Publi

Publi

Página 3 de 68 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 672

Erectus

Poland
    Créditos: 6,324

Re: Alpari uk insolvente?

Publi
    Cita Iniciado por jimfxtrader Ver mensaje
    Creo que casi todos los brokers han cerrado operaciones de sus clientes mientras sucedía lo del SNB
    yo no he tenido ningún problema con Dukascopy incluso podía operar en medio de la noticia, pero vamos una horquilla de 500 pips; en los otros pares ningún problema. Sera por que son suizos y proveedores de liquidez.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 4,455

La cosa no va pintando muy bien

Alpari está obligada a cumplir las normas de la FCA en relacion con sus clientes. Estan obligados a cumplir con las normas a traves de Financial Services Compensation Scheme (FSCS), establecido bajo la sección 213 de la Ley de Servicios y Mercados Financieros de 2000, que suministra la compensación adjudicada en caso de que tuvieran que declarase en quiebra. Los clientes tienen derecho a una indemnización si no cumplen con sus obligaciones. El nivel máximo de compensación que se tiene derecho a demandar como cliente minorista es de 50,000 Libras.

El dinero de los clientes deben estar separado íntegramente del dinero de Alpari, asegurando que cualquier incumplimiento por parte de estos, quiebra o insolvencia, los fondos de los clientes se devolverán a los clientes y no serían tratados como activos recuperables por los acreedores de Alpari.

Entonces.....a los clientes que tienen el dinero en cuentas segregadas se les devolverá el dinero y supongo que abrá que descontar de ese dinero los costes de mantenimiento y distribución de estos fondos.

Y ahora viene el mogollon, si hubiera un déficit los clientes minoristas habrá que solicitar una compensación a Financial Services Compensation Scheme - FSCS (Esquema de Compensación de los Servicios Financieros).

Uffffff, estoy que hecho humo, tela marinera, me veo cogiendo un avion con destino londres.
    Última edición por asarikitaun; 16-01-2015 a las 16:19

Erectus

Francia
    Créditos: 915

Buenas tardes a todos compañeros,

Otro más afectado con Alpari.
    A mi se me cerro todas las operaciones dejando perdidas por un total de 350€.
    Si alguien conoce otro método para poder retirar lo que queda de los fondos que lo comente.
    Porque como ya lo han notificado algunos compañeros, no se puede gestionar nada desde la página web de Alpari.

Eso me recuerda a la película de Wallstreet 2

Menudo lio lo que esta pasand hoy.

Animo a todos.

Erectus

Espana

Yo estoy llamandoles por telefono existente para realizar ingresos o retiradas y nadie coge el telefono.

habilis

Créditos: 73

Yo estoy en la misma situación que algunos de vosotros.
    Ayer además me pilló operando en corto en el USDCHF con lo que casi dupliqué la cuenta.
    Esta mañana se me han cerrado las operaciones abiertas y como no ha pintado bien he solicitado el retiro de los fondos antes de que bloquearan el acceso a los clientes.

Veremos como evoluciona...

Erectus

Espana

Yo no sé como saldré particularmente de esta situación..... veré como recupero la totalidad de mi dinero o parcialmente.

Con todo lo acontecido, lo tengo ya clarisimo de por vida.

Está claro que estos riesgos van a existir siempre, da igual lo grande que sea o el buen nombre del banco o broker.

El siguiente broker será español, por que de la quiebra nadie te libra, pero por muy regulado y muchos servicios de garantía que haya... vete tu ahora a Londres, Chipre o donde sea a reclamar. El FOGAIN y CNMV, tendrán muchas pegas, al menos tienes claro como proceder en estos casos, todo en español, cerquita de mi residencia.

Erectus

Espana
    Créditos: 2,272

No debe de haber ningún problema (o eso es lo que deseo), aunque tarden un poco o lo que sea. Creo que la FCA se encargará de garantizar la devolución del dinero a todos los inversores ya que eso sería una gran mancha en la reputación de la FCA. Ésto no le conviene porque la gente empezaría a desconfiar de ésta, no tendrían en cuenta que el bróker esté regulado por la FCA, perderían clientes... no le conviene.

Seguiremos tocando madera a ver que pasa.

antecessor

Peru
    Créditos: 1,829

Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    yo no he tenido ningún problema con Dukascopy incluso podía operar en medio de la noticia, pero vamos una horquilla de 500 pips; en los otros pares ningún problema. Sera por que son suizos y proveedores de liquidez.

Ya hay varios brokers que han salido a decir que no han tenido mayores problemas, entre ellos dukascopy

Company News :: Dukascopy Bank SA | Swiss Forex Bank | ECN Broker | Managed accounts | Swiss FX trading platform

Esta parte es interesante:
    October 2014: "Due to the possibility of a break of the 1.2000 floor in EUR/CHF which may see significant price gaps and cause negative equity on client accounts, Dukascopy Europe is forced to implement a maximum leverage for EURCHF exposures of 1:10 as of 12 October 2014".

Life's a journey not a destination And I just can't tell just what tomorrow brings

Mexico
    Créditos: 665

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Creo que a más de uno nos han pillado.

Important announcement

Vaya marrón!

Saludos,
    Alpari, FXCM:
    Alpari uk insolvente?-capture.jpg

Espana
    Créditos: 299

Publi
    Hola, a mi tambien me ha pillado, en una cuenta pequeñita, pero mia al fin y al cabo.
    Lo que me asusta mas de esto es que en la pagina de la famosa FCA que regula a Alpari no se
    dan por enterados de lo que ha pasado. Ni una palabra referente a eso.
    Tienen un apartado (en ingles) que es para denunciar a los brokers y reclamar. Si el lunes no hay mas
    noticias de alpari, pues reclamare ahi directamente.

Un saludo

Página 3 de 68 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal