Publi

Publi

Página 40 de 68 PrimerPrimer ... 3036373839404142434450 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 672

ergaster

Espana
    Créditos: 338

Re: Alpari uk insolvente?

Publi
    Cita Iniciado por ruben23 Ver mensaje
    Alpari uk insolvente?-alpari-1.jpg
    Si pones "yes" te desviara al proceso con el FSCS.
    Si pones "no" pasaras a una pagina donde tienes que poner los datos de tu cuenta bancaria y subir copia de tu DNI, Factura de la luz, con menos de 3 meses, y extracto de tu cuenta Bancaria para justificar tus datos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Espana
    Créditos: 147

Gracias, marqué "no" y ya estaban grabados los datos de mi cuenta bancaria... ahora a esperar.

Erectus

Francia
    Créditos: 915

En mi caso, me cerraron mis operaciones abiertas que nos tenían que ver con el CHF dejándome unas pérdidas cercanas a 350 €, pero quedando aún un saldo positivo en mi cuenta.
    En el portal de reclamación, el saldo que me proponen es el que tenia después de las operaciones cerradas en negativo.
    Que opción pensais ques sería la más recomendable?
    Seguir la reclamación a la FSCS o que?
    Muchas gracias por vuestras aclaraciones.
    Última edición por mans; 17-03-2015 a las 00:22

ergaster

Colombia
    Créditos: 387

creo que es mejor dejarselo al FSCS y poner YES, aunque no estoy seguro que pasa si le doy NO y no le dejo el caso al FSCS.

Erectus

Francia
    Créditos: 915

Acabo de cursar la reclamación, pero sin pasar por la FSCS, ya veremos el resultado.

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

"Importante! Sólo traté de entrar en el Portal del Cliente (aunque todavía no he recibido la invitación) y lo hice. Mi balance es como se esperaba."

https://www.facebook.com/groups/1549...6672036950979/

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 4,455

Hola a tod@s

Voy a intentar ilustrat el proceso con indicaciones y graficos, espero que os sirva y os ayude. No obstante si os sugen dudas postearlo en el hilo y procuraremos resolverlas en la medida de los posible. Vamos a ello................

Según accedemos al portal de reclamaciones con nuestro correo y contraseña que teniamos como clientes entraremos a esta pantalla.

Alpari uk insolvente?-primer-paso.jpg

Traduzco los textos

Confirmo que estas son todas las cuentas que sostengo con Alpari (UK) Limited (en especial de administración).

Si usted no está de acuerdo con uno o más de los saldos que se muestran arriba, deje el "acuerdo" casilla en blanco para que el equilibrio.

Al enviar sus respuestas antes, usted será capaz de continuar y completar el proceso de reclamaciones. Usted todavía será capaz de regresar a esta página y enmendar estas entradas hasta que "confirme" su respuestas en la página Resumen de Reclamo del Cliente, que seguirá a esta página en el Portal de Reclamaciones.

Usted no tendrá una cantidad reclamo acordado hasta que todos los saldos de las cuentas se han acordado con los administradores especiales común.

submit responses above ----> presentar reclamo

Waive yor claim ----> renuncio a mi reclamo

Debemos marcar la casilla "Agree" de todas las cuentas que tenemos, en el supuesto que estemos de acuerdo con las cantidades que nos ofrecen.

En el caso de que no estemos de acuerdo se deberán dejarlas en blanco, sin marcarlas

A su vez tambien debemos marcar la otra casilla que dice, que confirmamos que todas las cuentas que visualizamos son las que tenemos, esto es por si tenemos alguna cuenta real más y no sale reflejada.

IMPORTANTE ESTE PASO --------> Despues de marcar dichas casillas procederemos a pinchar sobre el boton que dice ---> submit responses above ( presentar reclamo )

Si pulsamos el otro boton que dice Waive yor claim estariamos renunciando a nuestro reclamo de los fondos.

Una vez pulsado el boton submit responses above pasamos a la siguiente pagina

Alpari uk insolvente?-segundo-paso.jpg

En esta pagina debemos verla tal cual la he subido, con las casillas marcadas de todas nuestras cuentas que tenemos y estamos de acuerdo con sus saldos, la de confirmacion que son todas nuestras cuentas. Deberemos confirmar los datos que nos soliciten y debemos subir los documentos que nos pidan.

Tambien deberemos ver los saldos de las cuentas en Euros y sus equivalencias en Usd y en GBP

Si todo esta correcto pulsamos en el boton que dice Continue claim process ( Continue con el proceso de reclamación )

Despues de todo esto pasaremos a la siguiente pagina

Alpari uk insolvente?-tercer-paso.jpg

Aqui debemos verificar los datos y marcar la casilla de aceptacion de las condiciones del reclamo, en el campo en blanco que tenemos a la izquierda debremos escribir nuestro nombre exactamente igual como lo vemos arriba en la zona de la derecha de esta pagina.

Pulsamos sobre el boton Confirm (Confirmar) y en principio ya está todo hecho.

Dicho todo esto, poquito difiere a las dos posibilidades que existe en si reclamarlo a KPGM o FSCS, ahora a continuación detallo las diferencia de inclinarse en pulsar SI o NO

El papel de la FSCS

Como es de su conocimiento, el FSCS es el fondo de compensación de último recurso para los clientes de empresas de servicios financieros autorizados en el Reino Unido. Se protege a los consumidores si una empresa autorizada, como Alpari (UK) Limited (en especial de administración), se declara insolvente y no puede devolver el dinero o inversiones a sus clientes. En él se describe esto como "estar en default". Para reclamos elegibles los FSCS puede pagar hasta 50.000 libras esterlinas como compensación por persona. A cambio de este pago, deberá asignar sus reclamaciones contra Alpari (UK) Limited (en especial de administración) como resultado de su Acuerdo con el Cliente para el FSCS. Si desea obtener más información sobre el FSCS, usted debe visitar su sitio web en Deposit Protection - Financial Services Compensation Scheme | FSCS.

El importe del crédito sobre las que debería pedir una indemnización al FSCS debe ser el que sea mayor de su cliente dinero titularidad y su Monto de Reclamación Contractual (si son diferentes).

Aplicando a los FSCS de indemnización es un proceso independiente y paralelo a reclamar contra Alpari (UK) Limited (en especial de administración) en la administración especial. Si tiene intención de solicitar la compensación de los FSCS, debe tener en cuenta que el FSCS sólo hará que los pagos a usted de acuerdo con sus reglas y si el valor de sus reclamos primero se han acordado en su totalidad por las Administradoras Especiales Conjuntas. Esto significa que si usted tiene la intención de aplicar a los FSCS aún debe acordar el importe de todas sus afirmaciones con las Administradoras Especiales Conjuntas.

Los FSCS evaluarán cada reclamación recibida y confirmarán si cada reclamación cumple sus criterios de elegibilidad.

Si su reclamación total subvencionable contra la Sociedad está valorado en más de £ 50.000 y aceptado por el FSCS, pagará la indemnización máxima de £ 50.000 a usted. Los FSCS entonces pasar a algún pago de dividendos posteriores u otras cantidades distribuidas las FSCS reciben hasta el momento (si se producen) que su reclamación total contra la Sociedad se cumple en su totalidad. A partir de entonces el FSCS recuperarían ningún sí mismo cantidades adicionales para compensar el costo de la compensación £ 50.000 pagado a usted.

¿Tiene intención de hacer una reclamación de indemnización de los FSCS y asignar sus reclamaciones a los FSCS?

Si selecciona "Sí" esto no va a asignar automáticamente su reclamo a los FSCS. Los FSCS pondrán en contacto con usted a su debido tiempo. No es necesario ponerse en contacto con ellos.

Si selecciona "No", esto indicará a los administradores conjuntos especiales que actualmente no desee reclamar una indemnización y asignar su reclamo a los FSCS. Esto no impedirá que se pueda reclamar una indemnización y asignar sus reclamaciones a los FSCS en una etapa posterior, en caso de que posteriormente optar por hacerlo.

Si usted no reclama indemnización y asignar sus reclamaciones a los FSCS, usted tendrá derecho a recibir directamente las distribuciones que se pueden hacer desde el Dinero piscina Cliente en relación con su cliente de Dinero El derecho y las distribuciones que se pueden hacer desde el patrimonio general con respecto a la cantidad de su reclamación contractual. Los Administradores especiales común no han declarado ningún momento distribuciones; puede tomar algún tiempo para que ninguno sea hecha; y usted no puede recibir distribuciones en el importe total de su cliente dinero Derecho Contractual o Monto de Reclamación. Buscando una indemnización de las FSCS es probable que resulte en que recibir su dinero más rápidamente que mediante la retención de su reclamo contra Alpari (UK) Limited (en especial de administración).

Si selecciona "No", que tendrá que confirmar o dar detalles de su cuenta bancaria y, en su caso, los documentos de apoyo en este Portal de Reclamaciones para que los administradores especiales común puede, a su debido tiempo, hacer pagos a usted con respecto a sus reclamos.

Resumiendo en que si decidimos en elegir NO

Entendemos que no tiene intención de hacer una reclamación de indemnización de los FSCS. Por ello nos gustaría confirmar sus datos bancarios para permitir una transferencia de fondos cuando se hace una distribución.

Tenga en cuenta que los administradores especiales común no han declarado ningún momento distribuciones; puede tomar algún tiempo para que ninguno sea hecha; y usted no puede recibir distribuciones en el importe total de su cliente dinero Derecho Contractual o Monto de Reclamación. Buscando una indemnización de las FSCS es probable que resulte en que recibir su dinero más rápidamente que mediante la retención de su reclamo contra Alpari (UK) Limited (en especial de administración).

Si usted decide entrar en nuevos datos bancarios, éstos estarán sujetos al proceso de verificación requerida.

Un saludo!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Alpari uk insolvente?-tercer-paso.jpg   Alpari uk insolvente?-segundo-paso.jpg  

Alpari uk insolvente?-primer-paso.jpg  

Erectus

Espana

Hola de nuevo a tod@s

Se me olvidaba comentar que una vez realizado todo el proceso, KPGM enviara a nuestro correo la confirmación de nuestro proceso de reclamo y nos adjunta los datos de la reclamacion en 2 archivos pdf.

Erectus

Espana

Hola

Yo me he decidido pulsar YES y así tramitarlo todo con FSCS

Saludos!!!!

Espana
    Créditos: 261

Publi
    Excelente post asarikitaun, mil gracias.
    No sé si lo has dicho en otro post, ¿tú qué elegirás el Sí o el NO?, si no te molesta la pregunta.
    Ya sé que es una decisión personal, no te lo tomes como una intromisión.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola

Yo me he decidido pulsar YES y así tramitarlo todo con FSCS

Saludos!!!!
    Gracias por compartir tu decisión.
    En este caso supongo que no te han pedido enviar nada (DNI, nº de cuenta, etc.), ¿o si?

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal