Problema Alpari uk insolvente? - Página 26

 

Publi

Alpari uk insolvente?

 

Publi

Página 26 de 67 PrimerPrimer ... 1622232425262728293036 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 670


  1. #251




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 21
    Créditos: 261

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Cita Iniciado por josejms Ver mensaje
    A ver, esta si está bien la cuenta que me han hecho. Yo tenía en esa cuenta 1050€.

    1050€ a 0,861$ (el día 19 de enero) serían 1219.5$ y si pasamos a libras (0,66 el 19 de enero) son 804.5 libras.

    Ahora nos lo vuelven a pasar a euros con el cambio de ayer (el 30% de las libras que tenía):

    241.5 libras las cambiamos a dólares (0,66 el 19 de enero) son 365.9$ y si esto lo cambiamos a su vez a euros con el cambio de ayer (1.141) serían 277€ que es lo que me han ingresado.

    Cuentas aproximadas, esta cuenta me la ha hecho un miembro del grupo de ETX en Telegram.

    Así que parece que la libra nos ha fastidiado.

    Bueno suerte e id comentando conforme vayáis cobrando, un saludo!
    Disculpa pero 365,9 $ al cambio de ayer no son 277 € sino unos cuantos más.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #252




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 20

    Re: Alpari uk insolvente?

    Saludos, damnificados,

    Soy un ocasional seguidor de este foro, principalmente en busca de noticias referentes al reintegro de nuestros depósitos en Alpari. Quisiera lanzar al aire las siguientes cuestiones: ¿Quién nos defiende en esto? ¿Cómo es posible que tres meses después aún sigamos sin cobrar? ¿Es o no es indecente que ETX Capital contacte con nosotros, tras la compra de la base de clientes de Alpari UK, para ver qué es lo que puede rapiñar? ¿Quién puede poner la mano en el fuego, visto lo visto, por un broker? ¿Sirve la FCA para algo? Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #253
    Avatar de chinchi272
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 543

    Re: Alpari uk insolvente?

    Hola a todos!!! Parece que esto ya empieza a moverse. A mi también me ha llegado el email
    Foro de Forex Trading United

    “Tus pensamientos son los arquitectos de tu destino� David O. McKay

  5. #254
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por magtrading Ver mensaje
    Todo mi problema reside en lo que me dicen:

    “I note thatyou have recently accessed the Claims Portal and have disputed the balance ofyour account(s), however, you have not provided any reasons to substantiateyour dispute or uploaded documents to support your dispute.�

    Entiendo que me piden una razón para reclamar mi dinero o enviar documentos para apoyar mi reclamación.

    ¿Qué razón pongo (en Ingles) para sostener/reclamar mi dinero aparte de que ellos saben que es mi dinero?

    ¿Qué documentos envío para justificar esa reclamación aparte del “Detailed Statement� de mi cuenta que tienen en el portal?

    ¿Hay que enviar copia de mi tarjetaVisa ó cuenta corriente para justificar que soy yo?

    Pido ayuda, por favor, a los que yalo hayan hecho.
    Gracias
    Manuel
    Por lo que interpreto en tu respuesta, es que les respondisté no estar de acuerdo con el saldo que ellos te proponían, por lo que esperan que les envies el respaldo del por qué no estás de acuerdo con dicho salgo, además del saldo que tú crees es el adeudado.



    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  6. #255

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?

    Hola a tod@s

    Por mi parte me estoy estudiando el contrato entidad-cliente linea a linea, de momento para ir resolviendo posibles dudas....

    29 Fuerza Mayor

    29.1.2 la suspensión, liquidación o cierre, el movimiento excesivo, la volatilidad o la pérdida de liquidez en cualquier mercado de referencia o instrumento subyacente, o la imposición de límites o condiciones especiales o inusuales en la negociación en cualquier mercado, subyacente de instrumentos o en cualquier evento .

    29.2 Si la Compañía determina en su opinión razonable de que un evento de fuerza mayor se ha producido o continuando a ocurrir (y sin perjuicio de los demás derechos en virtud de los Acuerdos Operativos) la Sociedad podrá, sin previo aviso por escrito y en cualquier momento tomar cualquiera de los siguientes pasos:
    29.2.1 Requisitos aumento de margen.

    29.2.2 Cerrar cualquiera o todas las posiciones abiertas a tales precios ya que la Compañía considera de buena fe para ser apropiado.


    Seguiré leyendome el contrato a ver que mas me encuentro.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #256
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Los administradores de Alpari abren las puertas a cambios en las pérdidas de los clientes.

    "Los administradores de broker online Alpari están revisando las operaciones realizadas después de la retirada de la tapa franco suizo y pueden alterar las cantidades que se le adeudan por los clientes, dijeron los parte de los administradores de una actualización para los clientes y los clientes.

    Las dificultades para encontrar contrapartes dispuestas a vender francos en los caóticos minutos después de la decisión del Banco Nacional de Suiza en el franco el 15 de enero siguen reverberando a través de los mercados de divisas.

    Se mueve de hasta un 40 por ciento en el valor del franco suizo significó que la magnitud de las pérdidas dependía en gran medida de donde en el camino hacia abajo inversores lograron completar órdenes automáticas de venta que debería haber nevadas pérdidas en cantidades mínimas.

    Brokers lucharon para ejecutar a los tipos de pedidos y la mayoría han optado por simplemente cancelar resultante saldos negativos para los clientes, con Saxobank de Dinamarca destacándose como haber optado por tanto revisar las tasas a las que fueron ejecutadas y buscan la liquidación total de dinero adeudado por los clientes órdenes de clientes.

    Administradores Alpari KPMG dijo que había habido "ciertas inconsistencias" en la fijación de precios de las operaciones tras el franco comenzó a moverse.

    "Como resultado, los estados de cuenta o información proporcionada por otros medios recibidos por los clientes y acreedores tras el anuncio del BNS no pueden representar con precisión el balance de un acreedor del cliente o de", dijo en el comunicado publicado en su página web, con fecha del viernes.

    Empresas FX Retail Oanda, IronFX y ETX capitales semana pasada se unieron a la carrera para comprar Alpari UK, tratando de ampliar agresivamente en el sector sacudida provocada por el franco."

    Alpari administrator opens door to changes in client losses | Reuters

    SAludos.
    La verdad que todo esto es un lio.
    Ahora, con este artículo tengo más dudas, porque tenía operaciones abiertas de hacia ya unos días en el par GBP/USD que aún no estaban en beneficio.
    Pero me las cerraron todas.
    Qué pasa con esto, ya que el articulo habla de las operaciones abiertos DESPUES???
    Las puedo reclamar, ya que no tienen que ver con el CHF???
    Foro de Forex Trading United

  8. #257
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    FSA extiende medidas administravitas a Alpari JP durante un mes


    https://leaprate.com/tag/alpari-japan-insolvent/

    - - - Updated - - -

    Facebook, grupo de cientes Alpari (¿UK?) en italiano.

    https://www.facebook.com/groups/1549664991985017/

    SAludos.
    Foro de Forex Trading United




  9. #258
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    Re: Alpari uk insolvente?

    Cita Iniciado por josejms Ver mensaje
    Yo los pedí ayer a las 8 de la mañana pero todavía no me los han dado. A ver si pudiera seguir operando en real el lunes!!! Más de cuatro meses de descanso creo que está más que bien...
    Totalmente de acuerdo contigo josejms
    A poner nos las pilas Alpari uk insolvente? Alpari uk insolvente? Alpari uk insolvente?
    Foro de Forex Trading United

  10. #259
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Alpari uk insolvente?

    "Importante! Sólo traté de entrar en el Portal del Cliente (aunque todavía no he recibido la invitación) y lo hice. Mi balance es como se esperaba."

    https://www.facebook.com/groups/1549...6672036950979/

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  11. #260

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Alpari uk insolvente?


    Publi
    Hola a tod@s

    Como ya hemos visto tod@s tenemos varios comunicados e información para realizar los reclamos dependiendo de la situación especifica de cada uno de nosotros.

    A ver si somos capaces de aclararnos

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal