Publi

Publi

Página 36 de 68 PrimerPrimer ... 2632333435363738394046 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 672

Erectus

Francia
    Créditos: 915

Re: Alpari uk insolvente?

Publi
    Alguien más en la misma situación que josejms y yo???
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por magtrading Ver mensaje
    Todo mi problema reside en lo que me dicen:

“I note thatyou have recently accessed the Claims Portal and have disputed the balance ofyour account(s), however, you have not provided any reasons to substantiateyour dispute or uploaded documents to support your dispute.?

Entiendo que me piden una razón para reclamar mi dinero o enviar documentos para apoyar mi reclamación.

¿Qué razón pongo (en Ingles) para sostener/reclamar mi dinero aparte de que ellos saben que es mi dinero?

¿Qué documentos envío para justificar esa reclamación aparte del “Detailed Statement? de mi cuenta que tienen en el portal?

¿Hay que enviar copia de mi tarjetaVisa ó cuenta corriente para justificar que soy yo?

Pido ayuda, por favor, a los que yalo hayan hecho.
    Gracias
    Manuel
    Debiste responder que no estás de acuerdo con la propuesta que te hacen.

Eso interpreto. Por eso te piden documentación.

Saludos.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por mans Ver mensaje
    Pues creo que no os envían correo a los que teníais operaciones abiertas. Veo lógico que hagan eso con los que tenían saldo negativo, pero no con los demás.

Yo abrí operaciones esos días, pero al verme venir el merdé cerré e hice transferencia. La transferencia se la han pasado por el arco del triunfo, pero veo que, al cerrar posiciones, no pueden argumentar que mi saldo no estaba claro.

Saludos.

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Todo mi problema reside en lo que me dicen:

“I note thatyou have recently accessed the Claims Portal and have disputed the balance ofyour account(s), however, you have not provided any reasons to substantiateyour dispute or uploaded documents to support your dispute.?

Entiendo que me piden una razón para reclamar mi dinero o enviar documentos para apoyar mi reclamación.

¿Qué razón pongo (en Ingles) para sostener/reclamar mi dinero aparte de que ellos saben que es mi dinero?

¿Qué documentos envío para justificar esa reclamación aparte del “Detailed Statement? de mi cuenta que tienen en el portal?

¿Hay que enviar copia de mi tarjetaVisa ó cuenta corriente para justificar que soy yo?

Pido ayuda, por favor, a los que yalo hayan hecho.
    Gracias
    Manuel
    Por lo que interpreto en tu respuesta, es que les respondisté no estar de acuerdo con el saldo que ellos te proponían, por lo que esperan que les envies el respaldo del por qué no estás de acuerdo con dicho salgo, además del saldo que tú crees es el adeudado.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Erectus

Espana
    Créditos: 4,427

He recibido la comunicación que sigue del Alpari (UK) Limited (in special administration):

DearSir/Madam,

Alpari (UK) Limited (in special administration)

I note thatyou have recently accessed the Claims Portal and have disputed the balance ofyour account(s), however, you have not provided any reasons to substantiateyour dispute or uploaded documents to support your dispute.

Please notethat the Joint Special Administrators will be unable to deal with your dispute,nor will you be able to complete the claims process, until these details areprovided. Accordingly, I would be grateful if you could access the ClaimsPortal to provide details to substantiate your dispute at your earliestconvenience.

For yourinformation, I note below the relevant sections from the Claims PortalFrequently Asked Questions which provides guidance in relation to uploadingdocuments to substantiate your claim:

Q. I have disputed my balance and would like to submit more documentsfor consideration. What do I do?
    A. Please log back onto the Claims Portal and select “change? when youare presented with your account summary. From here you will need to disputeyour balance(s) again and then on the next screen you will be able to uploadfurther documents. Please ensure that you continue to confirm that you haveuploaded more documents.

Q. I disputed my balance but have now decided I no longer want to pursuethe dispute. How do I change my mind and now agree my claim?
    A. Please log back onto the Claims Portal and, when you are presentedwith your account summary, select “change?. You will then be able to agree youraccount balances and continue with the claims process. Personal details Q. Howdo I change my personal details?

Furtherdocumentation, including the full Claims Portal Frequently Asked Questions, canbe found at the undernoted link:
    www.kpmg.com/UK/alpari
    I lookforward to hearing from you.

Kindregards,
    for Alpari(UK) Limited

En su momento acepte la informaciónque me enviaron desde “ConsolidatedAccount Summary Balance as at 14.45 GMT on 19th January 2015? del saldo de mi cuenta y como información hice un un “upload?de mi “Account Statement? que estaba en esa página y que correspondía a la última información que yo tenía. Se ve que no les valía o están mareando la perdiz.

¿Mi nivel de Inglés es casi nulo,alguien que haya efectuado correctamente lo que piden puede hacer un “guía burros?,para poder contestar a estos hijos de la gran Bretaña?

¿Que más tengo que añadir como información,extractos, documentación, etc…?

Sé que puede ser latoso lo que pido pero esto es debido a mi nivel de inglés.

De antemano gracias, muchas gracias al que responda afirmativamente.

Manuel
    Hola magtrading

Traduzco tu correo y ves el tema

Tomo nota de que ha accedido recientemente el Portal de Reclamaciones y ha disputado el saldo de su cuenta (s), sin embargo, usted no ha proporcionado ninguna razón para justificar su disputa o documentos cargados para apoyar su disputa.
    Tenga en cuenta que los administradores especiales común serán incapaces de hacer frente a su controversia, ni va a ser capaz de completar el proceso de reclamaciones, hasta que se proporcionan estos detalles. En consecuencia, le agradecería si pudiera acceder al Portal de Reclamaciones para proporcionar detalles para fundamentar su disputa a la brevedad posible.

Para su información, observo por debajo de las secciones pertinentes de las reivindicaciones Portal Preguntas Frecuentes que proporciona orientación en relación con la carga de documentos para sustentar su reclamo:

P. He disputado mi equilibrio y me gustaría presentar más documentos para su consideración. Qué debo hacer?
    A. Por favor, ingrese de nuevo en el Portal de Reclamaciones y seleccione "cambio" cuando se le presenta su resumen de cuenta.

Desde aquí se tendrá que disputar su saldo (s) de nuevo y luego en la siguiente pantalla usted será capaz de cargar más documentos.
    Por favor, asegúrese de que usted continúe confirmar que ha subido más documentos.

P. ¿Me cuestionado mi equilibrio, pero ahora he decidido que ya no quiero presentar el litigio. ¿Cómo puedo cambiar mi idea y ahora estoy de acuerdo con mi reclamo?
    A. Por favor, ingrese de nuevo en el Portal de Reclamaciones y, cuando se le presenta su resumen de cuenta, seleccione "cambio". A continuación, será capaz de ponerse de acuerdo saldos sucuenta y continuar con el proceso de reclamaciones.

Desconozco la documentacion que has podido aportar, aunque supongo que habra sido el ultimo detalle de la cuenta enviada por Alpari UK y tu documento justificante de identidad ( DNI o Pasaporte)

Puede ser que haya ocurrido que hayas subido esa documentacion pero una vez subida no le hayas dado algún tipo de OK o de confirmación de subida de archivos.

Entra de nuevo al portal y verifica si efectivamente subistes los archivos o te quedastes a medio proceso. Alguna vez nos ha ocurrido a alguien que piensas que lo has subido y se nos ha olvidado el ultimo paso de Ok de confirmacion.

Un saludo

ergaster

Espana
    Créditos: 338

Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola magtrading

Traduzco tu correo y ves el tema

Tomo nota de que ha accedido recientemente el Portal de Reclamaciones y ha disputado el saldo de su cuenta (s), sin embargo, usted no ha proporcionado ninguna razón para justificar su disputa o documentos cargados para apoyar su disputa.
    Tenga en cuenta que los administradores especiales común serán incapaces de hacer frente a su controversia, ni va a ser capaz de completar el proceso de reclamaciones, hasta que se proporcionan estos detalles. En consecuencia, le agradecería si pudiera acceder al Portal de Reclamaciones para proporcionar detalles para fundamentar su disputa a la brevedad posible.

Para su información, observo por debajo de las secciones pertinentes de las reivindicaciones Portal Preguntas Frecuentes que proporciona orientación en relación con la carga de documentos para sustentar su reclamo:

P. He disputado mi equilibrio y me gustaría presentar más documentos para su consideración. Qué debo hacer?
    A. Por favor, ingrese de nuevo en el Portal de Reclamaciones y seleccione "cambio" cuando se le presenta su resumen de cuenta.

Desde aquí se tendrá que disputar su saldo (s) de nuevo y luego en la siguiente pantalla usted será capaz de cargar más documentos.
    Por favor, asegúrese de que usted continúe confirmar que ha subido más documentos.

P. ¿Me cuestionado mi equilibrio, pero ahora he decidido que ya no quiero presentar el litigio. ¿Cómo puedo cambiar mi idea y ahora estoy de acuerdo con mi reclamo?
    A. Por favor, ingrese de nuevo en el Portal de Reclamaciones y, cuando se le presenta su resumen de cuenta, seleccione "cambio". A continuación, será capaz de ponerse de acuerdo saldos sucuenta y continuar con el proceso de reclamaciones.

Desconozco la documentacion que has podido aportar, aunque supongo que habra sido el ultimo detalle de la cuenta enviada por Alpari UK y tu documento justificante de identidad ( DNI o Pasaporte)

Puede ser que haya ocurrido que hayas subido esa documentacion pero una vez subida no le hayas dado algún tipo de OK o de confirmación de subida de archivos.

Entra de nuevo al portal y verifica si efectivamente subistes los archivos o te quedastes a medio proceso. Alguna vez nos ha ocurrido a alguien que piensas que lo has subido y se nos ha olvidado el ultimo paso de Ok de confirmacion.

Un saludo
    Como dicen algunos compañeros, gracias, puede ser que la primera vez por desconocimiento del ingles pusiera que no estaba de acuerdo.
    Las cantidades que aparecen en el portal son correctas supongo que tengo que aceptar no hacer ninguna reclamación.
    ¿NO?

Do you wish to waive your claims?

By clicking "Confirm", I irrevocably and unconditionally waive my right to pursue, either at this time or any time in the future, any and all claims which arise out of or are connected to my relationship with Alpari (UK) Limited (in special administration) under my Client Agreement, whether in existence now or coming into existence at some time in the future, and whether or not in my contemplation, which will include my Client Money Entitlement and any unsecured contractual claim which I may have against the general estate of Alpari (UK) Limited (in special administration) and I release and forever discharge Alpari (UK) Limited (in special administration) and/or the Joint Special Administrators from all and any liability in respect of any such claims.

By agreeing to waive your claim you accept that you no longer wish to receive any further communications from Alpari (UK) Limited (in special administration) or the Joint Special Administrators.

¿Tengo que confirmar esto?

Gracias
    Última edición por magtrading; 12-03-2015 a las 19:05

antecessor

El Salvador

Como dicen algunos compañeros, gracias, puede ser que la primera vez por desconocimiento del ingles pusiera que no estaba de acuerdo.
    Las cantidades que aparecen en el portal son correctas supongo que tengo que aceptar no hacer ninguna reclamación.
    ¿NO?

By clicking "Confirm", I irrevocably and unconditionally waive my right to pursue, either at this time or any time in the future, any and all claims which arise out of or are connected to my relationship with Alpari (UK) Limited (in special administration) under my Client Agreement, whether in existence now or coming into existence at some time in the future, and whether or not in my contemplation, which will include my Client Money Entitlement and any unsecured contractual claim which I may have against the general estate of Alpari (UK) Limited (in special administration) and I release and forever discharge Alpari (UK) Limited (in special administration) and/or the Joint Special Administrators from all and any liability in respect of any such claims.

By agreeing to waive your claim you accept that you no longer wish to receive any further communications from Alpari (UK) Limited (in special administration) or the Joint Special Administrators.

Gracias
    No, allí estarías renunciando a la reclamación.

Waive es renunciar.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.

ergaster

Espana
    Créditos: 338

Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    No, allí estarías renunciando a la reclamación.

Waive es renunciar.

Saludos,

oggalan
    Cada vez estoy mas perdido. La primera vez dije continuar con la reclamación porque también entendí que lo otro era renunciar a reclamar y es cuando me piden de aportar el motivo y mas documentación.

De nuevo alguien que me diga los pasos a seguir, por favor.

antecessor

El Salvador

Cada vez estoy mas perdido. La primera vez dije continuar con la reclamación porque también entendí que lo otro era renunciar a reclamar y es cuando me piden de aportar el motivo y mas documentación.

De nuevo alguien que me diga los pasos a seguir, por favor.
    Lo que te puedo recomendar es que consigas a alguien que entienda inglés y en quien confies, y te vaya leyendo las indicaciones en pantalla, para que no cometas ningún error.

Puede ser en físico, algún conocido o a alguien que le compartas la pantalla y te diga, que es lo que tienes que hacer.

Saludos,

oggalan

P.D. Cada vez me convenzó que el mejor favor que me pudieron hacer mis padres fue ponerme a aprender Inglés.

Erectus

Espana
    Créditos: 4,427

¿NO?

Gracias

Hola magtrading

Te lo traduzco ( CUIDADO - Entiendo que si marcas estas opción, renuncias a tus fondos )

¿Quiere renunciar a sus reclamos?

Al hacer clic en "Confirmar", mI irrevocable e incondicionalmente, renuncio a mi derecho a llevar a cabo, ya sea en este momento o en cualquier momento en el futuro, todas las reclamaciones que surjan de o estén conectados a mi relación con Alpari (UK) Limited (en especial administración) bajo mi Acuerdo de cliente, ya sea en existencia ahora o venir a la existencia en algún momento en el futuro, y si es o no en mi contemplación, que incluirá mi cliente dinero Derecho y cualquier reclamación contractual no segura que yo pueda tener contra el patrimonio en general de Alpari (UK) Limited (en especial de administración) y me libero y descargo para siempre Alpari (UK) Limited (en especial de administración) y / o Administradores especial conjunta de toda responsabilidad respecto de ninguna de dichas reivindicaciones.

Al aceptar renunciar a su reclamo usted acepta que usted ya no desea recibir más comunicaciones de Alpari (UK) Limited (en situación de suspensión) o las Administradoras Especiales Conjuntas.

Por desgracia todavia no tengo acceso al Portal de Reclamaciones para poder ver que pone, que dicen y que opciones dan para marcar SI o NO.

Por lo que voy observando es que.......... el tema de DISPUTA es en relación a que no estemos de acuerdo con el saldo que ellos proponen, entonces debemos acreditar nosotros que saldo reclamamos.

Si estamos de acuerdo con el saldo propuesto por KPGM entonces supongo que nos da la opción de recuperar dicho saldo con ellos, pero dan la opcion de recuperarlo a traves de FSCS pregonando que con FSCS será el proceso más rapido.

Un saludo

Espana
    Créditos: 261

Publi
    Cita Iniciado por mans Ver mensaje
    En primer lugar saludos a todos, este es mi primer mensaje.

Hace poco encontré este foro y os leo desde hace poco pues yo también soy uno de los afectados por la insolvencia de Alpari.

Al igual que algunos de vosotros aun no he recibido ningún correo pues tenia alguna operación abierta en esas fechas.

Entre todos podremos ir ayudándonos y contrastando puntos de vista.

Gracias.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal