pues bueno, pero la letra pequeña...

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por Tomas Gonzale Ver mensaje

Pues yo les he enviado un correo con todas mis dudas (info@etxcapital.es) y ya llevo cerca de una semana sin respuestas......

Mis preguntas:

1) Si se transfieren fondos de Alpari a ETX, ¿en qué moneda y en qué plazos estimados se hará?
    2) Qué productos ofrecen operables desde MT4?
    3) Qué servicios ofrecen más allá de MT4?, me intereso por servicios tales como posiblidad de almacenar el dinero sobrante en cuentas denominadas en diferentes activos, rebates, etc.
    4) Métodos de capitalización de cuentas y de retiradas de efectivo y bajo qué condiciones y comisiones.
    5) ¿Cual es el detalle del proceso a seguir para aceptar la propuesta de abrir cuenta en ETX y transferir los fondos desde Alpari (UK)?

Saludos.

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Nueva nota informativa FSCF

Actualización para clientes de Alpari (UK) Limited

10 de abril 2015

El Esquema de Compensación de Servicios Financieros (FSCS) continúa trabajando con los administradores especiales conjuntas (JSA) de Alpari (UK) Limited para establecer cómo vamos a alinear nuestro proceso de reclamaciones con el de ellos. Tenemos la intención de hacer un anuncio sobre esto más adelante este mes.

Estamos trabajando con la JSA para determinar el método más efectivo para tramitar las solicitudes.

Nos disculpamos por la continua incertidumbre para los clientes de Alpari mientras finalizamos el proceso de compensación. Vamos a proporcionar más información en nuestra página web a finales de mes.

Update for clients of Alpari (UK) Limited

10th April 2015
    The Financial Services Compensation Scheme (FSCS) is continuing to work with the joint special administrators (JSAs) of Alpari (UK) Limited to establish how we will align our claims process with theirs. We plan to make an announcement on this later this month.
    We are working with the JSAs to determine the most effective method of processing claims.
    We apologise for the continued uncertainty for clients of Alpari while we finalise the compensation process. We will provide more information on our website later in the month.
    Further information:

Update for clients of Alpari (UK) Limited | FSCS

Saludos.

Erectus

Créditos: 442

Publi
    Quiero compartir con vosotros este correo que me ha llegado de ETX. Yo no he activado aún mi cuenta con ellos, aunque me han enviado los datos para hacerlo. ¿ Alguna opinión ?.

Gracias y saludos a todos.

Queríamos darte una actualización sobre el estado del dinero de clientes de muchos de los antiguos clientes de ALPARI UK. Hemos hablado con los administradores especiales conjuntos, y nos han comunicado que en un periodo corto de tiempo están planeando el incrementar la funcionalidad del portal actual de reclamaciones, lo cual permitirá a aquellos clientes de ALPARI UK, que tienen una reclamación; elegir, o bien recibir los fondos por parte de ALPARI, o recibir los pagos de compensación por parte del Financial Services Compesation Scheme ( Fondo de Compensación de Inversiones del Reino Unido) pagados directamente a sus cuentas en ETX Capital. Os mandaremos mas emails en cuanto esta funcionalidad sea emitida, proporcionando instrucciones sobre cómo hacer este proceso.

Mientras tanto, los clientes de ALPARI UK, que han activado su cuenta en ETX Capital, pueden hacer uso del generoso bono de bienvenida que ofrece ETX depositando fondos en su nueva cuenta. Bonos de hasta el 60% y hasta 6000€ están disponibles*.

Saludos cordiales,
    ETX Capital

*Por favor, revisa cuidadosamente los términos y condiciones de nuestros bonos de bienvenida.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal