Problema Alpari uk insolvente? - Página 32

 

Publi

Alpari uk insolvente?

 

Publi

Página 32 de 67 PrimerPrimer ... 2228293031323334353642 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 670


  1. #311




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 19
    Créditos: 372

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Cita Iniciado por elflorista Ver mensaje
    te hago una pregunta colega , recibiste algun mensaje antes de que te depositen el dinero ? y de que tipo?

    gracias !!!
    Pues como te decía en el mensaje anterior, el día 15/05/15 recibí este mensaje:

    FSCS confirmation e-mail of Alpari (UK) Limited (in special administration) electronic compensation payment
    Dear Sir / Madam
    Alpari (UK) Limited (in special administration) ("the Company")
    The Joint Special Administrators (JSAs) have been working with the Financial Services Compensation Scheme (FSCS) to enable you to assign your claim to FSCS.
    This email is to confirm that FSCS have determined that you are eligible for compensation under FSCS's Compensation (COMP) Rules and that an electronic payment has been paid by FSCS to your bank account in accordance with the payment instructions provided by you on the Claims Portal. If you do not receive payment within 7 working days or have any further questions regarding the compensation payment you should contact FSCS directly.Full FSCS contact details can be found by clicking on the following link:
    Contact Us - Find out if you can Claim Compensation
    Please ensure you have your FSCS reference number ready when you contact them. Your FSCS reference number can be found on their payment which will appear on your bank account. If you do not know your FSCS reference number, please be ready to confirm your name, address and date of birth.
    If you have requested payment to be made to your account at ETX Capital, they will be in contact shortly to confirm receipt of your compensation payment.

    FSCS compensation payment

    Al cabo de pocos dias me ingresaron el dinero en mi cuenta corriente.


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #312
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por MikeXplosion Ver mensaje
    Diario de abordo....día 18 de junio....sigo sin ver un céntimo....
    Esto es asombroso , por no poner otros calificativos.

    Ã?nimos.
    Foro de Forex Trading United




  4. #313
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por realmc23 Ver mensaje
    Todavia no he recibido el mail para tener acceso al portal. Alguien esta en la misma situacion?
    Cita Iniciado por josejms Ver mensaje
    Yo estaba en tu situación y justamente ahora mismo, ¡me acaba de llegar el e-mail de Alpari!

    Voy a meterme en el portal y a seguir los pasos para reclamar mi dinero.

    Un saludo, y espero que pronto recibas tú también el e-mail.

    Aunque sea de pesados, cuidado con el botoncito de marras de la renuncia a vuestro capital.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  5. #314
    Avatar de chinchi272
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 543

    Re: Alpari uk insolvente?

    A mi también me ha pillado, mi cuenta es pequeña pero quiero sacar mi dinero, esto es un asco. Y yo que estaba viendo feliz como bajaba el eurusd con mi entrada en corto de anoche y resulta que me cerrarón la operación en perdidas puffffffffffffffffffffffffff
    Foro de Forex Trading United

    “Tus pensamientos son los arquitectos de tu destino� David O. McKay

  6. #315

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Yo estoy llamandoles por telefono existente para realizar ingresos o retiradas y nadie coge el telefono.
    Foro de Forex Trading United

  7. #316

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Vete a saber el grado de veracidad, pero yo he podido leer esto, un amable compañero me lo pasó:

    The Foreign Exchange Market’s Black Thursday: Industry Losses May Surpass $1 bln

    Archivo adjunto 36436

    He leido también interpretaciones variopintas de lo que ha pasado, pero creo que debemos centrarnos en defender nuestros "pisoteados derechos" y no dispersarnos. En mi caso no tenía ninguna pérdida y nada me pueden reclamar, soy un efecto colateral de vete a saber qué tejemanejes "empresariales". Simple y llanamente no dispongo de mi dinero y no sé por qué. Y eso como otros tantos compañeros.

    Abrazos.

    Hola a tod@s

    Yo al igual que otros compañeros, tengo en mi cuenta un saldo positivo y no puedo disponer de mi dinero, ya que tienen bloqueado el acceso a mi panel de gestion.

    Estoy moviendome por algunos foros ingleses y viendo que tipo de informacion están comentando, el caso que están igual que nosotros, con la misma inseguridad a la espera de la emision de comunicados por parte de Alpari UK y de los organismos correspondientes de reclamación y de compensación que aqui hemos comentado.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #317

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Hola a tod@s

    Voy a intentar ilustrat el proceso con indicaciones y graficos, espero que os sirva y os ayude. No obstante si os sugen dudas postearlo en el hilo y procuraremos resolverlas en la medida de los posible. Vamos a ello................

    Según accedemos al portal de reclamaciones con nuestro correo y contraseña que teniamos como clientes entraremos a esta pantalla.




    Traduzco los textos

    Confirmo que estas son todas las cuentas que sostengo con Alpari (UK) Limited (en especial de administración).

    Si usted no está de acuerdo con uno o más de los saldos que se muestran arriba, deje el "acuerdo" casilla en blanco para que el equilibrio.

    Al enviar sus respuestas antes, usted será capaz de continuar y completar el proceso de reclamaciones. Usted todavía será capaz de regresar a esta página y enmendar estas entradas hasta que "confirme" su respuestas en la página Resumen de Reclamo del Cliente, que seguirá a esta página en el Portal de Reclamaciones.

    Usted no tendrá una cantidad reclamo acordado hasta que todos los saldos de las cuentas se han acordado con los administradores especiales común.


    submit responses above ----> presentar reclamo

    Waive yor claim ----> renuncio a mi reclamo


    Debemos marcar la casilla "Agree" de todas las cuentas que tenemos, en el supuesto que estemos de acuerdo con las cantidades que nos ofrecen.

    En el caso de que no estemos de acuerdo se deberán dejarlas en blanco, sin marcarlas


    A su vez tambien debemos marcar la otra casilla que dice, que confirmamos que todas las cuentas que visualizamos son las que tenemos, esto es por si tenemos alguna cuenta real más y no sale reflejada.

    IMPORTANTE ESTE PASO --------> Despues de marcar dichas casillas procederemos a pinchar sobre el boton que dice ---> submit responses above ( presentar reclamo )

    Si pulsamos el otro boton que dice Waive yor claim estariamos renunciando a nuestro reclamo de los fondos.



    Una vez pulsado el boton submit responses above pasamos a la siguiente pagina




    En esta pagina debemos verla tal cual la he subido, con las casillas marcadas de todas nuestras cuentas que tenemos y estamos de acuerdo con sus saldos, la de confirmacion que son todas nuestras cuentas. Deberemos confirmar los datos que nos soliciten y debemos subir los documentos que nos pidan.

    Tambien deberemos ver los saldos de las cuentas en Euros y sus equivalencias en Usd y en GBP

    Si todo esta correcto pulsamos en el boton que dice Continue claim process ( Continue con el proceso de reclamación )


    Despues de todo esto pasaremos a la siguiente pagina




    Aqui debemos verificar los datos y marcar la casilla de aceptacion de las condiciones del reclamo, en el campo en blanco que tenemos a la izquierda debremos escribir nuestro nombre exactamente igual como lo vemos arriba en la zona de la derecha de esta pagina.


    Pulsamos sobre el boton Confirm (Confirmar) y en principio ya está todo hecho.


    Dicho todo esto, poquito difiere a las dos posibilidades que existe en si reclamarlo a KPGM o FSCS, ahora a continuación detallo las diferencia de inclinarse en pulsar SI o NO




    El papel de la FSCS


    Como es de su conocimiento, el FSCS es el fondo de compensación de último recurso para los clientes de empresas de servicios financieros autorizados en el Reino Unido. Se protege a los consumidores si una empresa autorizada, como Alpari (UK) Limited (en especial de administración), se declara insolvente y no puede devolver el dinero o inversiones a sus clientes. En él se describe esto como "estar en default". Para reclamos elegibles los FSCS puede pagar hasta 50.000 libras esterlinas como compensación por persona. A cambio de este pago, deberá asignar sus reclamaciones contra Alpari (UK) Limited (en especial de administración) como resultado de su Acuerdo con el Cliente para el FSCS. Si desea obtener más información sobre el FSCS, usted debe visitar su sitio web en Deposit Protection - Financial Services Compensation Scheme | FSCS.

    El importe del crédito sobre las que debería pedir una indemnización al FSCS debe ser el que sea mayor de su cliente dinero titularidad y su Monto de Reclamación Contractual (si son diferentes).

    Aplicando a los FSCS de indemnización es un proceso independiente y paralelo a reclamar contra Alpari (UK) Limited (en especial de administración) en la administración especial. Si tiene intención de solicitar la compensación de los FSCS, debe tener en cuenta que el FSCS sólo hará que los pagos a usted de acuerdo con sus reglas y si el valor de sus reclamos primero se han acordado en su totalidad por las Administradoras Especiales Conjuntas. Esto significa que si usted tiene la intención de aplicar a los FSCS aún debe acordar el importe de todas sus afirmaciones con las Administradoras Especiales Conjuntas.

    Los FSCS evaluarán cada reclamación recibida y confirmarán si cada reclamación cumple sus criterios de elegibilidad.

    Si su reclamación total subvencionable contra la Sociedad está valorado en más de £ 50.000 y aceptado por el FSCS, pagará la indemnización máxima de £ 50.000 a usted. Los FSCS entonces pasar a algún pago de dividendos posteriores u otras cantidades distribuidas las FSCS reciben hasta el momento (si se producen) que su reclamación total contra la Sociedad se cumple en su totalidad. A partir de entonces el FSCS recuperarían ningún sí mismo cantidades adicionales para compensar el costo de la compensación £ 50.000 pagado a usted.

    ¿Tiene intención de hacer una reclamación de indemnización de los FSCS y asignar sus reclamaciones a los FSCS?

    Si selecciona "Sí" esto no va a asignar automáticamente su reclamo a los FSCS. Los FSCS pondrán en contacto con usted a su debido tiempo. No es necesario ponerse en contacto con ellos.

    Si selecciona "No", esto indicará a los administradores conjuntos especiales que actualmente no desee reclamar una indemnización y asignar su reclamo a los FSCS. Esto no impedirá que se pueda reclamar una indemnización y asignar sus reclamaciones a los FSCS en una etapa posterior, en caso de que posteriormente optar por hacerlo.

    Si usted no reclama indemnización y asignar sus reclamaciones a los FSCS, usted tendrá derecho a recibir directamente las distribuciones que se pueden hacer desde el Dinero piscina Cliente en relación con su cliente de Dinero El derecho y las distribuciones que se pueden hacer desde el patrimonio general con respecto a la cantidad de su reclamación contractual. Los Administradores especiales común no han declarado ningún momento distribuciones; puede tomar algún tiempo para que ninguno sea hecha; y usted no puede recibir distribuciones en el importe total de su cliente dinero Derecho Contractual o Monto de Reclamación. Buscando una indemnización de las FSCS es probable que resulte en que recibir su dinero más rápidamente que mediante la retención de su reclamo contra Alpari (UK) Limited (en especial de administración).

    Si selecciona "No", que tendrá que confirmar o dar detalles de su cuenta bancaria y, en su caso, los documentos de apoyo en este Portal de Reclamaciones para que los administradores especiales común puede, a su debido tiempo, hacer pagos a usted con respecto a sus reclamos.



    Resumiendo en que si decidimos en elegir NO

    Entendemos que no tiene intención de hacer una reclamación de indemnización de los FSCS. Por ello nos gustaría confirmar sus datos bancarios para permitir una transferencia de fondos cuando se hace una distribución.

    Tenga en cuenta que los administradores especiales común no han declarado ningún momento distribuciones; puede tomar algún tiempo para que ninguno sea hecha; y usted no puede recibir distribuciones en el importe total de su cliente dinero Derecho Contractual o Monto de Reclamación. Buscando una indemnización de las FSCS es probable que resulte en que recibir su dinero más rápidamente que mediante la retención de su reclamo contra Alpari (UK) Limited (en especial de administración).

    Si usted decide entrar en nuevos datos bancarios, éstos estarán sujetos al proceso de verificación requerida.




    Un saludo!!!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Alpari uk insolvente?-tercer-paso.jpg   Alpari uk insolvente?-segundo-paso.jpg  

    Alpari uk insolvente?-primer-paso.jpg  

  9. #318




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 21
    Créditos: 261

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por MikeXplosion Ver mensaje
    La FSCS esta semana mueve ficha con el segundo tramo de pagos. Destacar que habrán mas tramos.

    Crucemos los dedos y esperemos estar en este....
    Eso parece, desde ETX comentan que posiblemente en unos días llegue el próximo pago.
    Foro de Forex Trading United

  10. #319

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Hola a tod@s

    Fondos recuperados y depositados en ETX CAPITAL

    Ahora empezaremos a ver que premios nos dan para quedarnos con ellos

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #320

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Cita Iniciado por Jumper Ver mensaje
    Hola, a mi tambien me ha pillado, en una cuenta pequeñita, pero mia al fin y al cabo.
    Lo que me asusta mas de esto es que en la pagina de la famosa FCA que regula a Alpari no se
    dan por enterados de lo que ha pasado. Ni una palabra referente a eso.
    Tienen un apartado (en ingles) que es para denunciar a los brokers y reclamar. Si el lunes no hay mas
    noticias de alpari, pues reclamare ahi directamente.

    Un saludo
    Hola Jumper

    Por mi parte ya he enviado escrito a la FCA como parte afectada, comentando la situacion de insolvencia de este broker, por si acaso no tienen constancia todavia


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal