Publi

Publi

Página 33 de 68 PrimerPrimer ... 2329303132333435363743 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 672

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Re: Alpari uk insolvente?

Publi
    Cita Iniciado por antoni1 Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta, pero aunque sea opcional lo de votar, sabes como se hace?

Saludos
    Creo que cumplimentando este documento.

https://www.insolvency-kpmg.co.uk/Vi...5-c66e78cf0c89

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Espana
    Créditos: 587

Con este asunto de alpari están quedando a la altura del betún los brokers ingleses y sus organismos de regulación poruq esto tiene pinta de alargarse en el tiempo indefinidamente y al final con suerte cobrar la mitad. es triste que ni en estos se puede confiar. Aunque todos sabíamos de este riesgo. Vamos y lo de las cuentas segregadas dejara ya de ser un reclamo teniendo en cuenta que todas las cuentas van a la piscina.

Estoy aburrido de tanta notificación.

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por heatle Ver mensaje
    Con este asunto de alpari están quedando a la altura del betún los brokers ingleses y sus organismos de regulación poruq esto tiene pinta de alargarse en el tiempo indefinidamente y al final con suerte cobrar la mitad. es triste que ni en estos se puede confiar. Aunque todos sabíamos de este riesgo. Vamos y lo de las cuentas segregadas dejara ya de ser un reclamo teniendo en cuenta que todas las cuentas van a la piscina.

Estoy aburrido de tanta notificación.
    Lo peor de todo esto es que con tanta notificación, la situación está quedando cada vez más confusa y cuesta mucho seguirles la pista y, en caso de que se pueda, tomar alguna decisión. Parece que juegan a la confusión.

Espero que podamos seguir ofreciéndonos apoyo unos a otros para salir de esta situación cada vez más absurda.

Saludos.

Espana
    Créditos: 280

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Creo que cumplimentando este documento.

https://www.insolvency-kpmg.co.uk/Vi...5-c66e78cf0c89

Saludos.

Hola, he pasado por el traductor el documento para la votación y lo que me ha quedado claro es que la 5ta resolución debemos votar en contra porque le quieren pagar a los Administradores con nuestro dinero, del resto de las resoluciones tengo mis dudas de cual sería la votación válida para nuestros intereses...SaludosRetail Client Proxy (special administration).docx

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por guancheforex Ver mensaje
    Hola, he pasado por el traductor el documento para la votación y lo que me ha quedado claro es que la 5ta resolución debemos votar en contra porque le quieren pagar a los Administradores con nuestro dinero, del resto de las resoluciones tengo mis dudas de cual sería la votación válida para nuestros intereses...SaludosRetail Client Proxy (special administration).docx
    Gracias, Guancheforex. Sin embargo, si no tengo mal entendido, este documento es para enviar a alguien que asista físicamente y pueda votar "The chairman of the meeting will be one of the Joint Special Administrators or a duly authorized member of their staff" y yo no sé como hacer llegar mi voto a una de esas personas.

Saludos.

Neanderthalensis

Bolivia

"Los clientes de Alpari (UK) se ponen de acuerdo los saldos de cuentas sobre Demandas Portal del Administrador Especial Conjunto

04 de marzo 2015

El Esquema de Compensación de Servicios Financieros (FSCS) ha investigado la naturaleza del negocio Alpari (UK) Limited y ha concluido que las reclamaciones válidas protegida es probable que surjan. Como resultado, hemos estado trabajando con el Administrador Especial Conjunta (JSA) para confirmar cómo el proceso nuestros reclamos "coincidirá con la de ellos.

El Conjunto Administradores Especial de Alpari (UK) Limited está entrando en contacto actualmente la mayoría de los clientes que tenían sólo los saldos de efectivo en la totalidad de sus cuentas como a las 9:00 GMT 15 de enero 2015 y que entraron sin oficios posteriores. Estos clientes están siendo invitados actualmente para acordar su equilibrio (s) cuenta y presentar una reclamación a la JSA. Los clientes serán enviados por correo electrónico por la JSA que confirmar que son capaces de acceder a las reivindicaciones JSA Portal y una actualización serán proporcionados en Turnkey Insolvency Services - KPMG Public Case Information.

El proceso de acuerdo de reclamo se llevará a cabo a través de la línea dedicada JSA Portal Reclamos. Si usted desea hacer un reclamo por separado para la compensación a las EVE, indique su intención por Reclamaciones JSA Portal. FSCS pagará las reclamaciones válidas sobre la base de los saldos de cuentas de acuerdo en la JSA afirma portal. Cualquier aceptación por su parte de la compensación FSCS resultará en toda su reclamo a las evaluaciones conjuntas que se transfieren a las EVE y FSCS recibirá ningún futuro dividendo JSA que de otra manera se han pagado a usted. Sin embargo, usted puede tener derecho a una parte o la totalidad de estos dividendos si su reclamo es en exceso del límite de indemnización de FSCS de £ 50.000. Una vez que los JSA nos han notificado de su intención de presentar una reclamación a FSCS de indemnización, nos pondremos en contacto con usted."

Clients of Alpari (UK) can agree account balances on the Joint Special Administrator's Claims Portal | FSCS

Erectus

Créditos: 442

Buenos Días Amigos:

Cada vez entiendo menos. ¿ Alguien puede decirme si debo esperar a recibir un email para reclamar ?

Muchas gracias.

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por FLABADIA Ver mensaje
    Buenos Días Amigos:

Cada vez entiendo menos. ¿ Alguien puede decirme si debo esperar a recibir un email para reclamar ?

Muchas gracias.
    Puedes reclamar cuando quieras, pero no te van a hacer ni caso. Vaya esa es mi experiencia.

Envian e-mail para los clientes que han determinado que pueden aceptar o no el saldo que proponen. Esos mismos clientes pueden esperar a que sea la FSCA quien le devuelva su dinero. Que yo sepa no contemplan vías si no estás de acuerdo.

Por otra parte tienes el derecho de votar en una reunión en Londres. O enviar tu voto, pero no sé adonde.

Siento no poder aclararte más. Veo que estos británicos, tan estiraos ellos, son tan amigos del cahondeo y el amigueo como el que más.

Saludos.

Créditos: 213

Hola!!

Alguno ha recuperado o logrado algo??

Yo no se nada de nada!! me parece una verguenza!! yo tenia ademas opreraciones a mi favor... que pasa con estas que me cerraron sin mas??

Cada vez me parece mas un cahondeo, alguno puede ayudarnos??

Gracias

Neanderthalensis

Bolivia

Publi
    Por si os sirve de ayuda:

Me ha llegado e-mail para conectarme al portal de reclamaciones.

Yo estaba entre esos 17.000 clientes que habían realizado operaciones los dos últimos días.

He decidido desviar mi reclamación a la FSCS debido ya que indican que probablemente se cobrará antes. La FSCS debería cubrir todo mi saldo, ya que no supera las 50.000 libras.

Un saludo.
    Última edición por indovinello; 09-03-2015 a las 22:19

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal