Publi

Publi

Página 38 de 68 PrimerPrimer ... 2834353637383940414248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 672

Erectus

Espana
    Créditos: 4,427

Re: Alpari uk insolvente?

Publi
    Cita Iniciado por parker Ver mensaje
    Entiendo que todos los que teníamos posiciones abiertas con pares en los que no interviene el CHF tendremos pronto acceso al portal de reclamaciones.

Y luego tocará decidir por qué vía cursamos la reclamación...

Suerte a todos.

Hola parker

Por lo menos eso parece y es lo que dicen, ya veremos............
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 4,427

Hola a tod@s

Viendo y leyendo la información que nos va llegando, estoy empezando a plantearme firmemente acordar el saldo que me ofrezcan KGPM y tramitarlo a traves de FSCS. A expensas independientemente de efectuar la reclamación a FSCS para reclamar el total de mis fondos.

No me parece ni medio normal el tiempo de demora que se estan tomando para la liquidacion de los fondos de los clientes, con la atenuante de que cada dia que pasa los honorarios de los administradores van aumentando y es una autentica barbaridad, estamos hablando de cerca de 400 euros por hora, y vamos ya por el milloncito de euros.

Otros rumores que me ha llegado es que si esperamos a KPGM la cosa se puede alargar a casi un año, ya que falta todavia varios pasos a seguir porque la reunion ha sido el principio de todo.

Debemos tener en cuenta y es muy importante saber de que KPGM ya nos esta diciendo que al cliente se le descontara el 5% de su saldo para el pago de los honorarios de administradores y tambien que NO están asegurados la totalidad de los fondos por la famosa piscina.

- Si confirmamos los reclamos con KPGM y lo delegamos a FSCS se podria recuperar los fondos en unos tres meses, ya que FSCS devolveria los fondos al cliente y despues FSCS lo reclamaria a KPGM.

- Es importante saber que en cuanto confirmamos dando la conformidad de los fondos ofrecidos por KGPM, estos automaticamente se comunican a la FSCS para su conocimiento y seguimiento.

- Otra noticia que me ha llegado es de que la FSCS fijaria otro tipo de cambio para el eur/usd y despues al cambio con la libra esterlina que seria en la moneda que nos pagarian.

- A su vez y esto si que lo tengo casi confirmado es que la FSCS pagaria los fondos a traves de cheque.

Intentare ponerme en contacto con alguien de la FSCS a ver si me aclaran estos cuatro ultimos puntos que os he mencionado a ver si me lo aclaran y me lo confirman para ver al final por que opcion me decido.

Por supuesto que postearé toda la informacion que tenga confirmada y de fuentes seguras.

Un saludo

Espana
    Créditos: 519

Hola a todos ...

Yo de momento a día de hoy, aun no he recibido ningún email ni nada

ergaster

Bolivia
    Créditos: 175

Por lo pronto deberíamos desprestigiar a los brokers ingleses, por todos los medios posibles con el tema de Alpari, a manera de presionar

Espana
    Créditos: 261

Gracias asarikitaun por la información que nos aportas.

Espana
    Créditos: 136

Cita Iniciado por rarnur Ver mensaje
    Hola a todos ...

Yo de momento a día de hoy, aun no he recibido ningún email ni nada
    Acabo de recibir el famoso e-mail, ni que decir que tambien estaba nervioso por la tardanza, espero que vayais recibiendolo los aun pendientes. Animo.

Espana

Yo tambien acabo de recibir el mail de acceso al portal de reclamaciones. Aun no he comprobado cantidad alguna.

Supongo que unos cuantos tenemos la misma duda, si es mejor reclamar a Alpari o directamente al FSCS.

A ver si alguien nos ilustra sobre lo que es más conveniente. Ya ireis contando que opciones elegís y por qué.
    No sé si hay plazo concreto.

Suerte para todos.

Espana
    Créditos: 519

Yo tambien acabo de recibir el email ahora mismo.
    A mi me ha ido a la carpeta de correo no deseado, los que aun no teneis el mail, mirar si esta alli, ya que por lo que he visto, el cliente de correo lo detecta como spam.

Ahora que ya tengo el correo, alguien me puede decir que se tiene que hacer ahora ??

Muchas gracias

Espana

Cita Iniciado por rarnur Ver mensaje
    Yo tambien acabo de recibir el email ahora mismo.
    A mi me ha ido a la carpeta de correo no deseado, los que aun no teneis el mail, mirar si esta alli, ya que por lo que he visto, el cliente de correo lo detecta como spam.

Ahora que ya tengo el correo, alguien me puede decir que se tiene que hacer ahora ??

Muchas gracias
    Tras aceptar la primera pantalla, he comprobado datos personales y saldos (estan bien). No he ido más allá, a la espera de oír vuestras opiniones.

ergaster

Argentina
    Créditos: 330

Publi
    Saludos, a mi también me ha llegado hoy el mail!!!! la duda es con quien ir con la FSCS o con los administradores????

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal