Publi

Publi

Página 46 de 68 PrimerPrimer ... 3642434445464748495056 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 672

Espana
    Créditos: 519

Re: Alpari uk insolvente?

Publi
    Yo tampoco lo tengo claro.
    Ya somos todos mayores y ya sabemos como funcionan las cosas.
    Yo no veo claro que una vez llegamos a ETX, nos dejen retirar el saldo inmediatamente. Seguro que alguna letra pequeña abra escondida por ahí.
    Yo casi prefiero esperar a la FCSC
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Correo de ETX recién recibido:

Tal como hemos mencionado en nuestro anterior e-mail, hemos adquirido la lista de clientes de Alpari (UK) de los administratores especiales. Estaremos trabajando estrechamente conlos administratores especiales y el FSCS para ayudar a transferir tus fondos a tu cuenta de ETX.

Puedes permitir a ETX Capital gestionar el proceso de la transferencia de fondos a tu cuenta de ETX. O como alternativa, puedes seguir manteniendo correspondencia con los administratores especiales en relación con tus fondos.

¿Qué Puede Ofrecerte ETX Capital?
    • Todos los fondos liberados por los administratores especiales y el FSCS serán transferidos a tu nueva cuenta de ETX Capital; estarán totalmente segregados de los fondos* de la empresa y disfrutarán de la protección del FSCS**.
    • Estaremos en estrecho contacto con los administratores especiales y el FSCS para gestionar el proveso de transferencia por ti.
    • Te mantendremos totalmente informado del desarrollo del proceso.
    • Una vez que tus fondos hayan sido transferidos por los administratores especiales y el FSCS, tendrás la posibilidad de operar con ETX o retirar tu dinero.
    • Mientras tanto, después de que hayamos confirmado tu saldo con los administratores especiales y el FSCS, te emitiremos una línea de crédito para que obtengas acceso a un porcentaje de ese saldo antes de que los fondos hayan sido transferidos.

Neanderthalensis

Bolivia

Comentaba ahora con un compañero que se aprvechan de que estamos entre la espada y la pared y, de nuevo, van con casi nula información intentado que sigamos los pasos que nos marcan.

Esa información es demasiado pobre como para aceptar.....

Saludos.

Erectus

Francia
    Créditos: 915

Buenas noches compañeros,

Yo también recibí dicho email de ECTX y decidí probar con ellos, así que les llame directamente y me mandaron el acceso a mi cuenta por email, pero con un saldo de momento a 0.
    Me comentaron que harían todo lo posible para disponer de los fondos cuanto antes y que mientras tanto nos ofrecerían un credito de cierto porcentaje de nuestro capital hasta que tengan los fondos definitivos.
    A seguir al tanto del tema.

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por mans Ver mensaje
    Buenas noches compañeros,

Yo también recibí dicho email de ECTX y decidí probar con ellos, así que les llame directamente y me mandaron el acceso a mi cuenta por email, pero con un saldo de momento a 0.
    Me comentaron que harían todo lo posible para disponer de los fondos cuanto antes y que mientras tanto nos ofrecerían un credito de cierto porcentaje de nuestro capital hasta que tengan los fondos definitivos.
    A seguir al tanto del tema.
    Buenas, Mans, te dieron más información acerca del crédito (qué interés, qué condiciones....). La del crédito me parece una fórmula muy poco aconsejable: añadir riesgo a un entorno de riesgo ya de por si alto como el trading.

Por otra parte, te han comentado en qué divisa van a devolver el dinero y en qué plazo?

Saludos y gracias por la info.
    Última edición por indovinello; 02-04-2015 a las 07:13

Erectus

Francia
    Créditos: 915

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Buenas, Mans, te dieron más información acerca del crédito (qué interés, qué condiciones....). La del crédito me parece una fórmula muy poco aconsejable: añadir riesgo a un entorno de riesgo ya de por si alto como el trading.

Por otra parte, te han comentado en qué divisa van a devolver el dinero y en qué plazo?

Saludos y gracias por la info.
    Hola indovinello,

De momento lo que tienen es la cartera de clientes, los fondos de cada uno esta aún por confirmar y la devolución tambien pero es una cosa que depende de ellos.
    Lo del credito es para que tengas fondos para operar pero es opcional y se deducirá del capital que se te tiene que abonar. Pero el %, plazos, tampoco supieron decirme, pero que en breve tendrían más información.

Espana
    Créditos: 587

en el mail que he recibido vuelven al tema de las cuentas segregadas cuando nosotros ya las teníamos en cuentas segregadas y de nada sirvió. Siempre dando el golpe en el mismo lugar aunque se haya demostrado que de nada sirve ni tiene valor.
    Esto de etx nos va a venir muy bien porque según lo que nos digan serán transparentes con la situación real en el que se encuenta el viejo alpari de uK. Es decir si no son capaces de ponernos el importe total en una cuenta segregada de etx con la condición de que cuando se haga liquida nuestra deuda podamos sacar dinero y mientras tanto podamos comerciar sacando beneficios , quien los tuviere , es decir que siempre debe haber el mismo importe que el adeudado. Si por otro lado pierdes la cuenta con etx ellos harán sus ingresos en la deuda con ffcs porque en teoría esta deuda es segura. Si no hacen esto y empiezan a darte solo un tanto porciento ridículo y encima te cobran intereses es que la cosa esta muy jodida o quieren aprovecharse de las situaciones de indefension de los demás, lo cual me parece bastante descredito para un bróker.
    Yo tengo seguro que si estoy en el suelo como en esta ocasión luchare por mi vida y no por lo que te quieran dar que en la inmensa cantidad de casos se reduce a nada.
    Creo que lo que están haciendo es ver cuanto dinero suponen todas las cuentas de los clientes y en razón a ese capital o cantidad económica ariesgrarse o no. Si es poco dinero las condiciones serán duras pero si es mucho dinero lo harán fácil para que se puedan quedar con el dinero porque todos nosotros hemso venido a este negocio a quedarnos o a perder todo.
    Última edición por heatle; 02-04-2015 a las 11:58

Erectus

Espana
    Créditos: 4,427

Hola a tod@s

He recibido ahora mismo este correo de ETX CAPITAL ( España)

Bienvenido a ETX Capital.

Como sabes, hemos adquirido la base de clientes de Alpari recientemente y queremos ponernos a tu disposición para ofrecerte una operativa inmediata y para que puedas recibir tus fondos retenidos de Alpari directamente en la cuenta MT4 que te hemos abierto con nosotros.

El usuario de la cuenta MT4 que hemos creado para ti es XXXXXXXXX

Para acceder a la tu nueva cuenta de MT4 en ETX Capital, ve a www.etxcapital.es y escoge Iniciar sesión. Te saldrá una pantalla en la que debes hacer clic en donde dice "¿Te has olvidado? debajo de Contraseña.

Recibirás por email tu contraseña en pocos minutos.

En la misma página anterior, introduce tu usuario (el que te hemos indicado más arriba) y la contraseña recibida. Llegarás a una página en la que tendrás que aceptar los Términos y Condiciones del contrato con ETX Capital. Después podrás descargarte la plataforma MT4.

Para entrar en ella, ábrela y asegúrate de buscar "ETXCapital-Live2Server" en el campo de conexión y ya estarás en disposición de operar. No necesitamos documentación adicional tuya porque ese proceso ya lo pasaste en Alpari.

Para añadir fondos, vuelve a la web de ETX Capital, www.etxcapital.es e introduce tu usuario y contraseña y escoge "AÑADIR FONDOS". Podrás hacerlo mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta del Banco Popular en España o al RBS en el Reino Unido. También puedes hacer un pago con una tarjeta de débito o crédito o mediante Skrill, con efecto inmediato y sin coste.

Te invitamos a nuestra comunidad de clientes de ETX Capital en Telegram, una aplicación gratuita para móviles iPhone y Android, en la que lanzamos los datos macroeconómicos cuando se publican, noticias de los mercados, análisis de los movimientos de los instrumentos financieros, convocatorias de webinarios y seminarios, anuncios en general pero también hay conversaciones entre todos. Bájate la aplicación si lo deseas y dínoslo para darte entrada. Es gratis y puedes darte de baja tú mismo cuando quieras.

Si deseas que tus fondos retenidos en Alpari sean transferidos a tu cuenta de ETX Capital cuando queden liberados, podrás indicarlo en la respuesta a la comunicación que los administradores de Alpari te enviarán a finales de la semana entrante.

Estamos a tu disposición para ayudarte con tu nueva cuenta de MT4 de ETX Capital y para mantenerte informado de las novedades respecto de los fondos retenidos en Alpari.

ETX Capital España
    Marqués de Urquijo 9, 1ºA
    28008 Madrid
    Tel +34911253625
    Última edición por asarikitaun; 06-04-2015 a las 09:29

Erectus

Espana
    Créditos: 4,427

Me he puesto en contacto con ellos, para obtener algo más informacion sobre todo esto.

Parece ser que estan esperando a ver cuantos clientes quieren el traspaso a ETX, porque estan estudiando la opcion de adelantar aproximadamente un 30% del total de los fondos pendientes de traspasar en principio para todas las cuentas, aunque habria la posibilidad que sea el 100% para las cuentas pequeñas, todavia no saben que saldos fijaran para definir cuentas pequeñas o cuentas grandes.

En relación a bonos de bienvenida, realmente me han comentado que no esperemos gran cosa, aunque están tambien en estudio para ofrecer un bono-dinero o un bono-porcentaje del saldo traspasado.

Mi opinion personal es que ETX CAPITAL está esperando a ver realmente cuantos clientes de la cartera que compraron se quedaran con ellos definitivamente, para hechar ellos sus cuentas y numeros, para posteriormente lanzar sus ofertas para fidelizar a la clientela.

Un saludo

Espana
    Créditos: 372

Publi
    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Me he puesto en contacto con ellos, para obtener algo más informacion sobre todo esto.

Parece ser que estan esperando a ver cuantos clientes quieren el traspaso a ETX, porque estan estudiando la opcion de adelantar aproximadamente un 30% del total de los fondos pendientes de traspasar en principio para todas las cuentas, aunque habria la posibilidad que sea el 100% para las cuentas pequeñas, todavia no saben que saldos fijaran para definir cuentas pequeñas o cuentas grandes.

En relación a bonos de bienvenida, realmente me han comentado que no esperemos gran cosa, aunque están tambien en estudio para ofrecer un bono-dinero o un bono-porcentaje del saldo traspasado.

Mi opinion personal es que ETX CAPITAL está esperando a ver realmente cuantos clientes de la cartera que compraron se quedaran con ellos definitivamente, para hechar ellos sus cuentas y numeros, para posteriormente lanzar sus ofertas para fidelizar a la clientela.

Un saludo
    Buenas tardes, una pregunta por favor, a ver si alguien lo sabe.

Mañana se inicia el plazo para solicitar el borrador de la renda 2014.

Alguien sabe si los de Alpari UK envian algun tipo de justificante detallando los beneficios/perdidas anuales para poder declararlos?

Muchas gracias.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal