Problema Alpari uk insolvente? - Página 43

 

Publi

Alpari uk insolvente?

 

Publi

Página 43 de 67 PrimerPrimer ... 3339404142434445464753 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 670


  1. #421
    Avatar de MikeXplosion



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 1.165

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Así se trabaja en ETX Capital....

    En Forex Factory podéis leer como hay gente que le saltaron los stops a precio de cotización al volver los datos, es decir, por encima del stop y perdiendo más de la cuenta.
    Alguien podría pensar "los stops no son garantizados", correcto, pero tampoco hubo ningún evento que justifique una falta de liquidez ni nada por el estilo, ademas que el servidor literalmente estuvo caído por más de hora y media.

    Vean, vean que gaps mas "chulos"....

    Archivo adjunto 40057

    Definitivamente cuando recupere el dinero pienso retirarlo....a estos ni agua!! Vaya mafia!!

    Ahh...y ahí no acabo todo...ahora el DAX.

    Archivo adjunto 40058
    Foro de Forex Trading United

    Ora et labora

  2. Publi
    Publi


  3. #422

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    KPMG’s confidential Alpari memorandum explained in detail

    Memorandum confidencial de KPMG sobre Alpari explicado en detalle.

    Si alguien puede hacer un resumen, se lo agradeería. Me cuesta seguir el ingles hablado.

    https://leaprate.com/2015/01/leaprat...ned-in-detail/

    Saludos.

    Hola indovinello

    Basicamente dice lo que ya sabemos....... nada nuevo en definitiva.


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #423
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola a tod@s

    Pues es de flipar, mira como los de KPGM si tienen muy claro y tienen detallado sus honorarios. Menudo atajo de atracadores, asi yo dejo pasar el tiempo, que ya pegaré el sablazo en la factura. Ya me da por reir jajajajaa.

    Bueno por lo menos ya se va viendo algo de color sobre el asunto.

    Tan solo queda por esperar que entre unas cosas y otras a ver si con suerte recuperamos parcialmente nuestros fondos a finales de marzo.

    Un saludo
    Eso no es todo.

    Dicen que de momento devuelven el dinero a una mayoría de clientes cuando sin duda debe ser una minoría. ¿Qué trader no abre una posición en dos días?

    Todo esto se veía venir. Y la desvergüenza y cara dura desde el principio.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  5. #424
    Avatar de josejms



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 142
    Créditos: 2.472

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por MikeXplosion Ver mensaje
    Según me comentan, la FSCS estará haciendo pagos a ETX Capital a lo largo de la semana.

    Sobra mencionar que para ello deberemos estar incluidos en esta segunda ronda de pagos. ¿Como saber si estamos en dicha ronda? No hay manera, ya que si llamas a la FSCS te contestan que solo pueden saberlo cuando el pago ya esta realizado, por lo que no queda otra que cruzar los dedos y esperar.

    Suerte a todos y esperemos que esta semana, a lo sumo la siguiente, se acabe esta pesadilla.

    Seguimos en contacto.

    Saludos!



    A ver si tuviéramos la suerte de estar en esta segunda ronda de pagos los que elegimos ETX.
    Foro de Forex Trading United

  6. #425
    Avatar de Jacks
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Denmark
    Mensajes: 88
    Créditos: 171

    Re: Alpari uk insolvente?

    Tal vez sería bueno que hicieran una lista de los compañeros que estáis reclamando desde el principio y la cantidad adeudada (esto de la cantidad puede ser muy personal, solo es una idea), y luego hacer otra columna con a los que ya les devolvieron el dinero, y cuanto tiempo tardaron. De esa forma tal vez haya algún patrón, ya sea por el tamaño del depósito, por nacionalidad, o por duración de la reclamación.

    Solo es sugerencia
    Foro de Forex Trading United

  7. #426




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 280

    Re: Alpari uk insolvente?

    Buenos días a tod@s, ya me han enviado el correo para poder entrar en el portal de reclamaciones pero mi nivel de inglés es básico y el traductor no ayuda mucho, por esoadjunto lo que me enviaron para ver si alguien me puede ayudar a entender qué es lo que tengo que hacer ya que en el documento aparece un apartado con dos opciones Your "Client Money Entitlement" y Your "Contractual Claim Amount" (creo que hay que elegir la primera) pero no quiero arriesgarme sin tenerlo claro.
    Gracias de antemano y un saludo.

    Reclamación.docx
    Foro de Forex Trading United

  8. #427

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Hola a tod@s


    Ultima noticia, yo diria noticion..... En el plazo de una semana se sabrá el destino de Alpari UK


    La entidad IronFX cadidata a ser el comprador de Alpari Uk

    Fuente: Iron FX entra en al puja por Alpari UK - Bolsamania.com


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #428




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 30
    Créditos: 519

    Re: Alpari uk insolvente?

    prueba no se len mis mensajes
    Foro de Forex Trading United

  10. #429




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 30
    Créditos: 519

    Re: Alpari uk insolvente?

    Hola a todos ...

    Yo de momento a día de hoy, aun no he recibido ningún email ni nada
    Foro de Forex Trading United

  11. #430




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 4
    Créditos: 235

    Soy novato Operaciones binarias


    Publi
    HOla muy buenas:


    Soy nuevo en este mundillo llevo 1mes y medio y no veas... he operado en cuenta demo y no hago nada mas que perder pero creo que el fallo que tengo es o que bien opero toda la tarde o unas veces por la tarde y otras por la noche o las dos cosas ya que estoy estudiando y eso pues me quita tiempo. Lo que nose es que hay que hacer si ponerse un horario para operar y cumplirlo cada día, si operar poco tiempo si hacer un mínimo de operaciones ya que hay días que hago 20 o asi a lo largo del día.... haber si alguien puede ayudarme porque me gusta y no dejo de aprender cada día pero nose muy bien cuando operar, cuando dejar de operar, si es bueno operar un día por la tarde y otro por la noche o cuando sea... .en fin todas esas cosillas que seguro que alguien experimentado me podrá ayudar y estaría super agradecido ya que le he dedicado mucho tiempo a esto.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal