Publi

Publi

Página 25 de 68 PrimerPrimer ... 1521222324252627282935 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 672

Espana
    Créditos: 300

Re: Alpari uk insolvente?

Publi
    Hola a todos.
    Con el ánimo de aclarar conceptos, (mis conceptos) y para que me sirva en el futuro para elegir nuevo bróker. Os pido que corrijáis mi exposición o me deis vuestra opinión.
    Supongamos una situación parecida a la que se ha dado con el BNS de tal manera que por ejemplo en el EURUSD se produjese un gap de 15000 pips (contando 5 dígitos decimales). Así si el viernes cerró con un valor de 1.12991, nos encontramos en la apertura de hoy con un valor de 1.27991. Supongamos también que tengo una cuenta con un capital de 3.000 euros y que abrí un corto con 1 lote o contrato (el bróker con un apalancamiento de 1:500 me permite esta situación). Tenía puesto mi SL en 1.13491, o sea a una distancia de 500 pips (de 5 dígitos). Si se hubiese cerrado mi operación justo en el precio del SL, me habría supuesto una pérdida de aproximadamente 379 euros.
    Como se produce una falta de liquidez en el mercado y no hay contraparte que absorba mi operación, el bróker no puede ejecutar mi SL hasta que el precio está en 1.27991. Total, a 15000 pips de distancia al precio de mi operación, lo que me produciría una pérdida de aproximadamente 11.000 euros.
    Como tenía en mi cuenta 3.000 euros:
    ¿Adquiero una deuda con mi bróker de 8.000 euros?
    Si por ejemplo se provocase un Margin Call en el 30% del valor de mi cuenta, o sea aproximadamente cuando mi capital baje de 1.000 euros. ¿Esto le obligaría al bróker a responsabilizarse de alguna manera en mis pérdidas a partir de esos 1.000 euros?
    ¿Existen brokers que garantizen los SL?
    ¿Existe esto realmente, SL garantizados?
    Independientemente del bróker de que estemos hablando, el gap en el EURCHF del día 15, ¿Provocó la pérdida en los términos que he expuesto anteriormente a todos los traders que iban largos?.
    ¿Es posible entonces tener una cuenta de 3000 euros y existir la posibilidad de perder 11000 euros?.
    ¿Por qué el resto de brokers resistieron el gap en los cruces con el CHF?
    ¿Para ellos si hubo liquidez en el mercado?
    ¿Para sus clientes se produjeron las pérdidas en los términos expuestos anteriormente?

Saludos:
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por viennesete Ver mensaje
    Hola a todos.
    Con el ánimo de aclarar conceptos, (mis conceptos) y para que me sirva en el futuro para elegir nuevo bróker. Os pido que corrijáis mi exposición o me deis vuestra opinión.
    Supongamos una situación parecida a la que se ha dado con el BNS de tal manera que por ejemplo en el EURUSD se produjese un gap de 15000 pips (contando 5 dígitos decimales). Así si el viernes cerró con un valor de 1.12991, nos encontramos en la apertura de hoy con un valor de 1.27991. Supongamos también que tengo una cuenta con un capital de 3.000 euros y que abrí un corto con 1 lote o contrato (el bróker con un apalancamiento de 1:500 me permite esta situación). Tenía puesto mi SL en 1.13491, o sea a una distancia de 500 pips (de 5 dígitos). Si se hubiese cerrado mi operación justo en el precio del SL, me habría supuesto una pérdida de aproximadamente 379 euros.
    Como se produce una falta de liquidez en el mercado y no hay contraparte que absorba mi operación, el bróker no puede ejecutar mi SL hasta que el precio está en 1.27991. Total, a 15000 pips de distancia al precio de mi operación, lo que me produciría una pérdida de aproximadamente 11.000 euros.
    Como tenía en mi cuenta 3.000 euros:
    ¿Adquiero una deuda con mi bróker de 8.000 euros?
    Si por ejemplo se provocase un Margin Call en el 30% del valor de mi cuenta, o sea aproximadamente cuando mi capital baje de 1.000 euros. ¿Esto le obligaría al bróker a responsabilizarse de alguna manera en mis pérdidas a partir de esos 1.000 euros?
    ¿Existen brokers que garantizen los SL?
    ¿Existe esto realmente, SL garantizados?
    Independientemente del bróker de que estemos hablando, el gap en el EURCHF del día 15, ¿Provocó la pérdida en los términos que he expuesto anteriormente a todos los traders que iban largos?.
    ¿Es posible entonces tener una cuenta de 3000 euros y existir la posibilidad de perder 11000 euros?.
    ¿Para sus clientes se produjeron las pérdidas en los términos expuestos anteriormente?

Saludos:
    Creo que casi todos los brokers incluyen en sus claúsulas que puedes contraer deuda con ellos cubriéndose de las circunstancias que citas. Y creo que todos exigirán que se cubran posibles deudas a sus clientes. Existe por tanto la posibilidad de pérdida ilimitada para el trader aún y teniendo stop loss.

Creo que los brokers que resistieron lo hicieron por dos causas: El broker no estaba sobreapalancados (buen cálculo de riesgo y correcta capitalización) o bien el broker no era ENC. Otras posibles opciones es el estar "bien informados" (no me extiendo) y la eficiencia de sus plataformas de cara al mercado mayorista.

Añado:

En los brokers sólo el dinero necesario para abrir las operaciones. Sea cual sea la regulación.

Toda regulación existe a pesar del pequeño inversor y, si pasa algo, mejor que no te pillen por el medio o serás pasto de "negocios" (sustracciones) múltiples.

Esa es mi opinión. No sé si algún compañero puede dar otra mejor o complementar.

Saludo

Espana
    Créditos: 519

Hola a todos.

Por lo que veo, me esta dando la sensacion de que nos estan tomando el pelo.

No podriamos hacer entre todos una denuncia conjunta en algun juzgado o algo ??

Yo nose ingles, pero si alguien lo domina podriamos intentarlo no ??

Si ponemos una denuncia entre todos tendremos mas fuerza. Si vamos divididos nos van a torear de mala manera, y si encima la mayoria no controlamos el ingles estamos perdidos.

Hay alguien en el foro que sepa del algun sitio donde podemos denuciarles legalmente ??

Espana
    Créditos: 519

Si entre todos pudieramos cojer un abogado no nos saldria muy caro si lo dividimos entre todos. Y al ser tantos tendremos mucha mas fuerza.

Es que ahora almenos yo, realmente me siento totalmente perdido y que me estan toman el pelo ....

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Cita Iniciado por viennesete Ver mensaje

Saludos:
    Para todos los brokers se dieron problemas de líquidez, hasta donde se ha leído. En foros en Inglés he leído algo que no se sabía, que Alpari Uk, no estaba en su mejor momento financieramente hablando, de hecho uno de sus accionistas principales, había solicitado la disolución de la compañía hace como un año a un juzgado de Chipre, que creo que allí está su compañia matriz.

Además de no manejar sus riesgos adecuadamente, al igual que lo hizo FXCM, a ambos los sorprendió. No era el broker grande que muchos creían que era, era más un broker pequeño, porque la pérdida fue relativamente pequeña comparada con la de FXCM e InteractiveBrokers, FXCM dado su solidez pudo encontrar quien le prestara e Interactive Brokers, esos $120 Millones, como que fue como que le quitaran una uña.

En cuanto a todos los demás brokers pequeños, como que sus departamentos de gestión de riesgo, actuaron más diligentemente, y vieron venir una potencial catastrofe, y muchos decidieron que no valía la pena asumir ese riesgo, y bajaron el apalancamiento para el par en específico EURCHF, asi que no les significó mayor riesgo.

Espero haberte aclarado un poquito, por qué Alpari no fue capaz de asumir esa pérdida.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por rarnur Ver mensaje
    Hola a todos.

Por lo que veo, me esta dando la sensacion de que nos estan tomando el pelo.

No podriamos hacer entre todos una denuncia conjunta en algun juzgado o algo ??

Yo nose ingles, pero si alguien lo domina podriamos intentarlo no ??

Si ponemos una denuncia entre todos tendremos mas fuerza. Si vamos divididos nos van a torear de mala manera, y si encima la mayoria no controlamos el ingles estamos perdidos.

Hay alguien en el foro que sepa del algun sitio donde podemos denuciarles legalmente ??
    No es una denuncia, pero es una recogida de firmas:

http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post133588

Desconozco el tema de las denuncias, pero si no significa seguir engordando profesionales de la insolvencia, contad conmigo.

Saludos.

ergaster

Espana
    Créditos: 778

Exclusivo: Alpari UK a desintegrarse Grupo como compradores rechazan $ 25 millones Oferta

Forex Magnates ha aprendido que la mayoría de los empleados del grupo mundial se espera que sean dejar ir inmediatamente, con alrededor de 50 a permanecer a bordo durante el período de transición de la empresa de liquidación.
    Feb 1 2015

Publicado el 01 de febrero 2015 por Avi Mizrahi en Noticias de última hora , Corredores
    0 Comentarios

Parece Alpari UK no se moverá hacia adelante como una entidad de negocios completo más. El equipo de administración especial KPMG se comprometió a tratar de vender el corretaje insolvente como una unidad completa y preservar los puestos de trabajo de sus empleados - la nueva información proporcionada por fuentes de Forex Magnates indica que tanto de estos intentos han fracasado.
    El viernes por la tarde, los administradores especiales de Alpari UK se reunieron los empleados de la empresa y explicó la situación. La compañía se puso en venta en $ 25 millones, pero no hay compradores potenciales estaban dispuestos a pagar.
    Por esta razón, KPMG se romperá Alpari UK en sus activos segmentados que se venden por separado, de acuerdo a personas familiarizadas con el asunto.
    La correduría podría ser vendido como entidades locales separados a diferentes corredores de todo el mundo, ya que cuenta con oficinas en Japón y Dubai, o puede vender su libro de cliente a un corredor diferente y cerrar todas las operaciones por completo. KPMG aún no ha indicado sus planes con respecto a esto.
    De una forma u otra, la parte del león de los empleados de los grupos es probable que sea terminado. Alpari UK emplea tanto como 240 trabajadores en todo el mundo, con 170 en las oficinas del Reino Unido. Ahora parece que sólo 50 se mantendrá durante un par de meses con el fin de ultimar la empresa de liquidación.

- See more at: http://forexmagnates.com/exclusive-a....zFhDlizT.dpuf

ergaster

Espana
    Créditos: 778

Clientes Alpari UK obligados a pagar los saldos negativos
    Tras su presentación de insolvencia, el negocio de Alpari UK fue trasladado a KPMG bajo el Régimen de Administración Especial (RAE). KPMG era supervisar el caso, manejar devolución de recursos de clientes y actuar como un punto central en cualquier discusión adquisición de terceros. Además de su carta inicial a clientes, KPMG publicó una lista de las preguntas más frecuentes (FAQ) y comentarios acerca de la ejecución del franco suizo.
    En los talones de los Q & A antes, KPMG ha publicado una declaración confirmando que la clientela de Alpari UK será responsable de sufragar los saldos negativos . El veredicto representa una finalidad amargo para los clientes, especialmente teniendo en cuenta el futuro incierto de cara a Alpari UK.
    - See more at: CHF Crisis Is Unfolding with New Developments at FXCM, Alpari and BT Prime | Forex Magnates

Neanderthalensis

Bolivia

Algunas opiniones:

Alpari UK

SAludos.

Espana
    Créditos: 587

Publi
    Es difícil entender que ofrezcan 25 $ millones y no vendan la empresa. Los clientes permanecerían y los empleados también.
    Es difícil entender lo que esta ocurriendo. Y otra cosa. ¿Los administrados especiales son los dueños de alpari ?
    Las cuentas segregadas son fun Bufo , una mentira, un cuento como todos los que elaboran los que tienen y por mucho que pierdan siempre tendrán. Para los que no tenemos, un simple escollo en el mar nos anega y nos sumerge en las profundidades para no volver jamas a la superficie junto al sol radiente de primaveras felices. Alla en el negro suelo del fondo del mar esperando en la eternidad.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal