Publi

Publi

Página 32 de 68 PrimerPrimer ... 2228293031323334353642 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 672

Espana
    Créditos: 280

Re: Alpari uk insolvente?

Publi
    Buenos días a tod@s, ya me han enviado el correo para poder entrar en el portal de reclamaciones pero mi nivel de inglés es básico y el traductor no ayuda mucho, por esoadjunto lo que me enviaron para ver si alguien me puede ayudar a entender qué es lo que tengo que hacer ya que en el documento aparece un apartado con dos opciones Your "Client Money Entitlement" y Your "Contractual Claim Amount" (creo que hay que elegir la primera) pero no quiero arriesgarme sin tenerlo claro.
    Gracias de antemano y un saludo.

Reclamación.docx
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 4,455

Cita Iniciado por guancheforex Ver mensaje
    Buenos días a tod@s, ya me han enviado el correo para poder entrar en el portal de reclamaciones pero mi nivel de inglés es básico y el traductor no ayuda mucho, por esoadjunto lo que me enviaron para ver si alguien me puede ayudar a entender qué es lo que tengo que hacer ya que en el documento aparece un apartado con dos opciones Your "Client Money Entitlement" y Your "Contractual Claim Amount" (creo que hay que elegir la primera) pero no quiero arriesgarme sin tenerlo claro.
    Gracias de antemano y un saludo.

Reclamación.docx
    Hola guancheforex

Your "Client Money Entitlement" Su "Derecho del Dinero del Cliente". Esto es la suma que será usada por los Administradores Especiales Conjuntos como la base para contar cuanto dinero del cliente del Fondo del Dinero del Cliente por último se devolverá a usted y está basado en sus saldos de la cuenta del cliente. Los fondos del Dinero del Cliente poco a poco se distribuirán a clientes de modo que reciba una cantidad que es proporcional a su Derecho del Dinero del Cliente. Los Administradores Especiales Conjuntos no son actualmente capaces de confirmar si habrá fondos suficientes en el Fondo del Dinero del Cliente para pagarle su Derecho del Dinero del Cliente en su totalidad.

Your "Contractual Claim Amount" Su "Cantidad de la Reclamación Contractual". Paralelamente a su Derecho del Dinero del Cliente, si efectua una reclamación contractual, que es una reclamación contractual no respaldada contra la finca general de la Compañía. Esto también estará basado en sus saldos de la cuenta del cliente. Debe saber que cualquier cantidad que se reponga del Fondo del Dinero del Cliente bajo su Derecho del Dinero del Cliente reducirá el valor de su Cantidad de la Reclamación Contractual por una cantidad equivalente. Como consiguiente, no puede recuperar tanto la cantidad llena de su Derecho del Dinero del Cliente como la cantidad llena de su Cantidad de la Reclamación Contractual.

- Eso es lo que he llegado a traducir, en relación a esto he podido leer que la opción 1º los fondos se calculara a USD y en la opción 2º se calculara en libras esterlinas

- No sé si cuando has accedido al portal de reclamaciones, que cifras te dan, si te cuadran o no.

- Tambien te comentan que si no estas de acuerdo en nada con ellos en las cantidades deberas hacerles una reclamacion aportanto los documentos que creas conveniente. Te indican a su vez que si lo reclamas a la FSCS el proceso posiblemente sea mucho más rapido.

La verdad es que leyendolo, no sabria como enfocarlo. Supongo que sabiendo mis fondos cuales son, lo que veo y ofrecen en el portal de reclamaciones sabria algo más o por lo menos inclinarme por alguna decisión muy concreta.

Un saludo

Espana

Buenas noches a tod@s, en el portal de reclamaciones me están solicitando un documento :

A bank statement which was issued less than 3 months ago for the relevant bank account entered earlier in the process.

¿Qué es exactamente lo que me están pidiendo?

Gracias y un saludo

Créditos: 50

Cita Iniciado por guancheforex Ver mensaje
    Buenas noches a tod@s, en el portal de reclamaciones me están solicitando un documento :

A bank statement which was issued less than 3 months ago for the relevant bank account entered earlier in the process.

¿Qué es exactamente lo que me están pidiendo?

Gracias y un saludo
    Básicamente un recibo del banco que ha sido emitido hace menos de 3 meses con información relevante de la cuenta que ya has dado anteriormente en el proceso (de reclamación entiendo).

¿Contra quien reclamaste al final? ¿Contra KPMG o FSCS?

Un saludo,

Espana
    Créditos: 372

Buenos días,

Tengo un pequeño problema que no se como actuar, a ver si vosotros que entendéis más que yo me podéis ayudar.
    Recibí un mail de los de KGMP en los que me adjuntaban un documento donde tenía que decirles mi número de cuenta de cliente de Alpari, la moneda en que tenía abierta la cuenta y convertir mi saldo a doláres.
    Tengo que decir que en fecha 15.01.15 tenía abierta una operación por lo que entiendo que tengo que esperarme ya que a los primeros que intentar devolverles el dinero serán a los que no tenían ninguna operación abierta en esa fecha.

El problema está en que en respuesta al mail que les envié diciéndoles todos los datos que me solicitaban, he recibido otro mail en el que me dicen:

We note that you have not submitted a proxy form with your Statement of Claim, please be advised of the following should you wish to vote at the Initial Meeting of Clients and Creditors on 12 March 2015:

· If you are an individual (and not a corporate body) you may vote by simply attending the meeting.
    · If you are an individual and do not want to (or cannot) attend the meeting please send a completed proxy form to the Joint Special Administrators in advance of the meeting.
    · If the debt is owed to a corporate body, please complete and return a completed proxy form to the Joint Special Administrators in advance of the meeting.

Por lo que entiendo me dicen que tengo que enviar algún tipo de documento o acceder a algún sitio para VOTAR o NO VOTAR antes del día 12.03.15.

Alguien sabe como tengo que hacerlo?

Muchas gracias.

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

En cuanto a lo de la votación Antoni, creo que es opcional.

Yo no he recibido el dichoso correo, pero veo que fundamentalmente hay dos opciones
    "
    Alpari: FSCS o bancarrota de liquidación?
    Publiziert am 2. März 2015 von administrador

Invitamos a los clientes que obtienen acceso al Portal del cliente para confirmar el saldo de la cuenta (que se puede y se debe hacer), y elija una de las siguientes opciones para el reembolso.

Opción 1 (hacer una cruz en YES): solicitud de reembolso al Fondo de Garantía FSCS, que consiste en la venta de sus all'FSCS crédito.

Esta opción parece ofrecer una mayor seguridad, ya que los FSCS pagarán reclamaciones hasta 50.000 libras en un 100%. En cuanto al momento, tardará 6 meses. Hay entonces un riesgo relacionado con el EUR-USD-EUR-EUR.

En este sentido, lo mejor es esperar a que la revelación más detallada de 'FSCS en caso Alpari, que aparecerán en la Deposit Protection - Financial Services Compensation Scheme | FSCS sitio. Por el momento esta es la única información.

Opción 2 (hacer una cruz en NO): usted conserva los derechos a un acuerdo por la quiebra, que pagará el crédito de lo que queda de los Clientes Cuenta mancomunada. El momento es incierto. También es aquí el riesgo de cambio como anteriormente. Existe el riesgo de no recibir un reembolso del 100%. .

La decisión es individual y depende tanto de su apetito por el riesgo de que el monto del crédito. Cuanto mayor sea la cantidad adeudada, más sensata es la segunda opción.

Es aconsejable esperar aquí (hacer una cruz en NO). La solicitud al FSCS también se puede hacer en un momento posterior. Hacia finales de marzo tendrá más información, también por el FSCS.

Otro aspecto a considerar es que, después de la primera ola de los clientes que pidan el reembolso de los FSCS puede aparecer un comprador de la lista de clientes. Recuerde que la quiebra está obligado a vender los activos de la empresa al mejor postor. Esto es pura especulación, pero puede ser que la KPMG persigue la estrategia para reducir el número de cuentas de clientes (alrededor de 100.000, de los cuales el 73% no está activo en enero) hasta una cantidad que resulta conveniente para un posible comprador.
    "

Saludos.

Alpari: è meglio chiedere il rimborso allo FSCS o aspettare la liquidazione fallimentare? | Guida di Forex Trading

Erectus

Colombia
    Créditos: 751

Cita Iniciado por antoni1 Ver mensaje
    Buenos días,

Tengo un pequeño problema que no se como actuar, a ver si vosotros que entendéis más que yo me podéis ayudar.
    Recibí un mail de los de KGMP en los que me adjuntaban un documento donde tenía que decirles mi número de cuenta de cliente de Alpari, la moneda en que tenía abierta la cuenta y convertir mi saldo a doláres.
    Tengo que decir que en fecha 15.01.15 tenía abierta una operación por lo que entiendo que tengo que esperarme ya que a los primeros que intentar devolverles el dinero serán a los que no tenían ninguna operación abierta en esa fecha.

El problema está en que en respuesta al mail que les envié diciéndoles todos los datos que me solicitaban, he recibido otro mail en el que me dicen:

We note that you have not submitted a proxy form with your Statement of Claim, please be advised of the following should you wish to vote at the Initial Meeting of Clients and Creditors on 12 March 2015:

· If you are an individual (and not a corporate body) you may vote by simply attending the meeting.
    · If you are an individual and do not want to (or cannot) attend the meeting please send a completed proxy form to the Joint Special Administrators in advance of the meeting.
    · If the debt is owed to a corporate body, please complete and return a completed proxy form to the Joint Special Administrators in advance of the meeting.

Por lo que entiendo me dicen que tengo que enviar algún tipo de documento o acceder a algún sitio para VOTAR o NO VOTAR antes del día 12.03.15.

Alguien sabe como tengo que hacerlo?

Muchas gracias.

Antoni en el primer párrafo te dicen: "Hemos notado que usted no ha enviado un formulario con su reclamación, por favor tenga en cuenta la siguiente información si desea votar en la reunión inicial de clientes y acreedores del día 12 de marzo de 2015:"

- Si usted es una persona natural (y no una persona jurídica) puede votar simplemente asistiendo a la reunión.
    - Si usted es una persona natural y no quiere (o no puede) asistir a la reunión, por favor envíe un formulario de representación completo a los Administradores Especiales antes de la reunión.
    - Si la deuda es a una persona jurídica por favor llene y envíe un formulario de representación a los Administradores Especiales antes de la reunión.

Espero te sirva.

Saludos.

eltoponestle.

Espana

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    En cuanto a lo de la votación Antoni, creo que es opcional.

Yo no he recibido el dichoso correo, pero veo que fundamentalmente hay dos opciones
    "
    Alpari: FSCS o bancarrota de liquidación?
    Publiziert am 2. März 2015 von administrador

Invitamos a los clientes que obtienen acceso al Portal del cliente para confirmar el saldo de la cuenta (que se puede y se debe hacer), y elija una de las siguientes opciones para el reembolso.

Opción 1 (hacer una cruz en YES): solicitud de reembolso al Fondo de Garantía FSCS, que consiste en la venta de sus all'FSCS crédito.

Esta opción parece ofrecer una mayor seguridad, ya que los FSCS pagarán reclamaciones hasta 50.000 libras en un 100%. En cuanto al momento, tardará 6 meses. Hay entonces un riesgo relacionado con el EUR-USD-EUR-EUR.

En este sentido, lo mejor es esperar a que la revelación más detallada de 'FSCS en caso Alpari, que aparecerán en la Deposit Protection - Financial Services Compensation Scheme | FSCS sitio. Por el momento esta es la única información.

Opción 2 (hacer una cruz en NO): usted conserva los derechos a un acuerdo por la quiebra, que pagará el crédito de lo que queda de los Clientes Cuenta mancomunada. El momento es incierto. También es aquí el riesgo de cambio como anteriormente. Existe el riesgo de no recibir un reembolso del 100%. .

La decisión es individual y depende tanto de su apetito por el riesgo de que el monto del crédito. Cuanto mayor sea la cantidad adeudada, más sensata es la segunda opción.

Es aconsejable esperar aquí (hacer una cruz en NO). La solicitud al FSCS también se puede hacer en un momento posterior. Hacia finales de marzo tendrá más información, también por el FSCS.

Otro aspecto a considerar es que, después de la primera ola de los clientes que pidan el reembolso de los FSCS puede aparecer un comprador de la lista de clientes. Recuerde que la quiebra está obligado a vender los activos de la empresa al mejor postor. Esto es pura especulación, pero puede ser que la KPMG persigue la estrategia para reducir el número de cuentas de clientes (alrededor de 100.000, de los cuales el 73% no está activo en enero) hasta una cantidad que resulta conveniente para un posible comprador.
    "

Saludos.

Alpari: è meglio chiedere il rimborso allo FSCS o aspettare la liquidazione fallimentare? | Guida di Forex Trading
    Muchas gracias por tu respuesta, pero aunque sea opcional lo de votar, sabes como se hace?

Saludos

Espana

Cita Iniciado por eltoponestle Ver mensaje
    Antoni en el primer párrafo te dicen: "Hemos notado que usted no ha enviado un formulario con su reclamación, por favor tenga en cuenta la siguiente información si desea votar en la reunión inicial de clientes y acreedores del día 12 de marzo de 2015:"

- Si usted es una persona natural (y no una persona jurídica) puede votar simplemente asistiendo a la reunión.
    - Si usted es una persona natural y no quiere (o no puede) asistir a la reunión, por favor envíe un formulario de representación completo a los Administradores Especiales antes de la reunión.
    - Si la deuda es a una persona jurídica por favor llene y envíe un formulario de representación a los Administradores Especiales antes de la reunión.

Espero te sirva.

Saludos.

eltoponestle.
    Y sabes como tengo que enviar el formulario con la reclamacion?

Saludos

Espana

Publi
    Cita Iniciado por pablomf Ver mensaje
    Básicamente un recibo del banco que ha sido emitido hace menos de 3 meses con información relevante de la cuenta que ya has dado anteriormente en el proceso (de reclamación entiendo).

¿Contra quien reclamaste al final? ¿Contra KPMG o FSCS?

Un saludo,

Hola, aún estoy en ello (les envié un correo desde ayer preguntándoles qué era lo que querían y aún estoy esperando) así que supuse que me estaban pidiendo un extracto de movimientos de mi cuenta y hoy me lo dieron, pero lo que no entiendo es por qué me están pidiendo mis movimientos cuando lo que necesitan es verificar que soy el titular, de todas formas ya me encargaré de borrar esa información.
    Por lo pronto, la opción es KPMG porque no me queda muy claro cuánto ni cuándo me van a devolver el dinero si lo hago por el FSCS, aunque también ando perdido con los de KPMG ya que me ponen las cantidades de mi saldo en dólares y libras pero no en qué moneda me harán la devolución final, con ellos es todo una incógnita.
    De todas formas supongo que si, cuando me digan lo que realmente me van a devolver, no estoy de acuerdo, puedo reclamar al FSCS.

Un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal