Publi

Publi

Página 29 de 68 PrimerPrimer ... 1925262728293031323339 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 672

Espana
    Créditos: 519

Re: Alpari uk insolvente?

Publi
    Yo tambien estoy igual.

Supongo que todos estamos en la misma situacion
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

FSA extiende medidas administravitas a Alpari JP durante un mes

https://leaprate.com/tag/alpari-japan-insolvent/

- - - Updated - - -

Facebook, grupo de cientes Alpari (¿UK?) en italiano.

https://www.facebook.com/groups/1549664991985017/

SAludos.

Neanderthalensis

Bolivia

كيÙ? سيؤثر زوال Alpari UK على مكتب المجموعة Ù?ي دبي؟ | موقع ميس الجبل الإخباري

Inicio »Noticias Forex» ¿Cómo será la desaparición del grupo Alpari UK oficina en Dubai?

alpari-uk

El colapso de Alpari Reino Unido y uno de los resultados se espera que las fluctuaciones en el franco suizo, y que cambió las reglas del juego en la industria de la divisa. Mientras Bari hizo global grupo de incansables esfuerzos para esclarecer los orígenes no vincular sucursal del Reino Unido, pero las consecuencias de la conmoción 150 alcanzado en lo que parece playas, especialmente en el Medio Oriente.

Forex Magentis se enteró de que muchos de los participantes comprometidos vigorosamente en las negociaciones sobre los activos regionales del grupo.

El jefe del Consejo de Bari Grupo y uno de los principales accionistas, Andre Daxin, que la empresa "no podía revelar más información o hacer cualquier declaración."

Puerta de entrada al Oriente Medio, equipaje acompañado

Bari ha visto Oriente Medio (Alpari ME) como una oportunidad para invertir conlleva un fuerte potencial de crecimiento a la luz de la obra de un equipo de hasta 40 empleados, así como la licencia regulatoria local y las relaciones con el IB en la región.

Hemos visto un par de meses antes de que los pies de muchos mediación occidental en el lanzamiento de productos y servicios diseñados para satisfacer las necesidades de la base de clientes de empresas árabes. Fue el más destacado y se crió plan de UFX para el comercio durante los seis días, junto con las diferencias en las décadas de valores locales, como proveedor técnica divulgada Panda TS para la creciente demanda de las cuentas gratuitas de interés, o lo que se conoce como cuentas islámicas.

Por lo tanto, un paquete integrado como Bari, el Medio Oriente puede plantear la mediación apetito empresas que están buscando activos en efectivo para tomar ventaja de ellos para penetrar en los mercados de Oriente Medio y Norte de ?frica de que disponen emergente. Además, un buen número de mediadores chipriotas pueden mirar adelante a esta importante oportunidad.

Por otro lado, no se puede pasar por alto los riesgos que conlleva la adquisición de la Alpari ME. Los costos de mantenimiento y los salarios de los empleados de no menos de 250 mil dólares al mes, y por lo tanto el comprador pueden enfrentar problemas y una amplia gama de obligaciones financieras.

Las operaciones locales

Mientras permiso de trabajo local son el principal punto de venta para los competidores extranjeros, los activos de la empresa también pueden elevar el apetito de los competidores locales. Podría parecer lógico que uno de los principales actores en el mercado interno, como los anuncios de Valores, que lanzó recientemente una sección de comercio al por menor en la unidad británica, que busca dar cabida a los empleados de la compañía. Cuando la medida permitirá la adquisición de Introducing Brokers, contactos y capacidades de ventas sin tener que soportar el peso de la estructura actual.

Nuevamente Hacemos hincapié en que las unidades de Bari grupo global no está conectada oficialmente con la Alpari UK, que se encuentra actualmente bajo administración privada, mientras que el destino de los activos internacionales aún no está claro.

Sin embargo, los acontecimientos recientes sugieren que la oficina de Dubai puede haber sido afectada por el colapso repentino del tipo de cambio euro / franco suizo el 15 de enero en la estela del paso impactante tomada por el Banco Nacional de Suiza.Traductor de Google per a empreses:Translator ToolkitTraductor de llocs webGlobal Market Finder

Espana
    Créditos: 147

Novedades en la página de Kpmg, a ver si alguien entiende que hay que hacer para recuperar el dinero cuanto antes.

https://www.insolvency-kpmg.co.uk/ca...F119D1101.html

No entiendo bien, mi ingles es muy pobre, Entiendo que los que realizaron reclamación al CMP están pronto para cobrar y los otros sabe dios cuando cobraremos.

Erectus

Espana
    Créditos: 4.455

Hola a tod@s

Ya volvemos a tener ultimas noticias de mucho interes colgada en la web de KPGM

Ultima noticia KPGM_ALPARI-20-12-2015.pdf

Resumo lo que creo más importante

1. "Se prevé que el Portal de Reclamaciones estará disponible para el primer tramo de los clientes para acordar los saldos de sus cuentas antes del 6 de marzo de 2015. Como ya se ha comunicado, los primeros clientes, que podrán llegar a un acuerdo de sus saldos en el Portal de Reclamaciones serán los que llevan a cabo los saldos de caja como a las 9.00 GMT del jueves 15 enero 2015, y entraron sin operaciones posteriores. "

Esto implica que sólo los que no tenian ninguna operación después de las 09 a.m. del dia 15 de enero puede usar las notificaciones portal y hacer reclamos antes del 6 de marzo.

2. Para las personas que ganados / perdidos, pero todavía tiene un balance positivo, tenían posiciones abiertas cerradas los días 15 y 16

Los Administradores Especiales realizaran un enfoque por fases para la liberación de las declaraciones de los clientes, de alguna forma más rapida que se publicó en primer lugar, que a su vez permitirá a los clientes acordar sus reclamaciones en la Administración Especial.

Esto implica todos los que estaban realizando operaciones durante los días 15 y 16 tendrán que esperar más tiempo.

Un saludo
    Última edición por asarikitaun; 20-02-2015 a las 19:54

Neanderthalensis

Bolivia

KPMG Releases Alpari UK Update, Claim Procedure and Upcoming Meeting | binäre Option.net

KPMG lanza una actualización de Alpari UK, Procedimiento de Reclamación y Próxima reunión

En una última serie de reclamaciones en curso, KPMG ha dado una actualización de Alpari UK, incluyendo la esquematización del proceso de una piscina de dinero de los clientes (CMP) y reclamaciones portal que estará disponible a partir del 6 de marzo de 2015, con una reunión programada para el 12 de marzo.

Volver el 9 de febrero de KPMG lanzó una actualización para clientes de Alpari UK y acreedores reiterando que la propiedad intelectual de la compañía había sido adquirida por Andrey Dashin. También confirmó que Alpari UK se venderá por partes después no hay compradores de la empresa en su conjunto emergió, y afirma, además, que 114 empleados desde entonces han renunciado o hayan sido despedidos, los 52 empleados restantes ayudar a KPMG.

KPMG también ha esbozado un dinero piscina Cliente (CMP), wherby se requieren administradores especiales conjuntas para mantener la piscina en una moneda única - dada la uniformidad del USD a través de fondos y reclamaciones de clientes de Alpari UK.

Además, KPMG ha abierto un portal de reclamaciones bajo el pretexto de que va a permitir que sólo los clientes que tienen una reclamación en el CMP de la propia empresa. El calendario para la disponibilidad de dicho portal es probable que sea 06 de marzo 2015, para aquellos clientes que tenían saldos de caja como de 09:00 GMT del 15 de enero de 2015. Los clientes serán notificados vía correo electrónico cuando esta opción está disponible y en el Mientras tanto puede consultar el portal de preguntas frecuentes en el sitio.

Por último, un cliente y la reunión de los acreedores se llevarán a cabo el 12 de marzo de 2015, de Londres - la reunión estipulará las acciones necesarias que los clientes y los acreedores tendrán que tomar para alcanzar cualquier nivel de reclamación o acción.

Espana
    Créditos: 587

Alguien sabe si el dinero de la piscina es la mitad o te devuelven el importe total de la cuenta. es decir si te dan opción a recuperar todo o solo la mitad. Porque las noticias son contradictorias. Mientras la prensa te dice que devolverán el importe total de las cuentas segregadas ellos los administradores te aluden siempre al dinero de la piscina y a la quita. Es una cuestion de entender el ingles y yo no lo entiendo.
    En cualquier caso hay que empezar a reclamar mas arriba pos si acaso-

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por heatle Ver mensaje
    Alguien sabe si el dinero de la piscina es la mitad o te devuelven el importe total de la cuenta. es decir si te dan opción a recuperar todo o solo la mitad. Porque las noticias son contradictorias. Mientras la prensa te dice que devolverán el importe total de las cuentas segregadas ellos los administradores te aluden siempre al dinero de la piscina y a la quita. Es una cuestion de entender el ingles y yo no lo entiendo.
    En cualquier caso hay que empezar a reclamar mas arriba pos si acaso-
    Creo que sobre cantidades no se ha dicho nada definitivo.

Saludos.

Espana
    Créditos: 280

Buenos días a todos, al igual que ustedes me encuentro en la misma tesitura con los de alpari.
    En el último comunicado de alpari hay varias cosas que no entiendo y agredecería si alguien me puede sacar de dudas; por un lado, pone que el Portal de Reclamaciones sólo estará disponible para aquellos clientes que tienen un reclamo en el CMP de la Compañía y por el otro, que los Administradores especiales común están obligados a mantener la CMP en una sola moneda y consideran que dólares, por lo tanto es la moneda más adecuada para la celebración de la CMP.
    No entiendo cómo voy a poder reclamar mi dinero ya que desde el principio los correos que les mandé me fueron devueltos diciendo que fuera mirando la información recogida en la página www.kpmg.com/uk/alpari , y en ningún momento ponía de hacer una reclamación en el CMP. Así que mi pregunta es: ¿Alguien sabe qué es eso del CMP y dónde tengo que ir para reclamar?
    Tampoco entiendo cómo pueden realizar la devolución del dinero en dólares puesto que todos los que operamos con euros saldríamos perdiendo en el cambio.
    Gracias de antemano y un saludo.

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7.535

Publi
    Cita Iniciado por guancheforex Ver mensaje
    Buenos días a todos, al igual que ustedes me encuentro en la misma tesitura con los de alpari.
    En el último comunicado de alpari hay varias cosas que no entiendo y agredecería si alguien me puede sacar de dudas; por un lado, pone que el Portal de Reclamaciones sólo estará disponible para aquellos clientes que tienen un reclamo en el CMP de la Compañía y por el otro, que los Administradores especiales común están obligados a mantener la CMP en una sola moneda y consideran que dólares, por lo tanto es la moneda más adecuada para la celebración de la CMP.
    No entiendo cómo voy a poder reclamar mi dinero ya que desde el principio los correos que les mandé me fueron devueltos diciendo que fuera mirando la información recogida en la página www.kpmg.com/uk/alpari , y en ningún momento ponía de hacer una reclamación en el CMP. Así que mi pregunta es: ¿Alguien sabe qué es eso del CMP y dónde tengo que ir para reclamar?
    Tampoco entiendo cómo pueden realizar la devolución del dinero en dólares puesto que todos los que operamos con euros saldríamos perdiendo en el cambio.
    Gracias de antemano y un saludo.
    CMP = Client Money Pool.

Si, la mayoría de clientes mantenían sus cuentas en Dólares, es normal que la adopten como moneda única.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal