Publi

Publi

Página 23 de 68 PrimerPrimer ... 1319202122232425262733 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 672

Erectus

Argentina
    Créditos: 2,347

Re: Alpari uk insolvente?

Publi
    Alpari Uk acaba de cerrar su servidor, mi metatrader no conecta, ahora ni siquiera podemos ver el saldo de nuestras cuentas.
    Ya lo empiezo a ver todo muy negro
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 2,272

Cita Iniciado por RC8182 Ver mensaje
    Alpari Uk acaba de cerrar su servidor, mi metatrader no conecta, ahora ni siquiera podemos ver el saldo de nuestras cuentas.
    Vamos a no desanimarnos y a ver que pasa, confío en que se solucione todo y no lo veo todo muy negro (por ahora), pero la verdad que la FCA se está luciendo. Tenían que haber devuelto el dinero de todo el mundo que lo hubiera solicitado (que se supone que está segregado en otras cuentas) y a los deudores o gente con problemas darle una solución, aunque tarden, eso sería comprensible. Si así hubiera sido, ya estaría buscando otro bróker regulado por la FCA sin dudarlo, pero ahora a ver como va la cosa, me lo pensaré bastante.

Erectus

Espana
    Créditos: 4,427

Cita Iniciado por RC8182 Ver mensaje

Hola RC8182

Efectivamente, confirmado...... ya están OFF los servidores de AlpariUK.

Vamos a seguir con la esperanza de que algo se está moviendose, pero con la incertidumbre de no saber si será para bien o para mal.

Un saludo

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Hola Compañeros:

Gracias a todos los que han participado en este tema, está siendo de mucha ayuda para aprender como actuar ante casos como estos.

Que lecciones me llevo de todo esto que está sucediendo:

1. Quiza por mi profesión, soy Licenciado en Contaduría Pública, nunca fuí de la idea de trabajar con un sólo broker. De hecho con mi poco capital, actualmente tengo 3 cuentas reales, sólo en uno de esos brokers se dió problemas que fue FXCM.
    2. La regulación al final no sirve de mucho o por lo general será un proceso muy lento.
    3. No se debe de tener todo el capital en el broker, esto nunca lo había pensado, hasta que sucedió lo del SNB, es que me pusé a pensar y vino a mi mente lo que un trader de Price Action, Nial Fuller, en su momento escribió en su blog, que dado el apalancamiento ofrecido por los brokers, no era necesario mantener más de US$50,000 en el broker, y el resto mantenerlo en bancos u otros activos facilmente convertibles a efectivo. Esto sería como tener nuestra propia cuenta segregada. En una página web en inglés hablan de un 20% en la cuenta de broker y el 80% en la cuenta bancaria.

En fin, espero que todo se les solucione de la mejor manera posible o que la demora no sea tan larga.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Erectus

Créditos: 442

Os pego traducción de la respuesta que he recibido al correo que he enviado con la solicitud de reembolso y con los documentos acreditativos:

Estimado Señor / Señora
    Alpari (UK) Limited (en la administración especial) (la "Compañía")
    Gracias por su correo electrónico en el que le proporcionó su formulario de prueba de deuda. Para más información se proporcionará en su momento sobre el proceso para el acuerdo de las reclamaciones. Por favor, continuará monitoreando la página web (dirección abajo) para más actualizaciones en este sentido.
    Confirmamos que Richard Heis, Samantha Bewick y Mark Firmin fueron nombrados como administradores Conjunto Especial para la Sociedad (los "Administradores especiales común") el Lunes, 19 de enero 2015.
    Los Administradores especiales común actualmente recibe extremadamente altos volúmenes de consultas de los acreedores y clientes. Los Administradores Especial Conjunta procurará atender sus consultas tan pronto como sea posible, sin embargo, debido al volumen y la similitud de las consultas que se recibe, esto se realiza a través de las actualizaciones en su página web.
    Turnkey Insolvency Services - KPMG Public Case Information
    La página web continuará actualizando a medida que más información esté disponible.
    Los Administradores especiales común están trabajando en estrecha colaboración con el personal de la empresa para confirmar todas las posiciones de los clientes. La Compañía es incapaz de solicitudes de acciones para los retiros en la actualidad (incluidas las solicitudes realizadas antes de la designación de los administradores especiales común pero que quedan pendientes) de todas las cuentas de los clientes, ya que estas cuentas están ahora sujetos al proceso de administración especial.
    En relación con los fondos de clientes que posee la Sociedad, los Administradores especiales común están trabajando para conciliar las explotaciones y de las cuentas a fin de que el dinero de los clientes para ser lanzado tan pronto como sea posible, que es uno de los objetivos formales de los conjuntos Administradores especiales 'en el marco del Banco de Inversión Normas de la Administración especial de 2011. los clientes recibirán la correspondencia formal breve que establece el proceso para presentar una reclamación con el fin de recibir una distribución de las cantidades adeudadas. Como parte del proceso de acordar cliente derechos de dinero que notificará en breve una "fecha límite para probar", aunque se tratará de hacer los pagos provisionales a los acreedores de obligaciones acordadas antes de esta fecha la medida en que esto es posible.
    En la medida en que no es posible recuperar el dinero, puede ser posible hacer una reclamación bajo el Esquema de Compensación de Servicios Financieros ('FSCS'). FSCS es un fondo de compensación de último recurso para los clientes de las firmas autorizadas de servicios financieros que se declaran insolventes (como la Compañía). Para las reclamaciones de inversión subvencionables cuando el consumidor sufre una pérdida, FSCS puede pagar hasta £ 50,000 en compensación por persona, por empresa autorizada. Si los reclamos son pagados por FSCS, pasará a asumir las posiciones de los clientes frente a la Sociedad. Los Administradores especiales común están trabajando con el FSCS para acordar un proceso que permitirá a los clientes para establecer una reclamación por pérdida. FSCS publicará una actualización de su página web que detalla el proceso para resolver las reclamaciones potenciales a su debido tiempo.
    Las propuestas conjuntas Administradores Especiales ', proporcionando una actualización sobre el progreso de la Administración Especial y la estrategia de cara al futuro, se enviarán a los acreedores y clientes de la Compañía dentro de las próximas 8 semanas.

Por favor, monitorear página web los conjuntos Administradores Especial para más actualizaciones que se proporcionan como información esté disponible.

Atentamente
    para Alpari (UK) Limited

ergaster

Espana
    Créditos: 778

Hola compañeros, gracias por toda la información.

Quería saber si alguien a enviado algún tipo de documentación a los administradores de.Alpari (UK) Limited - en Administración Especial.
    para pedir el reintegro del dinero y que documentos serian los que hay que enviar.

La verdad no lo tengo claro si hay que actuar ya oh ay que esperar que lo comunique estos administradores especiales.

Por favor que alguien me ayude

Gracias

Erectus

Argentina
    Créditos: 2,347

Cita Iniciado por Carlosramon Ver mensaje

Quería saber si alguien a enviado algún tipo de documentación a los administradores de.Alpari (UK) Limited - en Administración Especial.
    para pedir el reintegro del dinero y que documentos serian los que hay que enviar.

La verdad no lo tengo claro si hay que actuar ya oh ay que esperar que lo comunique estos administradores especiales.

Gracias
    Hola Carlos, yo solo envié por correo electrónico el proof of debt pero creo que eso ya no vale de nada estos impresentables a los 2 días de colgarlo en la web los sacaron
    Salu2!

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por Carlosramon Ver mensaje

Gracias
    CArlos, es que todos estamos como tu.

Hay quien opina que mejor estarse quieto y esperar noticias. Yo, que no soy de esa opinión, he enviado de todo, por correo físico y electrónico.

Por otra parte, si puedes enviar la nota que tenemos para enviar a los medios de comunicación, blogs y otros, genial. Desde el diario de tu pueblo o ciudad hasta la televisión o la radio o otros medios de difusión más globales.

SAludos.

ergaster

Espana
    Créditos: 778

Gracias compañeros por responderme les estoy muy agradecido

Un saludo y mucho animo

Erectus

Espana
    Créditos: 4,427

Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    CArlos, es que todos estamos como tu.

Hay quien opina que mejor estarse quieto y esperar noticias. Yo, que no soy de esa opinión, he enviado de todo, por correo físico y electrónico.

Por otra parte, si puedes enviar la nota que tenemos para enviar a los medios de comunicación, blogs y otros, genial. Desde el diario de tu pueblo o ciudad hasta la televisión o la radio o otros medios de difusión más globales.

SAludos.
    Hola indovinello

Comparto tu opinión, de momento yo les envie la reclamación y la correspondiente documentación.

Tambien estoy recopilando e-mail de diferentes organismos oficiales relacionados a entidades financieras, medios de comunicacion...... a nivel europeo y americano.

Mi objetivo principal es dejar muy claro que el tema de la regulación de la FCA, deja mucho que desear y la imagen negativa que van a dejar a futuros clientes o empresas que quieran tener un vinculo mercantil financiero con entidades que se rigen en ese ambito regulador de la FCA.

Un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal