Publi

Publi

Página 41 de 68 PrimerPrimer ... 3137383940414243444551 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 672

Erectus

Espana
    Créditos: 4,427

Re: Alpari uk insolvente?

Publi
    Cita Iniciado por parker Ver mensaje
    Excelente post asarikitaun, mil gracias.
    No sé si lo has dicho en otro post, ¿tú qué elegirás el Sí o el NO?, si no te molesta la pregunta.
    Ya sé que es una decisión personal, no te lo tomes como una intromisión.

- - - Updated - - -

Gracias por compartir tu decisión.
    En este caso supongo que no te han pedido enviar nada (DNI, nº de cuenta, etc.), ¿o si?

Hola parker

Yo subi toda la documentacion antes de elegir alguna de las opciones, pero no obstante en cualquiera de los casos ya sea KPGM o FSCS la documentación que solicitan es simple, ya que es el Documento de identidad o Pasaporte,un extracto de cuenta y una factura de telefono fijo.

Un saludo

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Espana
    Créditos: 261

pues me he saltado esa parte y creo que no tiene mis datos grabados.
    Volvere a entrar a ver.

Espana
    Créditos: 136

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    "Importante! Sólo traté de entrar en el Portal del Cliente (aunque todavía no he recibido la invitación) y lo hice. Mi balance es como se esperaba."

https://www.facebook.com/groups/1549...6672036950979/

Saludos.
    Pues es curioso, fijate bien no obstante en todos los correos incluso en los que van a la basura vaya que se te haya pasado la notificacion.

Espana

Según algunas noticias parece que KPMG va a intentar recuperar saldos negativos de clientes...

¿Creéis que esto puede alargar el proceso? Si es asís supongo que la propia KPMG gana bastante dilatando el proceso.

KPMG Disburses First Wave of Account Balances to Alpari UK Clients

- - - Updated - - -

Según algunas noticias parece que KPMG va a intentar recuperar saldos negativos de clientes...

¿Creéis que esto puede alargar el proceso? Si es así supongo que la propia KPMG gana bastante dilatando el proceso.

http://forexmagnates.com/kpmg-disburses-first-wave-of-account-balances-to-alpari-uk-clients/

Espana
    Créditos: 147

Nuevas noticias en la pagina de KPMG

Espana
    Créditos: 587

Como tengan que esperar a llenar la piscina con lo que les deben a ellos ; es decir con la morosidad o saldos negativos lo llevan claro porque no creo que la gente lo pague sin hacerse los no entiendo . Y aunque solo tarden lo que ellos están tardando en pagar a los deudores es decir a nosotros los clientes con saldos positivos , esto se puede alargar indefinidamente en el tiempo. ¿De que van' y ¿De que sirven las cuentas segregadas? Menudo cuento lo de las cuentas segregadas o es que Inglaterra no les exige a sus brokers que separen el dinero y solo es contablemente.
    <Falta a todas luces control por parte de los reguladores.
    Cobrar los saldos negativos es imposible y ellos lo saben. Lo único que pueden hacer es poner un tiempo a ver si alguien los abona pero me temo que no lo van a conseguir y mas si son cantidades ridículas y los que tiene cantidades importantes lo van a pelear. Esto no se sostiene de ninguna manera. Mañana reclamo directamente a fcss.

Erectus

Créditos: 442

Yo acepté la reclamación a través de los administradores. Esperaré noticias y si no cursaré otra a través de la FSCS.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por ruben23 Ver mensaje
    Nuevas noticias en la pagina de KPMG

Hola a tod@s

Los 4 ultimos comunicados de la KPGM con fecha dia 17-Marzo-2015

Solo pongo traducido los comunicados que bajo mi opinion es de interes que son la carta de acreedores y clientes, y la actualización para clientes con saldos negativos.

Los otros dos comunicados son los informes y resultados de la reunión mantenida.

- Carta a los acreedores y clientes 17 de marzo 2015
    - Aviso de Resultado de la Reunión Inicial de clientes y acreedores
    - Informe del Presidente - Reunión Inicial de clientes y acreedores
    - Actualización para clientes con saldos negativos 17 de marzo

Traducción de la carta a los acreedores y clientes 17 marzo 2015

Una notificación del resultado de la reunión inicial de acreedores y clientes, así como el informe del Presidente después de esta reunión inicial está disponible para ver en www.kpmg.com/uk/alpari.

Para todos los acreedores y clientes que no recibieron una copia de nuestras propuestas consideradas en la reunión inicial, estos se pueden encontrar en el sitio web www.kpmg.com/uk/alpari

Las copias impresas de nuestras dos propuestas y el informe del Presidente están disponibles bajo petición y de forma gratuita. Si usted desea recibir copias impresas de estos documentos, por favor solicitelo

Traducción de la Actualización para clientes con saldos negativos 17 de marzo

Esta actualización se suma a la validación de cuenta información previa.

Ahora estamos en condiciones de ponerse en contacto con el primer tramo de clientes con saldos negativos.

Este tramo debe cubrir todos los clientes con saldos negativos para quienes los administradores especiales común han verificado la información de contacto disponible, pero excluye los clientes que tenían oficios CHF abiertos después de 09.00GMT el jueves día 15 de enero 2015.

El trabajo de validación en relación con los clientes restantes está en curso y que proporcionará una nueva actualización tan pronto como estemos estables con CCI Legal Services Limited ("CCI Legal")

Los Administradores Especiales Conjuntos han designado CCI Legal para ayudarles en la recuperación de las deudas por parte de los clientes con saldos negativos.

Por favor, acepta este aviso como una confirmación de que CCI legales son autorizados oficialmente para actuar en nombre de la Sociedad y las Administradoras Especiales Conjuntas y aceptar pagos adeudados a la Compañía.

CCI Legal se pondrá en contacto con los clientes directamente.

Usted debe plantear cualquier duda o consulta con ellos en la primera instancia y van a servir de enlace con la Sociedad y los administradores conjuntos especiales como apropiado.

Consolidación Cuenta

Cuando los clientes llevan a cabo más de una cuenta con la Compañía todas esas cuentas se han consolidado para llegar a un único saldo neto por persona.

Los clientes, por tanto, sólo deben recibir una demanda de una cantidad que reflejará el saldo final agregado de todas las cuentas que tenían con la Compañía.

Conversión de moneda

Todos los saldos se han convertido a GBP el tipo de cambio oficial, que es la media de los tipos de contado, compra y venta que prevalecen en el mercado de Londres la versión publicada en el cierre de las operaciones el 19 de enero 2015.

Estamos solicitando conversión establecido en GBP, si esto presenta dificultades para usted por favor hable con CCI Legal para discutir los arreglos para el pago en otras monedas.

Pronta solución descuenta Los Administradores especiales común consistirá en permitir descuentos por pronto pago a los clientes que realicen acuerdos para liquidar sus saldos de cuenta.

Todos los detalles serán proporcionados por CCI legal una vez que están en condiciones de ponerse en contacto con los clientes.

Para beneficiarse de estas concesiones es importante que usted se ocupa de cualquier demanda que podría recibir con prontitud.

Un saludo
    Última edición por asarikitaun; 18-03-2015 a las 00:21

Erectus

Espana

Cita Iniciado por heatle Ver mensaje
    Como tengan que esperar a llenar la piscina con lo que les deben a ellos ; es decir con la morosidad o saldos negativos lo llevan claro porque no creo que la gente lo pague sin hacerse los no entiendo . Y aunque solo tarden lo que ellos están tardando en pagar a los deudores es decir a nosotros los clientes con saldos positivos , esto se puede alargar indefinidamente en el tiempo. ¿De que van' y ¿De que sirven las cuentas segregadas? Menudo cuento lo de las cuentas segregadas o es que Inglaterra no les exige a sus brokers que separen el dinero y solo es contablemente.
    <Falta a todas luces control por parte de los reguladores.
    Cobrar los saldos negativos es imposible y ellos lo saben. Lo único que pueden hacer es poner un tiempo a ver si alguien los abona pero me temo que no lo van a conseguir y mas si son cantidades ridículas y los que tiene cantidades importantes lo van a pelear. Esto no se sostiene de ninguna manera. Mañana reclamo directamente a fcss.

Hola heatle

Es la misma conclusión que he llegado y que has reflejado en tus post. Me decidi pulsar YES y declinar mi reclamo a FSCS, ya que tarde o temprano veo que todos los clientes van a ir a ellos para reclamar finalmente sus fondos, viendo la textitura que va tomando la situación.

He visitado diferentes foros ingleses y de otros paises y casi en la totalidad de los casos afectados de Alpari UK están posicionandose en su reclamo a traves de FSCS, ya que hablamos del supuesto que esta entidad es la unica que garantiza nuestros fondos de clientes minoristas hasta los 50000 Libras esterlinas.

Entiendo que KPGM a delegado a otra entidad "CCI Legal" para efectuar las reclamaciones a los clientes con saldos negativos, verdaderamente no está muy claro si KPGM piensa esperar a ir recuperando algo de los saldos negativos para devolver fondos de clientes.

No obstante ya recuperó 6 millones de euros por la venta de la marca comercial y dominios Alpari.

Un saludo

Espana

Publi
    Yo tras muchas dudas elegí YES antes de publicarse las últimas informaciones. Ahora visto lo visto me alegro.
    Tanto los que hemos elegido una opción como otra iremos informando si hay novedades.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal