Publi

Publi

Página 45 de 68 PrimerPrimer ... 3541424344454647484955 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 672

Erectus

Espana
    Créditos: 4,455

Re: Alpari uk insolvente?

Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Acabao de recibir correo de ETX.

Estimado/a xxxxxxxx,

Estamos encantados de anunciar que ETX Capital ha adquirido la base de clientes del anterior negocio de Alpari (UK) Ltd (en administración especial). Habiendo hecho esto, nuestro objetivo principal se centra en ofrecer nuestra asistencia para ayudarte a acceder a tus fondos retenidos tan pronto como sea posible. Para saber más sobre nuestra empresa y este proceso y para ver un mensaje especial del Director General de ETX Capital, Andrew Edwards, haz clic en este enlace o ve a www.ETXCapital.es/Welcome-Alpari-Clients.

Aunque puedes reclamar tus fondos tú mismo a través del proceso de administración, estaremos en contacto contigo pronto para explicarte cómo podemos ayudarte en este proceso de transición.

Con mis mejores deseos,
    Andrew Edwards,
    Director General de ETX Capital

Hola a tod@s

Acabo de recibir el mismo correo

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Abrá que ver cómo nos venden las nuevas cuentas, moneda (entiendo que el saldo aceptado en dólares o, como mucho en libras), condiciones, retiros, etc.

Saludos.

Espana
    Créditos: 372

Abrá que ver cómo nos venden las nuevas cuentas, moneda (entiendo que el saldo aceptado en dólares o, como mucho en libras), condiciones, retiros, etc.

Saludos.
    Hola, he encontrado este blog por si nos puede ser util.

Afectados por Alpari

Un slaudo

Erectus

Espana
    Créditos: 2,272

Yo he recibido los e-mails también. A ver qué sucede ahora con la compra de Alpari, y a ver cómo son las condiciones del nuevo broker. Ojalá se den más prisa (y espero que sí, ya que al nuevo bróker cuanto antes tenga algunos clientes de Alpari, antes empieza a ganar) y podamos utilizar ya por fin nuestro capital retenido.

Yo aún no había recibido el e-mail de alpari para solicitar mis fondos, así que estaba ya un poco mosqueado. A ve si se empieza a actuar ahora con más rapidez.

ergaster

Colombia
    Créditos: 333

Yo tambien he recibido el correo, hay que ver cuales son las nuevas condiciones.

ergaster

Espana
    Créditos: 404

Otro por aquí que ha recibido el correo.

Espana
    Créditos: 280

Habrá que ver cómo nos venden las nuevas cuentas, moneda (entiendo que el saldo aceptado en dólares o, como mucho en libras), condiciones, retiros, etc.

Saludos.

Buenos días a tod@s, justo ayer me llegó el correo de ETX Capital y mirando por internet encontré que es Market Maker; algo que en mi caso no me interesa porque si ya es difícil ganar con un Broker ECN con un Market Maker me parece imposible, desde mi punto de vista y la poca experiencia que tengo. Supongo que sino escojo la opción de entrar en su enlace mi reclamación seguirá su curso ¿alguien sabe si hay que hacer algo?.

Por otro lado, aunque sé que no es el tema fundamental en este foro, agradecería si alguien me pudiera sugerir algún Broker ECN Regulado, con spread competitivos y comisiones bajas. Hasta ahora el único Broker con el que he trabajado es Alpari ya que, en su debido momento, era del que mejor se hablaba en los foros.

Gracias y un saludo.

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por guancheforex Ver mensaje
    Buenos días a tod@s, justo ayer me llegó el correo de ETX Capital y mirando por internet encontré que es Market Maker; algo que en mi caso no me interesa porque si ya es difícil ganar con un Broker ECN con un Market Maker me parece imposible, desde mi punto de vista y la poca experiencia que tengo. Supongo que sino escojo la opción de entrar en su enlace mi reclamación seguirá su curso ¿alguien sabe si hay que hacer algo?.

Por otro lado, aunque sé que no es el tema fundamental en este foro, agradecería si alguien me pudiera sugerir algún Broker ECN Regulado, con spread competitivos y comisiones bajas. Hasta ahora el único Broker con el que he trabajado es Alpari ya que, en su debido momento, era del que mejor se hablaba en los foros.

Gracias y un saludo.
    Por lo que he ido leyendo, supongo que sencillamente no tienes que aceptar la propuesta que te haga ETX.

Saludos.

ergaster

Espana
    Créditos: 338

Por lo que he ido leyendo, supongo que sencillamente no tienes que aceptar la propuesta que te haga ETX.

Saludos.
    Hola indovinello,
    Efectivamente no tienes por que aceptar su oferta pero estoy convencido que los que se pasen a ETX dispondrán de su saldo antes.
    Una vez en dicha cuenta se hace el retiro y punto.
    Es mi opinión por mi experiencia profesional pero cada uno tiene que tomar su propia decisión.
    Saludos
    magtrading

habilis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por magtrading Ver mensaje
    Hola indovinello,
    Efectivamente no tienes por que aceptar su oferta pero estoy convencido que los que se pasen a ETX dispondrán de su saldo antes.
    Una vez en dicha cuenta se hace el retiro y punto.
    Es mi opinión por mi experiencia profesional pero cada uno tiene que tomar su propia decisión.
    Saludos
    magtrading
    Me parece que algun truco tendrán para que los llegados de Alpari no puedan retirar inmediatamente, yo diria mejor esperar...aunque claro si no tienen ninguna clausula que mejor! retirar enseguida

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal