Publi

Publi

Página 28 de 68 PrimerPrimer ... 1824252627282930313238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 672

Créditos: 523

Re: Alpari uk insolvente?

Publi
    Si lo que decís es cierto me parece totalmente de indecente, osea congelan cuentas y depósitos porque no han tenido ni un puto duro para responder a la que han liado en el Banco suizo que por cierto a pesar de ser una manipulación flagrante del mercado es legal y permitida y así va el mercado, después de empezar procedimientos de quiebra va y reabren la marca con bonos del 30% del depósito, no se si reir o llorar con semejante cara dura.
    Foro de Forex Trading United

Cambio abrazo por comentario, pero el comentario también te lo devuelvo, no te preocupes.

2.                         
    Publi

Créditos: 213

Alguno podria fingir que habre una cuenta, haber si le llaman para intentarles sacar el maximo de informacion de lo que esta pasando??

Aunque es evidente no quiero creermelo.

Yo esque estoy sin telefono ovil porque se me ha roto .

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Cita Iniciado por ruben23 Ver mensaje
    Increible ya esta funcionando la nueva web de Alpari y nosostros seguimos sin nuestro dinero.
    Trade with Alpari - Named "Forex Company of the Year" in 2012

Me pregunto, aparte del problema de recuperar el dinero, como haré para solicitar los movimientos de los ultimos años?
    Esto es alpari Rusia. Hace mucho que funciona. Alpari funciona como marca en diferentes áreas geográficas pero como empresas diferentes.

Un saludo.

Neanderthalensis

Bolivia

"LeapRate exclusiva ... En respuesta a las numerosas observaciones sobre el artículo LeapRate, así como correos electrónicos y llamadas que hemos recibido de los (antiguos) clientes de Alpari UK, LeapRate ha reunido una petición formal en nombre de clientes de Alpari UK, que quieren su dinero reembolsado por el Administrador de KPMG especial tan pronto como sea posible.

El sentimiento entre muchos clientes Alpari UK, al parecer, es que los administradores no están necesariamente trabajando para reembolsar el dinero del cliente tan pronto como sea posible en la práctica, en lugar de centrarse en tratar de vender la empresa y / o algunos de sus principales activos. Metas dignas, así, pero no necesariamente poner primero los intereses de los clientes cuyo dinero queda atascado en la administración.

La petición tiene ahora más de 240 nombres en ella, y se presentó directamente a la KPMG Administradores Samantha Bewick, Richard Heis, y Mark Firmin, así como a la FCA.

Recibimos una llamada de vuelta muy pronto después de Samantha Bewick, que dejó muy claro que:

los administradores están efectivamente trabajando tan rápido como sea posible para resolver todas las cantidades de equilibrio cliente, señalando que con 100.000 clientes el proceso tomará algún tiempo antes que el dinero realmente puede ser devuelto a los clientes
    el trabajo que el equipo de KPMG está haciendo para tratar de salvar determinados activos (propiedad intelectual, licencias, listas de clientes, TI, etc.) no se está haciendo a costa de los intereses de los clientes, ni está retrasando en forma alguna su trabajo para ordenar saldos de clientes finales por fuera.

En esencia, el mensaje de los Administradores transmitió a nosotros era que comprenden y simpatizan con la posición de los clientes de Alpari UK se encuentran, y que están haciendo todo lo que pueden y están trabajando lo más rápido y la mayor diligencia posible para poder efectuar una devolución a los clientes tan pronto como sea posible dentro de las próximas semanas. Pero los clientes necesitan tener un poco de paciencia, dado el gran número de clientes involucrados.

Continuaremos vigilando la situación mientras se desarrolla."

https://leaprate.com/2015/02/alpari-...ion-with-kpmg/

antecessor

Espana
    Créditos: 1.152

Hola a todos,

Esta claro que nadie se podria imaginar la que lio el Banco Central Suizo, pero de ahi a que con un unico movimiento de un banco, hunda a varios brokers, deberia ir mucha distancia.

Esto lo que nos debe hacer plantearnos es que cuando vayamos a depositar nuestro dinero en estos "chiringuitos financieros", revisemos bien todos los datos disponibles de los mismos para evitar en la medida de nuestras posibilidades, estos riesgos de "ruina" no prevista.

Espero que a los que estais dentro de este problemon se os arregle de la mejor forma posible y perdais el minimo dinero que tanto cuesta ganar en el Forex.

Un saludo

Espana
    Créditos: 519

Como comente hace unos dias en el foro, envie un mail a la CNMV ya que alpari tambien estaba registrada en dicho estamento, comentando si podian hacer o estaban haciendo algo con el tema de alpari.

Aqui os pego su breve respuesta:

"" Acusamos recibo de su escrito1_2 recibido en la CNMV con fecha 2 de febrero de 2015. Las cuestiones que usted
    plantea están siendo analizadas y esperamos poder darle una contestación lo antes posible. Debe tener en
    cuenta que la presentación de una consulta no interrumpirá los plazos establecidos en el ordenamiento para el
    ejercicio de los derechos ni suspenderá la tramitación de los procedimientos. ""

En diez dias solo me han contestado esto ....

Otro tema que queria comentar al foro, es que tambien he probado de entrar a la web nueva de alpari, y con mi usuario tambien me da error.

Espana
    Créditos: 587

Cita Iniciado por rarnur Ver mensaje
    Como comente hace unos dias en el foro, envie un mail a la CNMV ya que alpari tambien estaba registrada en dicho estamento, comentando si podian hacer o estaban haciendo algo con el tema de alpari.

Aqui os pego su breve respuesta:

"" Acusamos recibo de su escrito1_2 recibido en la CNMV con fecha 2 de febrero de 2015. Las cuestiones que usted
    plantea están siendo analizadas y esperamos poder darle una contestación lo antes posible. Debe tener en
    cuenta que la presentación de una consulta no interrumpirá los plazos establecidos en el ordenamiento para el
    ejercicio de los derechos ni suspenderá la tramitación de los procedimientos. ""

En diez dias solo me han contestado esto ....

Otro tema que queria comentar al foro, es que tambien he probado de entrar a la web nueva de alpari, y con mi usuario tambien me da error.
    Ni te molestes. Esto es España país bananero. Si alpari estuviera regulado cnme el dinero nuestro estaría ya en Andorra. Aquí nunca desaparecieron los bandoleros . Ahora no llevan trabuco sino bolsas de basura y sobres y maletines con billetes de 500 euros. Solo hay funcionarios y si se te ocurre poner un negocio espera, espera espera años y años por una licencia equivocada. Aquí agarrate a la teta del estado que es mejor broker

Neanderthalensis

Bolivia

Sitios web de Alpari sufren cambios como nuevo propietario de la marca toma el control

(Ex) clientes de Alpari UK, el corredor con problemas de Forex al por menor, han señalado a LeapRate que el sitio web de la empresa del Reino Unido - alpari.co.uk, así como los sitios web de sus subsidiarias, ahora redirige a la versión en Inglés de la página web de Alpari Rusia. De hecho, los visitantes de alpari.co.uk y alpari.com se redirigen actualmente alpari-forex.com.

Para aclarar el asunto, LeapRate contactarse Alpari Ru, con un representante del broker de Forex que explica que, si bien esto es obviamente una consecuencia directa del acuerdo que dio Andrey Dashin, el presidente de la junta directiva de Alpari RU, los derechos de propiedad intelectual sobre el Alpari marca, los clientes de Alpari (UK) están visiblemente dirigido a una página separada en alpari-forex.com lleva el anuncio oficial de administradores especiales designados para Alpari (UK) Ltd.

Aunque el movimiento ha provocado la especulación en medio de los operadores de Forex, con muchos preguntando si habían sido transferidos a las empresas rusas de Alpari, en realidad, los clientes de Alpari (UK) no se han movido en cualquier lugar.

https://leaprate.com/2015/02/alpari-...takes-control/

Créditos: 213

Hola Chicos,

Alguna noticia? Me siento impotente sin poder hacer nada. alguno ha podido sacar su dinero o tiene conocimientos de alguien que lo haya hecho??

Erectus

Francia
    Créditos: 915

Publi
    Hola Victorsebas,

Estoy exactamente en la misma situación que tu.
    A ver si alguien sabe algo más.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal