Publi

Publi

Página 21 de 68 PrimerPrimer ... 1117181920212223242531 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 672

Erectus

Argentina
    Créditos: 2.364

Re: Alpari uk insolvente?

Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    No,Arkad, estaría bien que leyeses el hilo, estés o no afectado te va a enseñar mucho sobre este mundillo.

En teoría, y digo en teoría (por que en teoría esto no debería haber pasado con el supuesto mejor regulador detrás de todo) nadie ha perdido su cuenta. Los que tenían todas las posiciones cerradas dicen que recuperarán su dinero antes, pues su situación es completamente clara y no hay nada que cuadrar. Respecto de los otros, lo tendrán más difícil pero en teoría la recuperarán, y respecto a los que tengan deuda, se les reclamará.

Ahora hablemos a la práctica: estamos puteados todos sin nuestro dinero, enmedio de un asunto oscuro y con muchas dudas de lo que va a suceder. El regulador ha servido para muy poco y todo se desarrolla con improvisación y una sorprendente falta de información.

SAludos.
    Muy buen resumen!!!, flipo con la gente de alpari. por lo visto lo ùnico bueno que tenìan era el spread
    Salu2!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

United States
    Créditos: 58

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    No,Arkad, estaría bien que leyeses el hilo, estés o no afectado te va a enseñar mucho sobre este mundillo.

En teoría, y digo en teoría (por que en teoría esto no debería haber pasado con el supuesto mejor regulador detrás de todo) nadie ha perdido su cuenta. Los que tenían todas las posiciones cerradas dicen que recuperarán su dinero antes, pues su situación es completamente clara y no hay nada que cuadrar. Respecto de los otros, lo tendrán más difícil pero en teoría la recuperarán, y respecto a los que tengan deuda, se les reclamará.

Ahora hablemos a la práctica: estamos puteados todos sin nuestro dinero, enmedio de un asunto oscuro y con muchas dudas de lo que va a suceder. El regulador ha servido para muy poco y todo se desarrolla con improvisación y una sorprendente falta de información.

SAludos.
    Este hilo ha servido mucho para estar informado de varios aspectos que no tienen que ver unicamente con lo del chf.
    A la vez creo que muestra la importancia de la regulación:
    Si con toda la regulación de Alpari UK la cosa está gris, se imaginan ahora con un broker sin regulacion? O uno con una de un paraiso fiscal?

Aparte, el proceso de compensación de cuentas tomará su buen tiempo.

Erectus

Espana
    Créditos: 4.455

Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje
    Este hilo ha servido mucho para estar informado de varios aspectos que no tienen que ver unicamente con lo del chf.
    Si con toda la regulación de Alpari UK la cosa está gris, se imaginan ahora con un broker sin regulacion? O uno con una de un paraiso fiscal?

A mi personalmente estos personajes de Alpari UK son unos autenticos sinverguenzas declarados. Lo que deberian haber hecho es devolver dinero de sus clientes con saldo positivo y no hay mucho que pensar. Lo que estan haciendo es retener los clientes en la cartera para venderlos como activos de la empresa y tampoco hay que ser un lince para llegar a esa conclusion.

Tambien hay que destacar que cada dia que pasa estos administradores pasaran una factura importante de dinero.

Por ejemplo pongo un caso de rapidez en la gestion de las devoluciones de los fondos de clientes.

Firma FX insolvente Excel Mercados confirma que ha regresado el 96% de los fondos de los clientes

Fuente: Insolvent FX firm Excel Markets confirms that it has returned 96% of client funds, winds up operations | LeapRate

Un saludo

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje

Mi conclusión es otra muy diferente: en los brokers el dinero justo para abrir la operación y soportar el negativo que tengas previsto.

Lo del regulador y lo de Alpari me parece una vergüenza. Si voy a un paraiso fiscal ya sé lo que tengo.

Un saludo.

Erectus

Espana

Hola a tod@s

Como me aburria, me he decidido en entretenerme en enviarles un escrito al organismo Financial Conduct Authority (FCA), para que se entretengan tambien en algo, ya que intuyo que no están haciendo nada......

Estimada Directiva de Financial Conduct Authority

Mediante este escrito le transmito mi más firme descontento y decepción que tengo de la organización FCA por su escasa diligencia y seguimiento del caso de insolvencia de Alpari UK.

Deberían haber comenzado la devolución de los fondos de los clientes hace días .... Eso esperaba de la regulación FCA y cuentas segregadas.

Tengo que decirles que no tengo ningún plan de negocio con la venta de Alpari UK, ni obtendré ningun beneficio por dicha venta. En ninguna parte de mi contrato con Alpari UK existe ninguna clausula en la cual mencione que en caso de insolvencia debo esperar a una posible venta de la entidad.

Mi dinero está en cuenta segregada. Alpari UK oficialmente está declarada en estado de insolvencia y tengo el derecho (según la normativa del Reino Unido) a que se me efectue el reembolso de mi saldo.

Esta es mi opinión y me resultaba dificil de creer que la regulación de FCA en el Reino Unido no estuviera a la altura de este caso Alpari UK, pero transcurriendo el tiempo se observa que nunca lo estará.

Lamentablemente estas actuaciones y situaciones disminuye la credibilidad de los negocios financieros en el Reino Unido regulados por la organización Financial Conduct Authority.

Atentamente, un saludo

Erectus

Espana

Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola a tod@s

Como me aburria, me he decidido en entretenerme en enviarles un escrito al organismo Financial Conduct Authority (FCA), para que se entretengan tambien en algo, ya que intuyo que no están haciendo nada......

Estimada Directiva de Financial Conduct Authority

Mediante este escrito le transmito mi más firme descontento y decepción que tengo de la organización FCA por su escasa diligencia y seguimiento del caso de insolvencia de Alpari UK.

Deberían haber comenzado la devolución de los fondos de los clientes hace días .... Eso esperaba de la regulación FCA y cuentas segregadas.

Tengo que decirles que no tengo ningún plan de negocio con la venta de Alpari UK, ni obtendré ningun beneficio por dicha venta. En ninguna parte de mi contrato con Alpari UK existe ninguna clausula en la cual mencione que en caso de insolvencia debo esperar a una posible venta de la entidad.

Mi dinero está en cuenta segregada. Alpari UK oficialmente está declarada en estado de insolvencia y tengo el derecho (según la normativa del Reino Unido) a que se me efectue el reembolso de mi saldo.

Esta es mi opinión y me resultaba dificil de creer que la regulación de FCA en el Reino Unido no estuviera a la altura de este caso Alpari UK, pero transcurriendo el tiempo se observa que nunca lo estará.

Lamentablemente estas actuaciones y situaciones disminuye la credibilidad de los negocios financieros en el Reino Unido regulados por la organización Financial Conduct Authority.

Atentamente, un saludo

Hasta me estoy planteandome de enviar un escrito a la cadena de noticias BBC, sobre todo este tema de la regulación y la credibilidad de los organismos reguladores del Reino Unido

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hasta me estoy planteandome de enviar un escrito a la cadena de noticias BBC, sobre todo este tema de la regulación y la credibilidad de los organismos reguladores del Reino Unido
    Pues si puedo colaborar en algo ya sabes.

Esta gentuza sólo entiende las cosas cuando ve peligrar su prestigio.

Saludos.

Neanderthalensis

Bolivia

fxcm dice que va a olvidar el balance negaivo en el 90 % de clientes extrangeros (?????).

Another Bailout: FXCM To Forgive 90% Of Its Mostly Foreign "Negative Balance" Customers | Zero Hedge

Saludos.

ergaster

Espana
    Créditos: 778

Buenas tardes compañeros del foro.
    Un saludo desde Bilbao,gracias por toda la información que suben ya que sin ella de seguro ya hubiera perdido la esperanza de que algún día pueda recuperar el dinero de Alpari.

Erectus

Espana

Publi
    Hola a tod@s

Pues eso...me lo plantee, lo redacte y lo envie lo voy a enviar por toda Europa

A ver si poniendolos en los medios de comunicación.........

Asi lo redacte

Estimados Editores de BBC News

Clientes minoristas del Reino Unido y de otros países miembros de la Comunidad Europea se encuentran afectados por la insolvencia de la entidad Alpari (UK) Limited autorizada y regulada por la entidad Financial Conduct Authority (FCA) del Reino Unido con el número 448002. Oficina de registro: 201 Bishopsgate, Londres, EC2M 3AB. Registrada en Inglaterra con número de registro 5284142. VAT número de registro 995939140.

Alpari (UK) Limited responsable de más de 100.000 cuentas de clientes en Europa, las cuales suman un importe de 98 millones de euros, dicha entidad tienen bloqueadas todas las cuentas de los clientes donde están depositados los fondos y negándoles el acceso a ellas para efectuar los retiros correspondientes de sus saldos positivos con los evidentes daños y perjuicios que ello supone el tener dichos fondos retenidos y no poder gestionar ni rentabilizar su capital económico.

Con la sombra del concurso de acreedores a sus espaldas, se han nombrado unos administradores de la entidad KPGM, que lleva muchos años encargándose de otros casos de insolvencia y supervisados por la entidad Financial Conduct Authority (FCA).

El problema ha venido cuando el jueves 15 de enero 2015 Alpari (UK) Ltd bloqueó todas las cuentas con un saldo positivo, tras la declaración no formal de insolvencia. El lunes 19 de enero de 2015 el Tribunal Superior efectuó el nombramiento de Richard Heis, Samantha Bewick y Mark Firmin de KPMG LLP como administradores especiales conjuntas de Alpari (UK) Ltd, en el marco del Régimen de Administración Especial(SAR).

Alpari (UK) Ltd, solicitó la declaración de insolvencia el lunes 19 de enero 2015 a raíz de la decisión el jueves 15 de enero 2015 por el Banco Nacional de Suiza (SNB) para retirar el cambio mínimo con el euro en torno a 1,20 francos suizos. El anuncio por parte del SNB provocó volatilidad en los mercados de divisas que provocaron a la empresa y a muchos de sus clientes grandes pérdidas.

La organización KPGM insiste en esperar propuestas de compra por parte de otras entidades con la esperanza de asegurar un acuerdo para preservar el negocio y el empleo en la medida de lo posible. Manteniendo la cartera de clientes como valor activo de venta.

Ante esta situación, los afectados no entienden los motivos del bloqueo de sus cuentas, ya que dichas cuentas son cuentas segregadas según se estipula en la regulación de Financial Conduct Authority (FCA) del Reino Unido y que los clientes deberían poder efectuar los retiros con un simple envío de un formulario solicitando dichas retiradas.

Dicho todo esto, es evidente el descontento y la decepción existente entre todos los clientes hacia la organización
    Financial Conduct Authority (FCA) por su escasa diligencia y seguimiento ya que deberían haber comenzado la devolución de los fondos.

Lamentablemente estas actuaciones y situaciones disminuyen la credibilidad de los negocios financieros en el Reino Unido regulados por la organización Financial Conduct Authority.

E-mail: yourpics@bbc.co.uk

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal