Publi

Publi

Página 35 de 68 PrimerPrimer ... 2531323334353637383945 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 672

Erectus

Créditos: 442

Re: Alpari uk insolvente?

Publi
    Todavía no he completado la reclamación a través del portal, ya que estoy leyendo con calma todos los términos.

La duda principal que tengo es la siguiente: Nos dicen que reclamando a la FSCS, es probable que cobremos antes, pero ¿ a través de la FSCS recibiremos el total de la cantidad acordada ?.

[PHP]Si selecciona "Sí" esto no va a asignar automáticamente su reclamo a los FSCS. Los FSCS pondrán en contacto con usted a su debido tiempo. No es necesario ponerse en contacto con ellos.
    Esto lo tengo claro. No reclamo a Alpari y la FSCS se pondrá en contacto conmigo para iniciar reclamación.

Si selecciona "No", esto indicará a los administradores conjuntos especiales que actualmente no desee reclamar una indemnización y asignar su reclamo a los FSCS. Esto no impedirá que se pueda reclamar una indemnización y asignar sus reclamaciones a los FSCS en una etapa posterior, en caso de que posteriormente optar por hacerlo.
    Entiendo que así, reclamo a Alpari y que posteriormente, puedo reclamar a la FSCS si no estoy de acuerdo con la cantidad recibida.

Si usted no reclama indemnización y asignar sus reclamaciones a los FSCS, usted tendrá derecho a recibir directamente las distribuciones que se pueden hacer desde el Dinero piscina Cliente en relación con su cliente de Dinero El derecho y las distribuciones que se pueden hacer desde el patrimonio general con respecto a la cantidad de su reclamación contractual. Los Administradores especiales común no han declarado ningún momento distribuciones; puede tomar algún tiempo para que ninguno sea hecha; y es posible que no reciba distribuciones en el importe total de su cliente dinero Derecho Contractual o Monto de Reclamación.
    Viene a decir, que si reclamo a Alpari, cobraré de la piscina pero que no hay fecha y que podrían pagarnos menos de las cantidades adeudadas ( en mi caso las que me proponen son correctas )

Buscando una indemnización de las FSCS es probable que resulte en que recibir su dinero más rápidamente que mediante la retención de su reclamo contra Alpari (UK) Limited (en especial administración).
    Aquí viene mi principal duda: Parece que escogiendo la opción de la FSCS, podríamos cobrar antes, pero ¿ el total de las cantidades acordadas ? o en este caso ¿ también podríamos cobrar menos ?

Espero vuestras opiniones y ver si entre todos podemos aclararnos un poco más.

Saludos.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Espana
    Créditos: 404

Cita Iniciado por rarnur Ver mensaje
    Hola a todos y perdonad mi ignorancia.

Como la has echo la reclamación a la FSCS ?? Hay algún formulario para rellenar o algo ??

Muchas gracias.

A mi de momento aun no me han enviado ningún email ni nada
    Cuando te manden el mail te dejará entrar a la plataforma. Hasta eso sólo puedes esperar. Una vez en la plataforma te dará las opciones de reclamarle a Alpari o a la FSCS.

Espana
    Créditos: 587

Yo he elegido alpari y la razón es que pienso que no hay dinero suficiente en la piscina y quieren que mucha gente se valla a fcss para quitarse definitivamente clientes De esta forma muchos se iran y no reclamaran a alpari y puede que haya mas dinero. Pero yo lo tengo en cuentas segregadas y no tuve movmientos en ese dia asi que pienso que pueden repartir a estos casos el importe total. Y otra razon es que para la próxima semana pienso reclamar directamente a fcss y asi tendre dos reclamaciones y ellos se las arreglesn.
    En cualquier caso seguro que me equivoco de cualquiera de las formas porque el mango de la santen no esta en mis manos asi que hagan lo que quieran.

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por FLABADIA Ver mensaje
    Todavía no he completado la reclamación a través del portal, ya que estoy leyendo con calma todos los términos.

La duda principal que tengo es la siguiente: Nos dicen que reclamando a la FSCS, es probable que cobremos antes, pero ¿ a través de la FSCS recibiremos el total de la cantidad acordada ?.

Esto lo tengo claro. No reclamo a Alpari y la FSCS se pondrá en contacto conmigo para iniciar reclamación.

Entiendo que así, reclamo a Alpari y que posteriormente, puedo reclamar a la FSCS si no estoy de acuerdo con la cantidad recibida.

Viene a decir, que si reclamo a Alpari, cobraré de la piscina pero que no hay fecha y que podrían pagarnos menos de las cantidades adeudadas ( en mi caso las que me proponen son correctas )

Aquí viene mi principal duda: Parece que escogiendo la opción de la FSCS, podríamos cobrar antes, pero ¿ el total de las cantidades acordadas ? o en este caso ¿ también podríamos cobrar menos ?

Espero vuestras opiniones y ver si entre todos podemos aclararnos un poco más.

Saludos.

Creo que no esxplican nada, así que tenemos que suponer. Ya he explicado mi punto de vista. En todo caso repito.

Creo que Alpari no va a pagar el total de la deuda: han expresado en numerosas ocasiones que los servicios de administración, programación, jurídicos y todos los que crean conveniente realizar los adminsitradores se cobrarán de las piscina (del saldo de los clientes). Si se reclama a Alpari creo que se reclama en dólares y y está casi garantizado que no se va a cobrar la totalidad del saldo. Sin embargo, es posible que se pueda reclamar posteriormente a la FSCS por la cantidad restante.

Si se reclama directamente a la FSCS, supongo que Alpari pondrá la cantidad que hubiera devuelto en caso de reclamación directa a Alpari y que la FSCS pondrá de un fondo de garantía el resto. En este caso reclamamos en libras.

Un saludo.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

El papel de los administradores debiera estar enfocado en la liquidación de Alpari de cara a los acreedores por prestación de bienes y servicios, como se hace en cualquier situación concursal, con la prelación fijada legalmente.
    En el caso de clientes atípicos (por llamar al trader de alguna manera) y con cuentas segregadas por la propia normativa, no deben entrar en ese juego. Lo que es alargar innecesariamente el pago de esas cuentas, en primer lugar no deben suponer un gasto por servicios realizados para el trader o en todo caso mínimo,pq entonces para que sirven estos administradores?, si se puede recurrir directamente a la FCA?. Por tanto son lógicos para los acreedores de B y S, pero no para lo que nos ocupa, puesto que, las cuentas teoricamente segregadas no forman parte de la piscina en ningún caso.
    Si ocurre esta demora innecesaria, y la justicia funcionara correctamente, debiera suponer una acusación por daños y negligencia y creo que no estaría de más hacerlo constar.

Un saludo

ergaster

Espana
    Créditos: 338

Cita Iniciado por AlexD Ver mensaje
    Cuando te manden el mail te dejará entrar a la plataforma. Hasta eso sólo puedes esperar. Una vez en la plataforma te dará las opciones de reclamarle a Alpari o a la FSCS.

He recibido la comunicación que sigue del Alpari (UK) Limited (in special administration):

DearSir/Madam,

Alpari (UK) Limited (in special administration)

I note thatyou have recently accessed the Claims Portal and have disputed the balance ofyour account(s), however, you have not provided any reasons to substantiateyour dispute or uploaded documents to support your dispute.

Please notethat the Joint Special Administrators will be unable to deal with your dispute,nor will you be able to complete the claims process, until these details areprovided. Accordingly, I would be grateful if you could access the ClaimsPortal to provide details to substantiate your dispute at your earliestconvenience.

For yourinformation, I note below the relevant sections from the Claims PortalFrequently Asked Questions which provides guidance in relation to uploadingdocuments to substantiate your claim:

Q. I have disputed my balance and would like to submit more documentsfor consideration. What do I do?
    A. Please log back onto the Claims Portal and select “change? when youare presented with your account summary. From here you will need to disputeyour balance(s) again and then on the next screen you will be able to uploadfurther documents. Please ensure that you continue to confirm that you haveuploaded more documents.

Q. I disputed my balance but have now decided I no longer want to pursuethe dispute. How do I change my mind and now agree my claim?
    A. Please log back onto the Claims Portal and, when you are presentedwith your account summary, select “change?. You will then be able to agree youraccount balances and continue with the claims process. Personal details Q. Howdo I change my personal details?

Furtherdocumentation, including the full Claims Portal Frequently Asked Questions, canbe found at the undernoted link:
    www.kpmg.com/UK/alpari
    I lookforward to hearing from you.

Kindregards,
    for Alpari(UK) Limited

En su momento acepte la informaciónque me enviaron desde “ConsolidatedAccount Summary Balance as at 14.45 GMT on 19th January 2015? del saldo de mi cuenta y como información hice un un “upload?de mi “Account Statement? que estaba en esa página y que correspondía a la última información que yo tenía. Se ve que no les valía o están mareando la perdiz.

¿Mi nivel de Inglés es casi nulo,alguien que haya efectuado correctamente lo que piden puede hacer un “guía burros?,para poder contestar a estos hijos de la gran Bretaña?

¿Que más tengo que añadir como información,extractos, documentación, etc…?

Sé que puede ser latoso lo que pido pero esto es debido a mi nivel de inglés.

De antemano gracias, muchas gracias al que responda afirmativamente.

Manuel
    Última edición por magtrading; 11-03-2015 a las 17:44

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por magtrading Ver mensaje
    He recibido la comunicación que sigue del Alpari (UK) Limited (in special administration):

DearSir/Madam,

Alpari (UK) Limited (in special administration)

I note thatyou have recently accessed the Claims Portal and have disputed the balance ofyour account(s), however, you have not provided any reasons to substantiateyour dispute or uploaded documents to support your dispute.

Please notethat the Joint Special Administrators will be unable to deal with your dispute,nor will you be able to complete the claims process, until these details areprovided. Accordingly, I would be grateful if you could access the ClaimsPortal to provide details to substantiate your dispute at your earliestconvenience.

For yourinformation, I note below the relevant sections from the Claims PortalFrequently Asked Questions which provides guidance in relation to uploadingdocuments to substantiate your claim:

Q. I have disputed my balance and would like to submit more documentsfor consideration. What do I do?
    A. Please log back onto the Claims Portal and select “change? when youare presented with your account summary. From here you will need to disputeyour balance(s) again and then on the next screen you will be able to uploadfurther documents. Please ensure that you continue to confirm that you haveuploaded more documents.

Q. I disputed my balance but have now decided I no longer want to pursuethe dispute. How do I change my mind and now agree my claim?
    A. Please log back onto the Claims Portal and, when you are presentedwith your account summary, select “change?. You will then be able to agree youraccount balances and continue with the claims process. Personal details Q. Howdo I change my personal details?

Furtherdocumentation, including the full Claims Portal Frequently Asked Questions, canbe found at the undernoted link:
    www.kpmg.com/UK/alpari
    I lookforward to hearing from you.

Kindregards,
    for Alpari(UK) Limited

En su momento acepte la informaciónque me enviaron desde “ConsolidatedAccount Summary Balance as at 14.45 GMT on 19th January 2015? del saldo de mi cuenta y como información hice un un “upload?de mi “Account Statement? que estaba en esa página y que correspondía a la última información que yo tenía. Se ve que no les valía o están mareando la perdiz.

¿Mi nivel de Inglés es casi nulo,alguien que haya efectuado correctamente lo que piden puede hacer un “guía burros?,para poder contestar a estos hijos de la gran Bretaña?

¿Que más tengo que añadir como información,extractos, documentación, etc…?

Sé que puede ser latoso lo que pido pero esto es debido a mi nivel de inglés.

De antemano gracias, muchas gracias al que responda afirmativamente.

Manuel
    Manuel, yo ya hice el proceso y no tengo acceso detallado a él de nuevo.

Si alguien que no lo haya hecho quier ir poniendo las pantallas aquí las prodremos ir traduciendo. O en su caso, Tú mismo, aunque sea lento, las vas poniendo aquí y vamos haciendo ese guia-burros.

Para iniciar, te tienes que loginar según:

"The Claims Portal is now available to you and you will be able to access it using your existing log in username and password for the original ‘My Alpari’ portal. If you did not have a log in for ‘My Alpari’, you will be able to register using the email address to which this email has been sent.

Please ensure that you have read and understood the content of the email below prior to accessing the Claims Portal.

The Claims Portal can be found at https://www.alpariadministration.com. "

Es decir, con el username y password de "My Alpary" entras aquí https://www.alpariadministration.com y aceptas que ellos no se hacen responsables (vaya cara, ¿quien se hace responsable? ¿Sólo de cobrar?) y bla, bla. Con lo que inicias el proceso.

Saludos.

ergaster

Espana
    Créditos: 338

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Manuel, yo ya hice el proceso y no tengo acceso detallado a él de nuevo.

Si alguien que no lo haya hecho quier ir poniendo las pantallas aquí las prodremos ir traduciendo. O en su caso, Tú mismo, aunque sea lento, las vas poniendo aquí y vamos haciendo ese guia-burros.

Para iniciar, te tienes que loginar según:

"The Claims Portal is now available to you and you will be able to access it using your existing log in username and password for the original ‘My Alpari’ portal. If you did not have a log in for ‘My Alpari’, you will be able to register using the email address to which this email has been sent.

Please ensure that you have read and understood the content of the email below prior to accessing the Claims Portal.

The Claims Portal can be found at https://www.alpariadministration.com. "

Es decir, con el username y password de "My Alpary" entras aquí https://www.alpariadministration.com y aceptas que ellos no se hacen responsables (vaya cara, ¿quien se hace responsable? ¿Sólo de cobrar?) y bla, bla. Con lo que inicias el proceso.

Saludos.
    Todo mi problema reside en lo que me dicen:

“I note thatyou have recently accessed the Claims Portal and have disputed the balance ofyour account(s), however, you have not provided any reasons to substantiateyour dispute or uploaded documents to support your dispute.?

Entiendo que me piden una razón para reclamar mi dinero o enviar documentos para apoyar mi reclamación.

¿Qué razón pongo (en Ingles) para sostener/reclamar mi dinero aparte de que ellos saben que es mi dinero?

¿Qué documentos envío para justificar esa reclamación aparte del “Detailed Statement? de mi cuenta que tienen en el portal?

¿Hay que enviar copia de mi tarjetaVisa ó cuenta corriente para justificar que soy yo?

Pido ayuda, por favor, a los que yalo hayan hecho.
    Gracias
    Manuel

Erectus

Francia
    Créditos: 915

Yo aún no he recibido ningún email. Soy de los que este día tenían operaciones abiertas y me las cerraron teniendo entonces pérdidas pero ninguna operaciones con el CHF.
    Quería saber si es normal que no haya recibido el dichoso email?
    Muchas gracias a tod@s.

Erectus

Espana
    Créditos: 2,272

Publi
    Cita Iniciado por mans Ver mensaje
    Yo aún no he recibido ningún email. Soy de los que este día tenían operaciones abiertas y me las cerraron teniendo entonces pérdidas pero ninguna operaciones con el CHF.
    Quería saber si es normal que no haya recibido el dichoso email?
    Muchas gracias a tod@s.
    A mi me pasa exactamente lo mismo que a tí. Tenía operaciones abiertas, ninguna con el CHF y me las cerraron. Si te sirve de consuelo, tampoco he recibido ningún e-mail. Seguiremos esperando a ver...

Un saludo!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal